« Back to Album · Next »
3 am, despertó de golpe de una pesadilla, aquella ilusión que su corazón jamás pudo albergar por ser el perro del Rey. El sudor baña su cuerpo, la puta abstinencia lo tiene delirando, lo único que consume a diario son litros de suero, azúcar y fideos instantáneos. No perdió el rumbo sino sus ganas, el fierro se dobló en la penumbra del desierto que la tundra nunca pudo congelar. En medio de sus delirios recordó imágenes de hace ya tantos años, la niña de cabellos negros que le había dado una nueva conciencia le había dejado peor que a un animal con sarna, se había desligado de la situación ..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
xKaalia · 31-35, F
— Dame. —tomó el móvil enseguida, sosteniendo el cigarrillo entre los labios por instantes. El mensaje no es de ningún contacto registrado, eso no le extraña, es una vieja costumbre adquirida en la organización, nunca registra contactos, todo lo reserva a la memoria. Pero hay algo que le descoloca de lleno: El idioma.

Siente como el alma se le va del cuerpo, está pálida de pronto y todo el calor azotando en el pueblo no es suficiente para hacerla volver. Siente frío corriendo en su espina dorsal, sabe quién es sin tener que preguntar, es Ronan, no hay duda... ¿Sería necesario preguntarse si ya le había encontrado? No, era obvio, era tortuoso.

— Внутрь, заходи, давай. —dejó caer el cigarrillo, pisándolo luego para tomar a Moka de la mano y llevarla dentro de nuevo— Послушай, ты останешься в своей комнате. Ты понимаешь? Я не хочу, чтобы ты выходил по какой-то причине, это игра. —la dejó dentro de la habitación de la niña, indicándole no salir por nada, aligerando la situación par
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment