« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
xKaalia · 31-35, F
Negó con el rostro ante la pregunta, un mero reflejo instantáneo de su sincera curiosidad, un intento de charla más profunda, pero con tinte etéreo, como un sin sentido al viento en cada palabra. Entonces, dejó las pinzas a un lado sobre la mesa de metal, inspirando con profundidad hasta soltar el aire en medio de ese aroma intenso por los cadáveres— Tienes miedo a ser indestructible entonces. —respondió paseando la mirada sobre los cuerpos, a sabiendas del temor del irlandés casi como un secreto— ... ¿Crees que mi padre tenga algún miedo? —dijo de pronto, más espontanea que muchas otras veces, vulnerable a la fragilidad de su pasado turbio y sus memorias percudidas, manchadas de sangre. No miró a Ronan, sólo quedó con la mirada perdida en un punto indefinido del charco de sangre sobre el piso.
RonanHunt · 26-30, M
—Soy el consentido. — se mofo de su suerte soltando risillas que le hicieron encogerse de hombros. La examinó siguiendo sus acciones hasta que su vista reposo en sus manos, su primer pensamiento fue la regresión al ayer cuando apenas llegó al infierno, pensar que lo hizo por su propio pie. —Demasiado filosófica para mí gusto. ¿Estás aburrida a caso? — arqueo la ceja por semejante pregunta se enjugo los labios y paso el cabello hacia atrás pues varias obras rebeldes se venían hacia la sus ojos. —No, soy indestructible — sonrió orgulloso de ello hinchando el pecho como si fuera un gavilan, sin dar a relucir que el temor más grande ella ya lo sabía.
xKaalia · 31-35, F
— Siempre te tocan las cosas fáciles. —reprochó, aunque era en broma, sabía que el nivel de complejidad de cada misión era alto, sólo que el irlandés era una arma bastante efectiva. Entonces tomó unas pinzas de punta delgada, entreteniéndose con éstas al recordar, sonriendo apenas de costado al alzar ligeramente los hombros y cejas por unos segundos— Solía ser así... Pero me acostumbré, perdí el miedo cuando mi propia sangre me cubrió en más de una ocasión. —se apretó el dedo índice con las pinzas hasta dejar blanca la yema y causar dolor, soltando enseguida— Tuve muchos miedos durante mucho tiempo, pero ni el miedo me pertenece, no estamos hechos para eso ¿cierto? Ahora todo es diferente, este hedor es familiar, este frío es el único que nos acompaña, y está bien... Eso... está bien. —divagó al ver el par de ojos— ¿Tienes algún miedo que nadie sepa, Ronan?
RonanHunt · 26-30, M
—Fue demasiado fácil. Tan fácil que termine en tiempo récord. — sonrió pasando la lengua sobre la dentadura de sonrisa fúnebre. Fue por una toalla y se limpió tanto las manos como el rostro, pasando la misma por detrás de su nuca. —Al principio te daba miedo ¿Recuerdas? .— le miro de reojo volviendo a hacer y ¿Cuál era ese? Limpiar pulcramente los ojos bicolor del los que se había hecho dueño. Blue se había quedado con todo lo demás. Aunque a él siempre le tocará desmembrar los cuerpos, así era, su compañero de encargaba del interior y él de lo más pesado.
xKaalia · 31-35, F
— Oh sí... Eso he escuchado, sé que Mathias está muy complacido por tu trabajo de ésta vez. —dijo con simpleza, muy a pesar del beso que corrió por un camino peligroso, muy cerca del fuego avivándose en el tono de su voz con ese acento tan característico del irlandés, deslizándose por el lugar hasta uno de los estantes bajos, donde no dudó en tomar asiento de un salto, cual felino— Nada en particular... Me gusta verte trabajar, es todo. —le sonrió como una infante que juega una broma, aunque no estaba mintiendo, le gustaba verlo cortar parte por parte.
RonanHunt · 26-30, M
—Un poco. Me porte bien, woof.— jadeo como dramatismo soltando carcajeados luego de su comentario. —Oh vamos, no apesta. Los he estilirizado..— se justifica y se acerca a ella, se inclina y deposita un beso en su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios. —¿Necesitas algo? Princesa ~.— susurró en un tono grave rayando en lo seductor.
xKaalia · 31-35, F
— ¿Mucho trabajo? —apenas entró a la fría habitación que fungía como refugio del irlandés se encontró con esa escena: Él, lleno de sangre cuchillo en mano y un par de cuerpos ya abiertos, el hedor era tal que incluso arrugó un tanto la nariz por ello.
Add a comment...