No si, hay que ponernos de acuerdo alguien debe guiar y tu eres quien lo aras conoces el camino mejor que yo, porque sino aquí estancados nos quedamos.
**le observó fijamente para luego mirar hacia la lejania**
Mi corazón no está precisamente rebosante de amor. ¿Cuántas veces el destino nos arrebato de la muerte y del olvido? pero me parece. . .que estar vivo es el mayor de los milagros, debemos buscar con que llenar nuestro corazón, no importa si es venganza. Tú eres el verdadero Pain. . .y es al revés, yo te seguiré.
Mi corazón está vacío... supongo no se lo que deseo, pero si se que quiero estes a mi lado... prefiero caminar a tu lado no importa si tu eres quien me guíe..
-Le causa mucha gracia que el repitiera continuadas veces aquello de no obligarla a nada, le parece una actitud muy graciosa y hasta algo adorable, como un niño -
Yo no tengo porqué convertirme en nada, y tú poder en verdad es grande, pero yo tengo vacío el corazón y no ambiciono nada Nagato, recuérdalo. Así como yo no te comprendo, tu tampoco a mi, pero nuestros lazos no se basan en eso.
*la expresión de nagato se opaco bajando el nivel de su energía, caminaba en dirección contraria hacia donde un lago se encontraba**
No te obligare a nada... Si quieres actuar sola en vez de confiar en quien forma tu equipo hágalo.... tan sólo no te conviertas en un yahiko, mitsukage y otros esperando que mi poder arregle todo... Pues no actuare.
**nagato sólo quería su paz, desde pequeño buscaba la tranquilidad el inquieto era yahiko, aun asi jiraiya lo trataba de entender pero nunca pudo.**