-en mis labios se puede percibir una gran sonrisa, la aceptación de esa pequeña me hacía feliz, no sabía las razones pero no importaba, me levanté de donde estabamos y te extendí la mano-
El joven cazador, ahora estando completamente limpio sin dejar algún rastro que hace algunos segundos se hubiera llevado a cabo una pelea, caminó de manera serena ante la respuesta de la joven que ahora estaba convertida en Youkai.
Estando así a pocos centímetros de ella y sin preocupación en su rostro, a de decir que el joven Zero no mostraba tanta emoción llevaba bien su trabajo y lo cumplía sin chistar esa era su vida, puesto que formaba parte de la organización de cazadores.
Ladeó así su rostro ante la pregunta curiosa de la joven que quizás esperaba una respuesta digna de él pero dentro de sí mismo, el sabía que no podía decirlo era mejor ocultarlo y que no dijera nada. Colocó una mano entre sus cabellos plateados observando así el cielo para luego dirigir su mirar en la joven que aún estaba en dicha forma.
[c=#802D56]-No debes preocuparte por eso, si quieres seguirme eres libre de hacerlo.-
Respondió con una cierta invitación a que siguiera con ella, aunque no lo admitía del todo le había servido mucho la presencia de la joven.[/c]