« Back to Album · Next »
My Sanctuary..
 
Newest First | Oldest First


Se perfectamente lo peligroso que son esas criaturas, en el pasado tuve la oportunidad de luchar mano a mano con el pequeño Sora. Pero ahora estamos tu y yo en esto.— Estiro la mano dirigiéndola al suelo y de su palma salió una ráfaga de hielo que hizo un camino hacia el mar, de las profundidades y con ayuda de la mezcla entre el hielo ascendió Nokk el Espíritu del agua, congelándose para con su forma solida acercarse a todo galope con Elsa.



En cuanto llego a su lado la mano de la rubia toco el costado de la congelada criatura para después subirse en ella y estirar la mano hacia Riku clavando su mirar fijamente en el. — ¿Vamos? — Cuestiono invitándolo a subir al lomo de su amigo.
El peliplateado escuchó las palabras de la rubia mientras se levantaba del suelo, mirándole con total atención en todo ese instante. Al captar las intenciones de ella en darle prioridad a la protección del reino y de su pariente, Riku asintió con la cabeza, en señal de acuerdo.

Permíteme acompañarle. Los heartless son sumamente peligrosos y podrían atacarle. Le cuidaré, mientras usted advierte a los ciudadanos de Arendelle para que se mantengan seguros en sus casas. - Le dijo, acercándose un poco más a la rubia, inclinando su rostro.

Escucho atentamente las palabras de Riku, ya anteriormente lucho contra el castaño y sus pequeños amigos por limpiar Arendelle de la oscuridad. Elsa penso que estarian a salvo y asi fue hasta la presencia del joven frente a ella.— Debo asegurarme que Arendelle y Anna estén a salvo, una vez lo haga te ayudare a buscar a Sora. —La mirada del espíritu, preocupada por su hermana menor se clavo en la de Riku.— Ella es lo mas importante para mi y se lo que esas criaturas sin corazón son capaces de hacer.
Las puertas del Reino de la Oscuridad han sido quebradas por completo. Los mundos corren peligro y es necesario que vuelvan a ser sellados nuevamente. Sin embargo... - El maestro de la Keyblade desvió su mirada, manteniendo cierta preocupación y seriedad en su semblante. Parecía intrigado. - Sora se ha extraviado en las montañas heladas, cuando llegamos a este lugar. No puedo encontrarlo. Sin su poder, la cerradura de Arendelle se mantendrá abierta y la oscuridad inundará todo este mundo...
— Acercándose a él coloco una mano en su hombro y cerro los ojos negando levemente. — Riku... Levántate, no es necesario que hagas eso, mi tiempo como reina de Arendelle culmino hace años. — En cuanto el nombre del Rey Mickey fue nombrado su expresión seria inundo su rostro. — Si alguno de los hombres del rey esta aquí es por que algo malo ha ocurrido en los otros mundos y en... —De un momento a otro abrió los ojos como platos, la oscuridad había desaparecido del reino tiempo atrás, pero la presencia de el joven en ese lugar le inquieto, pues solo ellos se presentaban ante Arendelle por si la oscuridad acechaba, no evito pensar lo peor. — Anna...

Su Majestad... - Se inclina ligeramente, en forma de reverencia. - Soy Riku, maestro de la Keyblade y asistente del Rey Mickey.
— ¿Por qué siento que te conozco? —

Add a comment...
 
Send Comment