22-25, F
About Me About Me Notes
About Me
Rin es una mujer joven con ojos color aguamarina y cabello negro largo y ondulado, que luce con colas gemelas atados con cintas negras. Durante la escuela, ella usa el uniforme estándar de Homurahara, que a veces acompaña con un largo abrigo rojo. Su ropa informal consiste en un cuello de tortuga rojo, una falda negra y medias largas negras debajo de los zapatos de cuero marrón.
Cuando era joven, su ropa consistía en una camisa blanca con una corbata roja, una falda roja y largos calcetines negros, como cuando sea mayor. En la quinta Guerra del Santo Grial, preparó una falda y una camisa sencillas para Saber, aunque originalmente era un regalo de cumpleaños de Kirei.
Como adulta, se soltó el pelo. Dos años después del final de la ruta Heaven's Feel, ella usa una camisa roja de manga larga y una falda marrón larga. Su disfraz alternativo es una chaqueta roja larga, un jersey de cuello polo blanco, una minifalda negra y botas de cuero largas.
es una persona perceptiva, seria, ingeniosa y muy competitiva. Aunque es ampliamente admirada en la escuela como una estudiante de honor primordial y adecuada, es un frente que pone para evitar que otros se entrometan en su vida. En privado, es notablemente ruidosa, astuta, tacaña y mandona, pero generalmente tiene buenas intenciones para aquellos que le importan. Ella es conocida como una estudiante modelo e ídolo de su escuela. Su forma de hablar a menudo es hostil y desdeñosa hacia otras personas, pero en el fondo tiene una disposición cariñosa y de hermana mayor. Su tendencia a cometer errores triviales en el peor momento posible es una maldición hereditaria. Aunque realmente es mucho más agradable de lo que parece, afirma que siempre toma sus decisiones basadas en una lógica fría y racional al final. En sus propias palabras, "no es una personalidad muy linda". De hecho, su elección en ropa personal es probablemente una reacción exagerada a eso. A pesar de afirmar que haría cualquier cosa para ganar la Guerra del Santo Grial, no importa cuán confusa sea, tiene un sentido de honor profundamente arraigado, visto negándose a deshacerse de Shirou a pesar de numerosas posibilidades fáciles de hacerlo, simplemente porque ella se lo debe y considera que deshacerse de él sin pagar sus deudas es barato. En resumen, Rin es un tsundere duro, ardiente, perceptivo, juicioso, travieso y considerablemente agresivo que muestra ambos lados del tropo.
Durante su infancia, entendió la Cuarta Guerra del Santo Grial tanto como Shirou entiende la Quinta, aparentemente entendiendo sin comprenderla. Ella veía a su padre como un gran mago que debía ser respetado y amado, pero no entendía el aspecto negativo de su personalidad, la frialdad que acompañaba a tal ideal. Si hubiera vivido hasta que Rin pudiera comprender su personalidad, es probable que hubiera afectado en gran medida el desarrollo de su propia personalidad. Se desconoce si ella se habría opuesto a tal inhumanidad y abandonado el camino de un mago, o si se hubiera convertido en un mago "perfecto y de corazón frío" como su padre. Cualquiera de los destinos de Rin habría estado lejos de la felicidad. Debido a la muerte prematura e inoportuna de Tokiomi, ella no era consciente del objetivo original de la Guerra del Santo Grial de abrir un "agujero" más allá del mundo.
Por el bien de su padre fallecido y el nombre de su familia, Rin busca obtener el Santo Grial, aunque tiene poco deseo personal por ello. Sin el conocimiento de su hermana Sakura , Rin se siente culpable y cree que la abandonó después de ser adoptada en la casa de Matou, por lo que la culpa fue lo que la llevó a revivir a Shirou, el objetivo del afecto de Sakura, al borde de la muerte. Si bien Rin finalmente admite que siempre ha visto a Sakura desde lejos, nunca se dio cuenta de cuánto sufrió Sakura bajo el Matou y se engañó a sí misma al pensar que Sakura estaba feliz de aliviar su propia culpa.
Ella pasaba tanto tiempo discutiendo con Shirou como cooperando con él. Es una niña traviesa de corazón, por lo que le encanta burlarse de personas serias como Shirou. [5] Sin embargo, Rin quería matarlo cuando vio su Gradation Air en su cobertizo, pensando que le había mentido. Aunque afirmó no estar interesada en nadie, el escenario Heaven's Feel reveló que Rin se había sentido atraída por Shirou después de presenciar sus obstinados intentos de terminar un salto de altura que no tenía posibilidad de terminar cuando eran más jóvenes. Rin apoyó mucho la relación de Shirou con Saber en la ruta del Destino. En Unlimited Blade Works, se dieron cuenta de su amor mutuo y atracción que se convirtió en amor. En Heaven's Feel, Rin revela su atracción por Shirou mientras le da consejos a Sakura y su cercanía hace que Sakura esté celosa y resentida con Rin.
Sus pasatiempos incluyen admirar joyas. Aunque rica por las patentes mágicas de su familia, se siente algo avergonzada de tener que depender del trabajo de generaciones anteriores.
Nació con la capacidad de manipular los cinco grandes elementos, un rasgo extremadamente raro para los hechiceros. Su potencial es tal que finalmente será considerada como una de los cien hechiceros más importantes de la historia de la Asociación de Hechicería. Comparado usando números simples, alguien con un potencial anormalmente alto como Ciel está en el nivel cien, mientras que alguien que está eternamente en el nivel de aprendiz como Shirou está en el diez, con Rin estando en un rango de setenta a cien.
Como sucesora de la familia Tohsaka, Rin sobresale en la conversión de poder, que incluye el almacenamiento de energía mágica en objetos, típica mente joyas; que usa como códigos místicos desechables de función limitada. Debido a que la cantidad de energía que un hechicero puede liberar al mismo tiempo está restringida por limitaciones corporales, Rin ha podido acumular toda la energía mágica generada por su cuerpo durante su vida a través de la cristalización de joyas. Al igual que con la práctica de la brujería, cargar estas joyas se ha convertido en un proceso diario para convertirlas en poderosas balas. Sin embargo, al final no son más que artículos desechables. Debido a que su hechicería reduce las costosas joyas a cenizas después de un solo uso, los hechiceros de la familia Tohsaka están destinados a sufrir crónicamente por falta de fondos. Cuando se necesita el poder almacenado de Rin, ella puede utilizar las joyas para un lanzamiento instantáneo de hechicería de rango A capaz de contrarrestar un hechizo de la hechicería de Caster de la Era de los Dioses o tomar una de las vidas de Berserker usando cinco joyas. Su velocidad de lanzamiento es lo suficientemente grande como para que pueda coincidir con las palabras divinas de alta velocidad de Caster. También puede usar pequeñas estatuas de amatista en forma de búhos (梟, Fukurō?) como familiares para fines de reconocimiento.
Su hechizo ofensivo más común es una técnica finlandesa conocida como "Gandr", que concentra la energía mágica en el dedo índice y da como resultado un orbe negro nebuloso que luego se dispara como una bala. Con la intención original de ser una maldición, la variación de Rin toma una forma inusual y corpórea. Esta ha omitido cualquier necesidad de un encantamiento verbal para iniciar el hechizo debido a haber heredado e infundido el emblema taumatúrgico de su familia, siendo capaz de disparar varias veces en un instante, establecer una barrera, e incluso dejarlos caer sobre un oponente si ella así lo desea. El disparo de Gandr de Rin es particularmente violento, capaz de perforar y desintegrar gran parte de un muro de hormigón con solo uno de estos, y siendo considerado al mismo nivel que el Finn Shot, o Finn Gatling Gun.
Aunque Rin es estadísticamente superior a Kirei Kotomine, este ganaría el ochenta por ciento de las veces usando la explotación psicológica de sus traumas pasados para evitar que luche en todo su potencial. Incluso sin tal conocimiento, Kirei todavía tendría una ventaja de combate sustancial sobre Rin debido a que posee más de diez años de experiencia como asesino profesional de hechiceros. Si Bazett Fraga McRemitz hubiera podido participar en la guerra, terminaría siendo una amenaza para Rin.
