« Back to Album · Next »
. . .. Portgas D Ace también es un bonito nombre para mí regalo a los humanos, y mi forma de burla de aquellos que quisieron matarme y ahora encadenarme, un buen final.
 
Newest First | Oldest First
PortgaDAce · 26-30, M
[+] palpitando de dolor, como si los nervios le intentaran recordar un dolor incesante que surcaba en sus recuerdos, hasta que lograba estar de pie.

━ ¿Que paso?, esto no tiene sentido, ¿Sigo aqui? ¿Pero no me habia ido?

Se intento aclarar recordando solo la llegada a la isla hasta que un chillido en su cabeza retumba y tomaba de sus costados quejandose a modo de rabia; varios recuerdos entre cortados como pequeñas cintas de pelicula, pasaban de forma fugaz, un enfrentamiento, una mano que habia tocado y una sonrisa.

━ ¡Basta, basta! ¡Ghmnn! ¡¡Mierda, tengo que salir y seguir!!

Cuando el chillido pasado, termino por subirse a la balsa y de ese modo activar las llamas en la suela de sus pies para que este arrancara, su objetivo ahora era buscar una isla para reposar y seguir abandonando aquella siniestra isla, sin saber el episodio que su ignorante cabeza le ocultaba.

[Rol end...¿to be continued? maybe (?)]
PortgaDAce · 26-30, M
Cuatro horas aproximadamente eran las que habían pasado en aquella costa junto aquel cuerpo que se suponía ya hacia sin vida, la chispa que luchaba por mantenerse viva se había apagado como los mismos ojos que antes rebosan de color y fuerza...O eso se creía.

Cuando el sol hizo acto de presencia e ilumino el panorama lo que era una pequeña chispa interna, prendió de inmediato haciendo que de forma exhaustiva los ojos cobraran color y el aliento recobrara a duras penas en sus pulmones con severa dificultad; estaba vivo de algun modo, no entendia el que o porque, pero sus manos temblaban intentando posarse en la arena para levantar a duras penas el torso tomandose del rostro.

━ U-ugh.....Q-que...Demonios..H-huu...Mierda, mierda...

No evito toser con fuerza, haciendo que su voz hiciera algo de ego como si hubiera evito que ese vacio le ahogara, no era para menos habia estado mucho tiempo inconsciente, su vision estaba algo entorpecida y su cabeza le daba muchas vueltas [+]

Adiós D. . .¿cuando nos volveremos a encontrar? ni tú lo sabís. . .ni siquiera sabemos si sobreviviras, eres simplemente algo o alguien muy débil. Ustedes los piratas comen frutas del diablo ¿acaso no hacen pacto con el demonio con eso? te lo tenís bien merecido entonces, porque ese poder tuyo, no viene realmente de ti, aquí está el precio a pagar, y cuando puedas asimilar este veneno, entonces si me servirás de algo.

Muere o vive, es tu problema. . .

-Los ojos de la desgraciada quedan abiertos, como una muerte improvisada, impensada, demasiado rápida que no alcanzó a cerrar los párpados, entonces se deshizo en un montón de serpientes.-
-Sus ojos captan el momento como una fotografía desteñida, el agridulce momento en que su admirable aliado, ese chico honorable y de buenos sentimientos era contaminado.

Primeramente se siente las pulsaciones, como si una vida nueva tomara recorrido dentro de él y le exprimiera el corazón,se extendiera hasta el cerebro, se abriera paso hacia sus extremidades, e invadiera el sistema pulmonar. El hormigueo en los dedos, las corrientes de impulsos eléctricos perturbando los nervios, confundiendo las sensaciones, y después de eso. . .las alucinaciones, vertiginosas experiencias salidas de las figuras más aterradoras y enigmáticas, la sensación de ser devorado por diversos seres astrales, o las peores creaciones de ultra tumba, incluso el "Kishin" no tenía dominio de este fármaco llamado sangre. . .
PortgaDAce · 26-30, M
[+] De haber sabido que se las ingeniaría en lo mas mínimo la hubiera detenido, fue un completo tonto al no darse cuenta de la artimaña, las raíces se cuelan en sus ojos intentando alcanzar el lóbulo de su ojo, hasta que deja caer el cuerpo por completo de la ajena al suelo.

El veneno se correo mas por el azabache mientras que las punzadas ahora iban desde sus nervios; el cerebro, intenta mantenerse erguido pero es imposible, este cae adelante conforme recarga sus hombros en la superficie de la madera.

━ ¡Maldita sea! ¡Hija de perra, no te saldras con...!

