« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
KuramaBiju · 26-30, M
Te lo dije Rouge, ahora tendrás las consecuencias.-
Roe1557830 · F
@Kurama Bijū: Tenias razon: Eres un demonio...
KuramaBiju · 26-30, M
-La bala le rebota como si nada al tener una piel gruesa junto con el campo electró magnético que le da una doble protección.- Te lo dije rouge.
Roe1557830 · F
@Kurama Bijū: ¿De verdad? Quiero comprobarlo por mí misma, ¿Me dejas? -Apretaba el gatillo innumerables veces, disparando a los órganos reproductores del zorro gigante. -Bye bye, babies´s factory!!!! (?)
KuramaBiju · 26-30, M
Intentalo Rouge, las armas humanas no afectan en nada.
Roe1557830 · F
@Kurama Bijū: Eso se resuelve muy fácilmente. -Le apunta sus partes nobles con un revólver. -Sé que no es igual a la castración médica, pero quizás funcione de la misma manera.
KuramaBiju · 26-30, M
Que comes que adivinas. ~
Roe1557830 · F
@Kurama Bijū: Mmmm. Es raro que estés tan "ansioso". ¿Andas en celo acaso? -Sonriéndole con perversión.
KuramaBiju · 26-30, M
-Se lame los colmillos.-
Ahora veo mejor por que los machos caen en tus encantos, al menos tuviste un buen motín ¿?
Roe1557830 · F
@Kurama Bijū: Lo usé en la pasada fiesta de Halloween. Pero lo mejor es que pude robar todas las joyas de las casas en las que fui a "pedir dulces"

Add a comment...
 
Send Comment