« Back to Album · Next »
3 am, despertó de golpe de una pesadilla, aquella ilusión que su corazón jamás pudo albergar por ser el perro del Rey. El sudor baña su cuerpo, la puta abstinencia lo tiene delirando, lo único que consume a diario son litros de suero, azúcar y fideos instantáneos. No perdió el rumbo sino sus ganas, el fierro se dobló en la penumbra del desierto que la tundra nunca pudo congelar. En medio de sus delirios recordó imágenes de hace ya tantos años, la niña de cabellos negros que le había dado una nueva conciencia le había dejado peor que a un animal con sarna, se había desligado de la situación ..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RonanHunt · 26-30, M
Al reincorporarse se limpió una lagrimita que se había escurrido por su mejilla, se acomodó la gorra sin darse cuenta ya estaba más cerca de lo que esperaba.
Tenía unas ganas enfermas de descuartizar al perro, se había metido muchas veces entre ellos, era un odio irracional que había despertado por todo lo que ella represento alguna vez en su vida.
Pero su pez gordo es ella, siempre había sido ella incluso en estos momentos donde soló es tragado por el abismo que había esquivado hasta este momento.
Sacó su pistola tiro un balazo al aire al notar la granja que había visto en la pantalla del computador, era su señal de alarma, una muy pequeña parte de él todavía siente algo, lo demás solo sigue su juego.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment