Roxie1572595 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Una chica nociva tanto dentro como fuera de los escenarios”
About Me
About Me
[big][center]“Una chica nociva tanto dentro como fuera de los escenarios”[/center][/big]


[b][big][center]INFORMACIÓN[/center][/big][/b]
[b]NOMBRE JAPONÉS[/b] ホミカ (Homika)
[b]GÉNERO[/b]Femenino
[b]HOGAR[/b]Ciudad Hormigón
[b]REGIÓN[/b]Teselia
[b]CLASE[/b]Líder de gimnasio/Bajista rockera
[b]VIDEOJUEGO[/b]Pokémon Negro 2 y Blanco 2

[b]Hiedra[/b] ([b]Roxie[/b] en Hispanoamérica por el anime y en inglés, [b]ホミカ Homika [/b]en japonés) es la segunda líder de gimnasio en los videojuegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2. Está en [b]Ciudad Hormigón[/b], donde entrega la [b]Medalla Ponzoña[/b]. Se especializa en Pokémon de tipo veneno. Viste de manera alocada, generalmente de color azul y morado, este último color es debido a que es una líder de tipo veneno. Compone una banda de rock en su gimnasio.

[center][/center]

Hiedra es la primera líder de gimnasio, de tipo veneno. Es una chica rockera y con mucha personalidad que actualmente está cabreada con su padre por tener pensamientos diferentes. Su padre quiere que Hiedra sea una Pokeactora en el Pokewood pero Hiedra se niega y prefiere quedarse en su gimnasio con su banda y haciendo combates.

Hiedra tiene una camiseta larga con rayas moradas, negras y azules. También tiene un pantalón que le hace conjunto con todo el traje y lleva botas negras altas estilo chica mala. Tiene una guitarra qué recuerda a su pokemon principal Scolipede y hace juego con su atuendo.

Hiedra es una chica de pocos sentimientos y los suelta cuando tiene que dar un concierto con su banda. También cuando combate se le ve muy activa y fuerte con ganas de derrotar a su contrincante.

Hiedra era una niña enamorada de la música y desde pequeña ha tocado la guitarra y hasta ha llegado a formar su propia banda. El tipo veneno y ella son como dos gotas de agua así que decidió hacerse líder para que la gente la vea de un modo más fuerte ya que la infravaloran un poco.