Rin es también competente en la hechicería de refuerzo, lo que le permite fortalecer sus piernas a tal grado que es capaz correr más de cien metros en menos de siete segundos y ser lo suficientemente rápida como para ser percibida como un borrón para un humano normal. Así mismo, puede usar el encantamiento sobre sí misma durante unos segundos para infligir daño crítico a un servant como Caster, usando golpes físicos en una situación en la que Rin tiene la guardia baja. Rin puede usar una de sus joyas para generar una gran cantidad de protección, y, al colocarla sobre su estómago; forma una cubierta protectora que incluso puede soportar mucho tiempo siendo aplastada por el agarre de Berserker. Ella también puede usar un cierto grado de hechicería curativa y runas.
Rin practica el pseudo-karate como una forma de auto-defensa. Su instructor en artes marciales es Kirei, y su enseñanza fue responsable de la secuencia de movimientos que ella utiliza para arrinconar a Caster.
in ha heredado todo lo que pertenecía a su padre, incluidas la joyería de la familia, las joyas heredadas de Zelretch y las mercancías y conocimientos para administrar su taller, el sótano de la casa Tohsaka. Originalmente, Rin habría tenido posesión de todas las tierras espirituales comercializadas que traían más dinero que la mayoría de las familias del segundo propietario en otros lugares, pero la mala administración de Kirei como su tutor legal ha causado que las propiedades más valiosas se hayan perdido por otros. Ella aún obtiene regalías de patentes mágicas de la familia Tohsaka, "* 0,000,000 yenes" anuales sin incluir ingresos adicionales, por lo que puede considerarse relativamente rica. Rin obtiene joyas para su oficio a través de canales exclusivos utilizados por su familia, dejándola cada día preguntándose "si podría haber obtenido un mejor precio del comprador si se hubiera hecho amiga de esa dama".
En su preparación para la Quinta Guerra del Santo Grial, Tokiomi le deja una herencia especial de su voluntad que requiere que ella resuelva un rompecabezas especial para encontrar y abrir una caja de su pertenencia. Los artículos más prominentes son un colgante y el catalizador, destrozado en algún punto, con el que había invocado a Gilgamesh. Abrir la caja también hace que todos los relojes de la casa se conviertan de inmediato en una hora más rápida a manera de diversión, como si dijera: "si ella ni siquiera puede notar un error tan trivial y cercano a casa como esto, es demasiado pronto para que luche en la Guerra del Santo Grial".
Joyeria:
Compra una variedad de joyas, y las que utiliza en combate pueden alcanzar los precios de 500,000 yenes cada una. Los que están hechos de cristales que son naturalmente capaces de almacenar mana con facilidad están hechos de metales preciosos y tienen un precio muy alto. Desde el comienzo de Fate/stay night, sus ahorros consisten en veinte joyas que contienen la energía que ha ahorrado durante más de diez años, cada una de las cuales cuesta diez millones de yenes en total. Ella usa diez durante el ritual de invocación de Archer, y usa las diez restantes durante las batallas de las tres rutas.
El Colgante de Rin (凛のペンダント, Rin no Pendanto?) es un poderoso colgante de una joya única en su tipo que fue dejado a Rin como parte de la herencia de Tokiomi, el cual considera el recuerdo de su padre. Se trata de una reliquia de cien años de antigüedad de la familia Tohsaka que es a su vez la mayor joya dentro de la familia y mucho más fuerte que cualquier otra cosa, con el equivalente a diez años de la energía mágica de Rin. Como uno de los mejores artefactos de su clase que ella cree Tokiomi dejó para permitirle ganar la Guerra del Santo Grial, Rin decide utilizarla como último recurso, creyendo que todo es posible con la cantidad de energía mágica que posee. La joya contiene suficiente energía para traer a la vida a un ser humano que se encuentra al borde de la muerte, la cual ella utiliza al principio de la guerra para revivir a Shirou Emiya restaurando su corazón. Ella carece de la habilidad para realizar tal hazaña por sí misma, por lo que requiere usar la gran energía del colgante para compensarlo. Rin crea un nuevo corazón para ser usado como sustituto, creyendo que la hazaña es lo suficientemente ejemplar como para ser aceptada en la Torre del Reloj de forma instantánea.
Después de ser drenado, este pierde gran parte de su peso y solo retiene una pequeña cantidad de energía, el equivalente a menos de la energía mágica retenida en sus diez joyas restantes para la batalla. Ella lo deja con Shirou por accidente, decidiendo no recuperarlo porque carece de valor verdadero tras quedarse sin energía. De esta forma, el colgante es simplemente una joya ordinaria y cara aunque tenga algún valor para ella como el recuerdo de su padre. Shirou lo toma después de recuperar la conciencia, manteniéndolo a su vez como un recuerdo de su desconocido salvador. Archer, una versión futura de Shirou de otra línea de tiempo, mantiene la joya durante toda su vida, convirtiéndola así en un catalizador que lo conecta con su invocador. La joya que tiene Rin al momento de hacer el ritual no tiene valor como catalizador, pero la joya que tiene Archer le permite ser invocado. El colgante es uno de los objetos que se materializaron con él, por lo que no tiene ningún problema para dárselo después de llegar a casa y Rin no se da cuenta de la diferencia. Al colgante que tiene Shirou le queda una pequeña cantidad de energía, ni siquiera lo suficiente para usar un único hechizo de refuerzo según él, mientras que el de Archer no tiene ninguna.
La conexión nunca se descubre durante Fate. Ambos colgantes se revelan en la ruta de Unlimited Blade Works después de que Shirou encuentra el colgante de Archer en la casa de Rin y este le cuenta sobre el que él había estado guardando; permitiendo así deducir el vínculo entre Shirou y Archer dado que solo debe existir un colgante. Shirou finalmente lo conecta con Rin durante la ruta de Heaven's Feel, cuando piensa que ella es la única persona que pudo haberlo salvado en ese momento. Shirou lo lleva consigo a la batalla final contra Sakura, y luego es salvado por este al permitir que Rider lo use como un punto de referencia para poder localizarlo.
Cuando era joven, su ropa consistía en una camisa blanca con una corbata roja, una falda roja y largos calcetines negros, como cuando sea mayor. En la quinta Guerra del Santo Grial, preparó una falda y una camisa sencillas para Saber, aunque originalmente era un regalo de cumpleaños de Kirei.
Como adulta, se soltó el pelo. Dos años después del final de la ruta Heaven's Feel, ella usa una camisa roja de manga larga y una falda marrón larga. Su disfraz alternativo es una chaqueta roja larga, un jersey de cuello polo blanco, una minifalda negra y botas de cuero largas.
es una persona perceptiva, seria, ingeniosa y muy competitiva. Aunque es ampliamente admirada en la escuela como una estudiante de honor primordial y adecuada, es un frente que pone para evitar que otros se entrometan en su vida. En privado, es notablemente ruidosa, astuta, tacaña y mandona, pero generalmente tiene buenas intenciones para aquellos que le importan. Ella es conocida como una estudiante modelo e ídolo de su escuela. Su forma de hablar a menudo es hostil y desdeñosa hacia otras personas, pero en el fondo tiene una disposición cariñosa y de hermana mayor. Su tendencia a cometer errores triviales en el peor momento posible es una maldición hereditaria. Aunque realmente es mucho más agradable de lo que parece, afirma que siempre toma sus decisiones basadas en una lógica fría y racional al final. En sus propias palabras, "no es una personalidad muy linda". De hecho, su elección en ropa personal es probablemente una reacción exagerada a eso. A pesar de afirmar que haría cualquier cosa para ganar la Guerra del Santo Grial, no importa cuán confusa sea, tiene un sentido de honor profundamente arraigado, visto negándose a deshacerse de Shirou a pesar de numerosas posibilidades fáciles de hacerlo, simplemente porque ella se lo debe y considera que deshacerse de él sin pagar sus deudas es barato. En resumen, Rin es un tsundere duro, ardiente, perceptivo, juicioso, travieso y considerablemente agresivo que muestra ambos lados del tropo.