Sin poder terminar y casi sin habla se retuerce ahora impulsándose para atrás; recostandose de espaldas al suelo, comienza a escuchar chillidos que impregnaban su mente con el dolor mientras que comienza a quejarse del dolor hasta tomarse del cuello. No tardo en pasar dos minutos antes que sus lobulos perdieran color y se quedara inconsciente.
PortgaDAce · 26-30, M
Cuando escucho escupir aun los restos de aquellas palabras con dificultad apretó un poco los dedos en los laterales de la mujer, quien con pocas fuerzas musitaba los últimos retazos de aliento que escapaban de aquellos labios pese al dolor que contaminaba cada órgano del cuerpo; la escena de por si era una barbarie y el solo estaba atento a las ultimas palabras que le estaban confundiendo.

━ ¿Ah? pero te refieres a. . .

Justo antes que pudiera aclarar las palabras a las cuales indicaba con el atento dedo de la ajena, siente el extraño liquido en sus labios que aun sin siquiera sentir su calidez se ingresaba por la boca, como si este se arrojara mas en la garganta y comenzara a paralizar un poco al azabache, siente varias punzadas en su cuerpo y un ardor horrible en el pecho.

━ ....Medusa...

[+]
-Suspiró como el plomo, mientras el hierro de su sangre se daña, sus vasos sanguíneos se rompen a nivel celular, y su arteria coronaria presiona para que la sangre bombee más rápido de lo que el corazón pueda dilatar. Al parecer la niebla de espíritus causa un daño infinitamente más eficaz que otros métodos, y el suceso es tan doloroso verlo como sentirlo, apareciendo moretones oscuros en su piel.

Mientras moría la sangre de Medusa se volvió negra como silicio, y con el esfuerzo más audaz, arrojó un poco de este veneno en los labios del contrario.-

Perderás la memoria a partir de ahora, pero descuida, te la devolveré, como regalo de camino al infierno.

-Dichó lo anterior su alma se desprende del cadáver sin vida.-
-Roba el silencio en su paladar, ojalá hubiera una mesquina gota de agua en reseca garganta. Medusa esta sintiendo una gran vergüenza, se siente absolutamente imponente, pero ¿que más da? no puede detener el avance de los acontecimientos, y si el shinigami fue mas listo que ella ¿por qué no entregarle la corona? Pero es como el Pirata pensaba de ella, una harpía, un asqueroso ser por dentro y por fuera una peculiar, insensible y astuta mujer.-

Cu. . .cuando hice el pacto con las serpientes supe que siempre podría sobrevivir, ...en . . .en m . .una de ggh
. . . ellas.

-Intertanto, levanta el dedo tembloroso e ilegible para apuntar el tatuaje de su allegado.-

D. . .eres el pirata más estúpidamente digno. . .de ser usado por la absurda Medusa.

PortgaDAce · 26-30, M
[+] Apretaba los dientes estando con rabia, no lo aceptaba pero incluso su mano quien hacia presión en un desesperado acto por retener el sangrado, era inútil, manchado con el carmín sus cejas se inclinan con la pena de lo que podría ser un amargo final o un esfuerzo inutil a todo lo acordado.

━ ¿Acaso ignore algo? ¿Esto solo es otra maldición? Me amenazaste incluso con tus experimentos, tus maldiciones y hasta tu hambre por comer el destino que anteponía ante ti...Y sin embargo...Joder, ¿¡Solo escuchar tus ultimas palabras!? ¿¡Es eso!?

Cuando el sangrado se detuvo le levanto despacio del menton, muchas de las sensaciones se licuaban en su conciencia, podria haber visto mas, pero su rostro comienza apaciguarse expresando la pena que sentía.

━ ...¿Es justo asi entonces?, ¿Una lección para la gente como nosotros? Abandonaste...

PortgaDAce · 26-30, M
[+] La cuestión quedaría al aire y sin preguntas porque antes de dar un paso mas a la superficie de aquella madera hasta su balsa solo siente como las gotas aterrizaban en su rostro parpadeando suavemente en un corto lapso y alarmándose para ver aquella horrenda escena.


━ ¡Medusa! ¡¡¡MEDUSA...OYEE!!!

Fue demasiado repentino, cae con su rodilla recargada en la madera, la sangre no dejaba de salir, incluso intenta presionar para que no se desangre pero aquella incisión fue repentina. Imposible para un ataque enemigo, quedo en constante alerta, estaba afligido. ¿Porque asi y de este modo? estando tan cerca de la libertad, su rostro se manchaba aun entre brazos estaba confuso no sabia que hacer, y aun en medio del desangramiento solo escucha aquellas palabras como si tirara la toalla.

━ ¿¡¡Que estas diciendo!!? ¿¡¡Y nuestro trato!!? ¡¡Tu quien prevaleció y espero pacientemente incluso soportando cada penuria, porque...Como! [+]

Add a comment...
 
Send Comment