ReinaMorgana is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
ReinaMorgana is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
Sanguinaria, sarcástica, sensual.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
OOC: Al contrario, me muestro agradecido por el hecho de que me haya considerado digno de ser agregado por usted. Me pongo a sus órdenes en cualquiera de las dos alternativas, para mí serían un placer ambas.
R/Off: Disculpe mi tardanza y el inicio a medias, pero hice el intento, espero regresar a los buenos tiempos cuando hacía buen roll.

**El manto negro lleno de centellantes luceros, presumía una majestuosa Luna platina que dirigía sus efímeros rayos hacia el varón detrás de la ventana; sentado en su sillón con un serio semblante, condujo sus orbes escarlata para admirar la belleza del astro, alrededor suyo una basta cantidad de pintas de sangre succionadas yacían en el suelo, y un cuarto de una de ellas aún era sostenida sin ánimos en sus falanges. Nunca se aburría de contemplar al plenilunio; pero los días ahora le parecían tan vacíos y hastiantes que ni la más sabrosa fuente de glóbulos rojos le llenaba su falta de peligro emocionante que subiera sus niveles de adrenalina y le sacaran de juicio, como en los viejos tiempos.**
R/Out: Comprendo bien la situación, pues suelo atravesar la misma en ocasiones, por lo que me igualo en mi excusa. Y bueno, es usted libre de iniciar cuando guste.
R/Out: El placer ha sido enteramente mío, señorita, por supuesto que estaré gustoso de llevar una amena historia con su persona, cuando esté dispuesta puede dar inicio a la misma.
R/O: Le agradezco señorita, haber aceptado mi humilde solicitud, espero llevemos a cabo un ameno rol. ¿Desea usted iniciar con su turno?
KaltzKurt · M
R/O: En lo absoluto señorita, a usted por tomarse la molestia de aceptarme. Con gusto iniciaré y lamento la tardanza.~
KaltzKurt · M
Glorioso y en completo esplendor, el firmamento nocturno que cubría la desconocida región con su extenso velo de oscuridad fríamente acogedora para las criaturas pertenecientes a la más siniestra oscuridad, finalmente se notó. Solo el murmullo sedicioso del espíritu del viento, transito con su presencia cada espacio musgoso através de las ramificaciones aparentemente secas adornadas con hojas de diversas formas, que permitía sentir a la naturaleza misma cobrar vida a las afueras de aquella localidad. Y ante aquel insoportable desaliento que comúnmente llevaba a cuestas día a día, aquel ser de porte esbelto y pulcro se mostró desentonando el selvático paisaje desplazándose calmo, en compañía del más profundo silencio, verdugo de sus propios recuerdos, ante el transcurso de los años.

Su gabardina larga cuyos adornos en tonos turquesas así como metalicos en los bordes envolvían de forma grácil su insólito cuerpo. Sin duda exponía un perfil sumamente atractivo y con un atuendo auténtico siendo así irresistible para cualquiera, pero con un toque hilarante colmado de vacio y soledad. Un par de protuberancias sobresalian de su cabeza y su enigmatica mirada ámbar revelaba una evidente presencia sobrenatural que, sin dudar prefería mantener oculta. Poseía gustos especiales, principalmente si de la naturaleza se trataba, optando en tan amena noche observar a la más hermosa dama platinada, que había conocido en toda su existencia, la luna, puesto que ella sería la única capaz de entender su pena con el fin de tranquilizarse y no sentirse solo, como siempre lo había estado.

Aguardó en el sitio apoyando su espalda tras el tronco de algún viejo árbol intentando apaciguar los sentirés que le ofuscaban.
—Lo que hagas en vida, que resuene en la eternidad. Sólo así te recordarán...— Mencionó en un susurro apenas audible para sí mismo nuevamente aturdiendose en aquella velada en la que se disponía a no sentir más, ni alimentar la necesidad cruel y sádica que destacaría su raza para continuar viviendo; tan solo buscaba un momento de tranquilidad.
Fue entonces cuando un tenúe sonido alerto sus sentidos y atrajo su atención nuevamente a la realidad... Probablemente tenía compañía, así que debía encargarse de cualquier insolencia, al ver alterada su exclusivo territorio principalmente si se trataba de razas ajenas a la suya.


| La mirada del Dragón estando aun perturbada se mantendría cabizbaja mientras su vista se acostumbraba a la diafanidad. Las palabras que prosiguieron después de aquel hecho asombroso lo hicieron elevar un poco la vista que ahora con claridad divisaba la tallada figura, la mujer ahora se veía increíblemente hermosa y para lo que fuera él se le había tornado algo que con dificultad olvidaría –No tiene usted que tomarse tantas molestias. En realidad capaz y mi estancia no es permanente aquí. –Comentó desviando su mirada hacia un punto ciego mientras con mayor nitidez veía las cosas. Sin embargo su comentario no pareció surtir efecto en la Mujer Ave por lo que obligatoriamente accedió ante sus deseos, le siguió y captando sus indicaciones caminó y se adentró ante aquellas estructuras totalmente ajenas a su ideal, mientras se reservaba las opiniones de lo que veía.|
S1528977 · 31-35, M

Entiendo..
Posiblemente sea la única que me extrañó (?)
¿Clases morfológicas? Lamento mi ignorancia pero..¿de qué trata ello?
Y sí, me siento mejor.. gracias.
S1528977 · 31-35, M

B-bueno... ¿Y cómo le ha ido en..t-todo este tiempo?.. Ha sido.. mucho.. Creo..