Durante su infancia, entendió la Cuarta Guerra del Santo Grial tanto como Shirou entiende la Quinta, aparentemente entendiendo sin comprenderla. Ella veía a su padre como un gran mago que debía ser respetado y amado, pero no entendía el aspecto negativo de su personalidad, la frialdad que acompañaba a tal ideal. Si hubiera vivido hasta que Rin pudiera comprender su personalidad, es probable que hubiera afectado en gran medida el desarrollo de su propia personalidad. Se desconoce si ella se habría opuesto a tal inhumanidad y abandonado el camino de un mago, o si se hubiera convertido en un mago "perfecto y de corazón frío" como su padre. Cualquiera de los destinos de Rin habría estado lejos de la felicidad. Debido a la muerte prematura e inoportuna de Tokiomi, ella no era consciente del objetivo original de la Guerra del Santo Grial de abrir un "agujero" más allá del mundo.
Por el bien de su padre fallecido y el nombre de su familia, Rin busca obtener el Santo Grial, aunque tiene poco deseo personal por ello. Sin el conocimiento de su hermana Sakura , Rin se siente culpable y cree que la abandonó después de ser adoptada en la casa de Matou, por lo que la culpa fue lo que la llevó a revivir a Shirou, el objetivo del afecto de Sakura, al borde de la muerte. Si bien Rin finalmente admite que siempre ha visto a Sakura desde lejos, nunca se dio cuenta de cuánto sufrió Sakura bajo el Matou y se engañó a sí misma al pensar que Sakura estaba feliz de aliviar su propia culpa.
Ella pasaba tanto tiempo discutiendo con Shirou como cooperando con él. Es una niña traviesa de corazón, por lo que le encanta burlarse de personas serias como Shirou. [5] Sin embargo, Rin quería matarlo cuando vio su Gradation Air en su cobertizo, pensando que le había mentido. Aunque afirmó no estar interesada en nadie, el escenario Heaven's Feel reveló que Rin se había sentido atraída por Shirou después de presenciar sus obstinados intentos de terminar un salto de altura que no tenía posibilidad de terminar cuando eran más jóvenes. Rin apoyó mucho la relación de Shirou con Saber en la ruta del Destino. En Unlimited Blade Works, se dieron cuenta de su amor mutuo y atracción que se convirtió en amor. En Heaven's Feel, Rin revela su atracción por Shirou mientras le da consejos a Sakura y su cercanía hace que Sakura esté celosa y resentida con Rin.
Sus pasatiempos incluyen admirar joyas. Aunque rica por las patentes mágicas de su familia, se siente algo avergonzada de tener que depender del trabajo de generaciones anteriores.
Nació con la capacidad de manipular los cinco grandes elementos, un rasgo extremadamente raro para los hechiceros. Su potencial es tal que finalmente será considerada como una de los cien hechiceros más importantes de la historia de la Asociación de Hechicería. Comparado usando números simples, alguien con un potencial anormalmente alto como Ciel está en el nivel cien, mientras que alguien que está eternamente en el nivel de aprendiz como Shirou está en el diez, con Rin estando en un rango de setenta a cien.
Como sucesora de la familia Tohsaka, Rin sobresale en la conversión de poder, que incluye el almacenamiento de energía mágica en objetos, típica mente joyas; que usa como códigos místicos desechables de función limitada. Debido a que la cantidad de energía que un hechicero puede liberar al mismo tiempo está restringida por limitaciones corporales, Rin ha podido acumular toda la energía mágica generada por su cuerpo durante su vida a través de la cristalización de joyas. Al igual que con la práctica de la brujería, cargar estas joyas se ha convertido en un proceso diario para convertirlas en poderosas balas. Sin embargo, al final no son más que artículos desechables. Debido a que su hechicería reduce las costosas joyas a cenizas después de un solo uso, los hechiceros de la familia Tohsaka están destinados a sufrir crónicamente por falta de fondos. Cuando se necesita el poder almacenado de Rin, ella puede utilizar las joyas para un lanzamiento instantáneo de hechicería de rango A capaz de contrarrestar un hechizo de la hechicería de Caster de la Era de los Dioses o tomar una de las vidas de Berserker usando cinco joyas. Su velocidad de lanzamiento es lo suficientemente grande como para que pueda coincidir con las palabras divinas de alta velocidad de Caster. También puede usar pequeñas estatuas de amatista en forma de búhos (梟, Fukurō?) como familiares para fines de reconocimiento.
Su hechizo ofensivo más común es una técnica finlandesa conocida como "Gandr", que concentra la energía mágica en el dedo índice y da como resultado un orbe negro nebuloso que luego se dispara como una bala. Con la intención original de ser una maldición, la variación de Rin toma una forma inusual y corpórea. Esta ha omitido cualquier necesidad de un encantamiento verbal para iniciar el hechizo debido a haber heredado e infundido el emblema taumatúrgico de su familia, siendo capaz de disparar varias veces en un instante, establecer una barrera, e incluso dejarlos caer sobre un oponente si ella así lo desea. El disparo de Gandr de Rin es particularmente violento, capaz de perforar y desintegrar gran parte de un muro de hormigón con solo uno de estos, y siendo considerado al mismo nivel que el Finn Shot, o Finn Gatling Gun.
Aunque Rin es estadísticamente superior a Kirei Kotomine, este ganaría el ochenta por ciento de las veces usando la explotación psicológica de sus traumas pasados para evitar que luche en todo su potencial. Incluso sin tal conocimiento, Kirei todavía tendría una ventaja de combate sustancial sobre Rin debido a que posee más de diez años de experiencia como asesino profesional de hechiceros. Si Bazett Fraga McRemitz hubiera podido participar en la guerra, terminaría siendo una amenaza para Rin.
Rin es también competente en la hechicería de refuerzo, lo que le permite fortalecer sus piernas a tal grado que es capaz correr más de cien metros en menos de siete segundos y ser lo suficientemente rápida como para ser percibida como un borrón para un humano normal. Así mismo, puede usar el encantamiento sobre sí misma durante unos segundos para infligir daño crítico a un servant como Caster, usando golpes físicos en una situación en la que Rin tiene la guardia baja. Rin puede usar una de sus joyas para generar una gran cantidad de protección, y, al colocarla sobre su estómago; forma una cubierta protectora que incluso puede soportar mucho tiempo siendo aplastada por el agarre de Berserker. Ella también puede usar un cierto grado de hechicería curativa y runas.
Rin practica el pseudo-karate como una forma de auto-defensa. Su instructor en artes marciales es Kirei, y su enseñanza fue responsable de la secuencia de movimientos que ella utiliza para arrinconar a Caster.
in ha heredado todo lo que pertenecía a su padre, incluidas la joyería de la familia, las joyas heredadas de Zelretch y las mercancías y conocimientos para administrar su taller, el sótano de la casa Tohsaka. Originalmente, Rin habría tenido posesión de todas las tierras espirituales comercializadas que traían más dinero que la mayoría de las familias del segundo propietario en otros lugares, pero la mala administración de Kirei como su tutor legal ha causado que las propiedades más valiosas se hayan perdido por otros. Ella aún obtiene regalías de patentes mágicas de la familia Tohsaka, "* 0,000,000 yenes" anuales sin incluir ingresos adicionales, por lo que puede considerarse relativamente rica. Rin obtiene joyas para su oficio a través de canales exclusivos utilizados por su familia, dejándola cada día preguntándose "si podría haber obtenido un mejor precio del comprador si se hubiera hecho amiga de esa dama".
En su preparación para la Quinta Guerra del Santo Grial, Tokiomi le deja una herencia especial de su voluntad que requiere que ella resuelva un rompecabezas especial para encontrar y abrir una caja de su pertenencia. Los artículos más prominentes son un colgante y el catalizador, destrozado en algún punto, con el que había invocado a Gilgamesh. Abrir la caja también hace que todos los relojes de la casa se conviertan de inmediato en una hora más rápida a manera de diversión, como si dijera: "si ella ni siquiera puede notar un error tan trivial y cercano a casa como esto, es demasiado pronto para que luche en la Guerra del Santo Grial".
Joyeria:
Compra una variedad de joyas, y las que utiliza en combate pueden alcanzar los precios de 500,000 yenes cada una. Los que están hechos de cristales que son naturalmente capaces de almacenar mana con facilidad están hechos de metales preciosos y tienen un precio muy alto. Desde el comienzo de Fate/stay night, sus ahorros consisten en veinte joyas que contienen la energía que ha ahorrado durante más de diez años, cada una de las cuales cuesta diez millones de yenes en total. Ella usa diez durante el ritual de invocación de Archer, y usa las diez restantes durante las batallas de las tres rutas.
El Colgante de Rin (凛のペンダント, Rin no Pendanto?) es un poderoso colgante de una joya única en su tipo que fue dejado a Rin como parte de la herencia de Tokiomi, el cual considera el recuerdo de su padre. Se trata de una reliquia de cien años de antigüedad de la familia Tohsaka que es a su vez la mayor joya dentro de la familia y mucho más fuerte que cualquier otra cosa, con el equivalente a diez años de la energía mágica de Rin. Como uno de los mejores artefactos de su clase que ella cree Tokiomi dejó para permitirle ganar la Guerra del Santo Grial, Rin decide utilizarla como último recurso, creyendo que todo es posible con la cantidad de energía mágica que posee. La joya contiene suficiente energía para traer a la vida a un ser humano que se encuentra al borde de la muerte, la cual ella utiliza al principio de la guerra para revivir a Shirou Emiya restaurando su corazón. Ella carece de la habilidad para realizar tal hazaña por sí misma, por lo que requiere usar la gran energía del colgante para compensarlo. Rin crea un nuevo corazón para ser usado como sustituto, creyendo que la hazaña es lo suficientemente ejemplar como para ser aceptada en la Torre del Reloj de forma instantánea.
Después de ser drenado, este pierde gran parte de su peso y solo retiene una pequeña cantidad de energía, el equivalente a menos de la energía mágica retenida en sus diez joyas restantes para la batalla. Ella lo deja con Shirou por accidente, decidiendo no recuperarlo porque carece de valor verdadero tras quedarse sin energía. De esta forma, el colgante es simplemente una joya ordinaria y cara aunque tenga algún valor para ella como el recuerdo de su padre. Shirou lo toma después de recuperar la conciencia, manteniéndolo a su vez como un recuerdo de su desconocido salvador. Archer, una versión futura de Shirou de otra línea de tiempo, mantiene la joya durante toda su vida, convirtiéndola así en un catalizador que lo conecta con su invocador. La joya que tiene Rin al momento de hacer el ritual no tiene valor como catalizador, pero la joya que tiene Archer le permite ser invocado. El colgante es uno de los objetos que se materializaron con él, por lo que no tiene ningún problema para dárselo después de llegar a casa y Rin no se da cuenta de la diferencia. Al colgante que tiene Shirou le queda una pequeña cantidad de energía, ni siquiera lo suficiente para usar un único hechizo de refuerzo según él, mientras que el de Archer no tiene ninguna.
La conexión nunca se descubre durante Fate. Ambos colgantes se revelan en la ruta de Unlimited Blade Works después de que Shirou encuentra el colgante de Archer en la casa de Rin y este le cuenta sobre el que él había estado guardando; permitiendo así deducir el vínculo entre Shirou y Archer dado que solo debe existir un colgante. Shirou finalmente lo conecta con Rin durante la ruta de Heaven's Feel, cuando piensa que ella es la única persona que pudo haberlo salvado en ese momento. Shirou lo lleva consigo a la batalla final contra Sakura, y luego es salvado por este al permitir que Rider lo use como un punto de referencia para poder localizarlo.