« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
RomanTorchwick · 36-40, M
Detuvo su marcha cuando sintió el temblor en la tierra, apretando los dientes y elevando las cejas al ver al suelo por un momento antes de pegar un salto dando la vuelta por completo tratando de alejarse de lo que sea que estuviera ocurriendo, pero siendo engarzado por una de las ramas que iba subiendo a gran velocidad. -¿Qué demonios crees que estás haciendo?- Le reclamó, moviéndose en su sitio y balanceando a su Melodic Cudgel para interponerla entre él y la rama que le tenía atrapado, usándola como palanca para aflojar el agarre e intentar deslizar su cuerpo por el nuevo espacio sin dejar de rozar el tronco de la criatura hasta quedar de nuevo en el suelo un tanto agazapado. Se levantó con los brazos abiertos ampliamente. -¿Creer qué? ¿que eres una excelente jardinera, tiny pink?- Exclamó antes de sacudir a un lado esas esporas que se interponían en su vista, pero que no le afectaban de otra manera. Al parecer ya era todo lo "libre" que podía ser.
SW-User
[code]
Al notar su incredulidad saco lo que parecía un teléfono movil, presiono algunas teclas para posteriormente iluminar la habitación con lo que parecía ser una cegadora luz blanca de la cual saldría por los suelos atrapando el cuerpo ajeno entre sus ramas un enorme árbol que iba ascendiendo por lo alto destruyendo todo a su paso para ir creciendo como si se tratase de una semilla de fréjoles mágicos, aquella estaña criatura comenzaría a derramar esporas que ayudarían a los humanos a sacar de su interior sus mas profundos deseos para lograr conocer completamente a las personas de su alrededor sin ninguna especie de filtros, virtudes, defectos y mas oscuros deseos. - ¿Ahora me cree? - Cuestionaría con una infantil sonrisa mientras de manera inconsciente sembraría el caos con ayuda de su "pequeño amigo árbol.
[/center]
RomanTorchwick · 36-40, M
-Quiero que repitas después de mí. NO. VOLVERÉ. A...- Se detuvo, apuntando con el lado curvo del bastón mientras regañaba a la pelirrosada, pues en el momento en que escuchó sus palabras volvió a arquear una ceja de manera casi exagerada. Bajó la diestra para apoyar el bastón en el suelo antes de responder. -No tengo ni idea de qué pasa por tu cabeza, tiny pink, pero será mejor que dejes de consumir esas sustancias.- Le reclamó antes de girar sobre los talones y tomar su abrigo blanco del perchero para colgarlo en su hombro izquierdo y ajustar el sombrero de hongo sobre su cabello. -Vuelve a mí cuando estés sobria... pero ¿acaso no eres menor de edad?- Sacudió la cabeza, como desaprobara ese comportamiento cuando en realidad le daba igual, y entonces empezó a caminar a largas zancadas en la primera dirección que se le ocurrió.
SW-User
[code]
Aquel artefacto parecía poseer tecnología muy avanzada para lo que a sus ojos era un simple humano, sus dedos curiosos presionaban curiosos los botones de este de tal modo que un ligero artefacto se había elevado como si se tratase de un lente, su cuerpo dio un pequeño brinco cuando sintió el golpe sobre aquel bastón que al salir volando brindo varios disparos mientras giraba, Los ojos de la pequeña alienigena se abrieron de manera desmesurada mientras una curiosa sonrisa decoraba sus labios y sus piernas daban pequeños saltos de emoción. - ¡Lo sabia! ¡Eres un alíen! -
[/code][image/video - please log in to see this content]
RomanTorchwick · 36-40, M
Suspiró profundamente frustrado al escuchar lo que le daba a entender que simplemente le había ignorado. Se agachó para organizar todas las cosas ante el espejo y agitó el brazo a un costado, esperando que sus dedos se toparan con algo que ya no estaba ahí. Se levantó por completo cuando escuchó de nuevo la voz ajena y giró lentamente hasta que pudo ver el cañón tapado del extremo de su Melodic Cudgel, abriendo los ojos como platos y por mero reflejo levantando el brazo derecho para golpear el cañón y apartarlo a dicho costado al mismo tiempo que inclinaba todo el cuerpo hacia la izquierda, levantando rápidamente la zurda para dar un fuerte golpe cerca del mango del bastón, casi tocando las pequeñas manos ajenas para enviar volando el arma en vertical dando varias vueltas. -¿QUÉ se supone que está mal contigo? ¿nadie te ha enseñado que no señales a nadie con un arma de fuego, tiny pink?- Preguntó por todo lo alto, levantando la diestra para atrapar el bastón sin ver.
SW-User
[code]
- Supongo que Roman-san desea verse bien para su persona especial- Ignoraría las palabras ajenas haciendo sus propias hipótesis caminando curiosa alrededor de este meneando aquella alargada cola de lado a lado con ansiedad y suma curiosidad. - ¿Que es esto? - Cuestionaría pestañeando un par de veces mientras tomaba un bastón negro con bordes plateados señalando con la punta de este el cuerpo ajeno intentando descubrir que clase de uso se le daba.
[/code]
RomanTorchwick · 36-40, M
Parpadeando lentamente no quitó la mirada del espejo, a pesar de haber escuchado las palabras ajenas con una ceja arqueada. Con cuidado cerró el pequeño envase de rosca de aquel delineador para pestañas. Lo bajó y giró la cabeza apenas para ver por encima de su hombro. -No tienes ni idea de lo importante que es en las calles labrar una reputación, tiny pink. Todas las canciones de cuna ya son tarareadas por diferentes asesinos y destajadores, así que preferí alejarme de ese enfoque. Y no, gracias, ya tengo mi propia marca.- (?)
SW-User
[code]
- No esperaba que Roman-san pudiese ser tan vanidoso como una dama - Resonaría una traviesa risita de entre aquel carnoso par de gajos rosados mientras menea con sutileza su colita de lado a lado, sacando un poco de fijador para ayudarle con su lindo cabello color zanahoria.
[/code]Add a comment...