« Back to Album · Next »
3 am, despertó de golpe de una pesadilla, aquella ilusión que su corazón jamás pudo albergar por ser el perro del Rey. El sudor baña su cuerpo, la puta abstinencia lo tiene delirando, lo único que consume a diario son litros de suero, azúcar y fideos instantáneos. No perdió el rumbo sino sus ganas, el fierro se dobló en la penumbra del desierto que la tundra nunca pudo congelar. En medio de sus delirios recordó imágenes de hace ya tantos años, la niña de cabellos negros que le había dado una nueva conciencia le había dejado peor que a un animal con sarna, se había desligado de la situación ..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
xKaalia · 31-35, F
Sin embargo dejó las armas de fuego de lado y sólo alistó sus preciadas navajas, cuáles desplegó en el piso al abrir la funda de piel.

Así, retomó el móvil en sus manos, era temprano aún. Relamió sus labios y exhaló una vez más:

"Aquí estoy"

Texteó.

"Asumo que sabes dónde estoy, no me ocultaré. Ven de una vez, Ronan"

Envió y miró hacía la puerta cerrada, era su única barrera con el mundo. Su única defensa ¿a qué iría ésta vez Ronan? Si la última vez que le vió pensó todo habría quedado zanjado... Era impredecible, con Ronan siempre había peligro latente. Pero hoy no temía por ella, hoy el plano era diferente al tener dos vidas a su cuidado y protección.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment