ReikoEspenaes is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
[Nᴏʀᴜᴇɢᴏ] [Sᴏʙʀᴇɴᴀᴛᴜʀᴀʟ] [﹢18] [Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ] [Cᴀᴢᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs]
About Me
About Me
Nombre: Reiko
Apellido:Espenæs
Nacionalidad: Noruego
Edad:29 pero su edad real varía entre 2500
Altura: 1,93
Tipo de sangre: Desconocida
Raza: Humano.
Profesión:Cazador de ángeles|Bibliotecario
Sexualidad: Heterosexual.
Localidad Actual: Londres


Resumen de los hechos

▬▬Acto 1 [The Leaves]

El vivió en la antigüedad, en los vastos y densos bosques de su natal Noruega. Criado para ser de clase guerrera, sus padres fueron magos que violaron las leyes con sus hechicerías y murieron quemados;La magia que no era bien vista, era considerada algo que iba en contra de los dioses.

A una temprana edad, Reiko y su hermano, comenzaron a entrenar para proteger las amenazas que a menudo atacaban los pueblos en dónde solía abundar una gran paz. Se dice que es humano,pero no muchos creen que se trate de un humano común y corriente. Algunos lo consideran cómo una deidad o un arcano astral, no obstante no existen pruebas de ello, pero si existen pruebas de su gran destreza y de la cualidad que tuvo para manejar su aura. Hay pocos datos personales que describan sus años pasados, uno de ellos era mirar a la Luna por las noches, porque era su mayor entretenimiento. O recoger flores de amaranto, sus favoritas.

Su hermano gemelo se llamaba Arvid cuya relación fraternal era excelente sin llegar a separarse en ningún momento. El era toda su familia ,porque el resto de habitantes del pueblo de dónde provino, estaba compuesto otros guardianes, de gente huérfana y antiguos veteranos vikingos.

EL moreno fue protector de tierras y de bosques acechados por criaturas malignas cómo lo pueden ser demonios y otra clase de seres de la mitología. Con frecuencia los dioses tendían a castigar a los mortales con plagas y demás ataques, pero el enemigo más peligroso de todos, eran aquellos divinos con alas emplumadas, los ángeles. Dichos ángeles no eran específicamente para velar por personas o hacer apariciones milagrosas, en los tiempos de dónde proviene, estas criaturas prestaron sus servicios ante los hechiceros y bestias a fin de encontrar un mejor propósito que servir la palabra de un dios.

¿Cuál es la conexión que tienen los ángeles con este cazador? Es simple, hay una cosa que Reiko quiso evitar más que nada otra cosa, y eso es el Ragnarok, se denominaba cómo la pelea que daría al mundo su ciclo final, muchos presagios y cuentos antiguos relataban acerca de la inminente destrucción hecha y dirigida por los dioses de ese momento. Claro que, hacer una lucha de esas magnitudes y de proporciones apocalípticas era solamente un mito, de no ser por la curiosidad de un caído poderoso llamado Fenrir; este era un lobo enorme que adoptó lentamente una forma humana a fin de poder mezclarse y salirse con la suya, pronto fue considerado cómo el mayor nemesis.

▬Acto 2 [El fin]

Fenrir tenía un resentimiento enorme contra la tierra, con su estilo de vida y con los que le dieron una mera existencia, de algún modo tenía tanto poder que vivió encerrado por miedo a que este , causara destrucción a su paso. Nadie comprendía su modo de pensar hasta que pudo salir de la prisión en la que fue encadenado, la venganza de sus pesares era invocar el Ragnarok violando cualquier ley o regla sagrada, acabar con la existencia y con el mismo. Se cree que Fenrir fue dotado con tanto poder ,que este iba creciendo con el correr de los días, y potencialmente era la mayor amenaza para el mundo y sus guardianes. Rodeado y venerado cómo el rey para todos los que decidían servirle, comenzó a dar pie con pequeñas invasiones lideradas por ángeles y enormes bestias. El resultado fue la masacre de muchas personas en las formas más violentas debajo de espadas o de inhumanas torturas. La mayoría de los cazadores murieron pero Reiko y su hermano estuvieron presentes en todo momento resistiendo las invasiones cómo fieros guerreros. Odín, viendo que se iniciaba una guerra sin sentido que el no estuvo de acuerdo, eligió a los hermanos para guiarlos hacía la victoria, dotandoles de valentía y poder. De esa forma se encaminaron rumbo a las tierras de Vigrid, sitio en dónde se llevará a cabo el juicio.
Pero Reiko no estaba seguro ni convencido de traer a su hermano a esta cruel campo de batalla, las razones del porque eran simples: no quería que nada malo le ocurra , en ninguna forma. Ese fue su más caro error del que hoy se arrepiente.

El menor disgustado por la decisión de su hermano mayor, hizo lo imposible para transmitirle que el también podía luchar a su lado , pues tampoco iba a dejar que se vaya solo a enfrentar al causante de todos los problemas. Evidente era notar lo preocupados que eran uno con el otro, el vinculo legendario de ambos noruegos era tan genuina cómo el aire que respiraban. Un poco vencido,el gemelo mayor acepta que venga con el pero prometiendo lo siguiente, que lo cuidaría hasta la última instancia aún si tuviese que dar su vida en medio de la batalla,aceptando el destino de darle la espada en caso de que muera . Lo recuerda muy bien, fue una noche nevada aproximadamente a las 7:45 pm, el cielo oscurecido emitía fuertes rayos en medio de la nieve, las bajas temperaturas eran una condena aunque Reiko siguió adelante con su inseparable hermano entre la vegetación muerta y las flores cristalizadas. Pero pese a todo los esfuerzos , Arvid es atacado en orden de proteger a su hermano. Subían por una montaña cuando un ataque sorpresa los envuelve en la discordia y en la bronca. Las afiladas uñas de un alado se atravesaron en la garganta de Arvid hasta despedazar su cabeza en un vulgar festín de sangre. ¿En qué momento? de repente fueron tantos los enemigos a su alrededor .. , no sabe si lo peor que ha visto fue la destrucción de las tierras en dónde creció o si fue ver la forma en que arrebataron violentamente a su único familiar. Jamás se había sentido tan tonto, tan incapaz..., su sobreprotección fue el causante de esto. Antes de irse, dejó en las manos ensangrentadas de aquel,un pequeño pendiente de color ojo cómo muestra de respeto y de afecto, la muestra de que estarían juntos hasta el final.

—”Hice una promesa que no pude cumplir”—

▬Acto 3 [Ragnarok]

El peor temor de los pasados Vikingos se iba a ser realidad, Fenrir ubicó el comienzo de la guerra en las ruinas de Vigrid, siendo rodeado por una densa capa y con miles de alados volando a su alrededor antes de llamar a los dioses . El destino final predestinado se vio interrumpido en lo que podía ser la última defensa de los pueblos, un moreno cegado de ira y venganza , llegó a punta de flecha la cual rebosaba de un brillo muy particular; el enojo acompañado de la angustia por su reciente pérdida era fácilmente visible en sus ojos y los bravos latidos de su corazón.

Lamentablemente, Reiko no tenía el poder para eliminarlo pero si para sellar su alma, era ahora o nunca, era vivir o morir en el intento alrededor de un aroma que traía la sangre y el hambre por acabarlo todo.
Para sellarlo , había bañado su flecha en un conjuro que leyó en unos libros muy viejos, la fórmula de la salvación. La pelea no fue muy prolongada, su habilidad y destreza le otorgaron la oportunidad de clavarle la flecha justo en su corazón. El poder concentrado en ese ataque fue muy abrumador, tanto que todos los ángeles que volaban a su alrededor eran desintegrados del mismo modo hasta convertirse en cenizas que se las llevaría el viento. Terremotos, tormentas, las ráfagas de viento acompañadas de nieve se volvieron inestables, parecía realmente el fin del mundo ¿Habrá servido de algo? cuestionó el cazador herido , cansado y a punto de caer en cualquier minuto, pues el aire viciado no hacía posible respirar con mucha facilidad, todo parecía ser el último esfuerzo por proteger la tierra.

Fenrir empezó a maldecir con el dolor de la flecha atravesando su corazón, no podía creer que sus esperanzas habían sido destrozadas por un simple mortal. Enardeciendo en una ira abrumadora, decidió hacer el último movimiento a pesar de que su poder se iba desvaneciendo al igual que el. Con sus últimas fuerzas, invirtió el efecto del hechizo del guerrero y lo envío a un portal desconocido. El noruego, que salvó al mundo de la devastación, fue sellado en un estado de sueño. Fenrir no pudo matarlo, pero juró con sus propias palabras que lo haría el día que despierte, cuando ambos despierten.

La lejanía del tiempo los hará dormir por al menos 2000 años o más, y el cuerpo del lobo también fue arrastrado en un tornado , su alma quedaría sellada por siempre en esta montaña. La ausencia de Reiko se hizo sentir en los tiempos posteriores, relatando su muerte o su presunta desaparición al no encontrar rastros suyos más que el pendiente que le dejó a Arvid.


AÑOS MÁS TARDE.

Han pasado alrededor de más de 2000 años desde ese entonces, Reiko fue un mito, una historia que nadie se atrevió a creer más que ser una fábula antigua. Pero su cuerpo estuvo dormido en una oscura y profunda caverna en la moderna Inglaterra. A pesar de que se suponía que despertaría cuando Fenrir lo hiciera, Reiko fue el primero en despertar , rompiendo el abrupto trance apegado al mundo onírico. En aquel entonces no supo lo que estaba sucediendo, pero sintió que al igual que un Fenix, había renacido y con mucho más poder que antes. Todo lo que recuerda es el momento en que se llevó a cabo la pelea, lo recuerda cómo si hubiese sido ayer..
Le costó asumir los hechos de que era una época distinta, pero jamás sintió incomodidad, miedo, inseguridad o ganas de desaparecer.Hoy se cumplen 7 años desde que despertó, en ese tiempo pudo acostumbrar su modo de vida a lo actual, pudo conocer los avances de la humanidad, de la literatura y de la ciencia, en parte le asombraba todo lo que se llevó a cabo pero sigue habiendo un pequeño y minúsculo problema: Los ángeles. Misteriosamente, cuando Reiko emergió , muchos de estos ángeles aparecieron para acabar con el, e interrumpir con la vida de las personas. Supo de inmediato que Fenrir sigue ahí, en alguna parte manifestándose con estas seguidas invasiones pequeñas,entonces pensó que su alma debe seguir en aquella montaña de Noruega.

CONCLUSIÓN

Por hoy se enamoró de la literatura, su pasatiempo favorito es leer en una biblioteca que adoptó cómo su “trabajo”, pues atiende a la poca gente que asiste además de tomar dicho edificio cómo su hogar, siendo este lo único que le recuerde a su amada Noruega. Aquí lo único que hace es descansar y ayudar si es necesario, cuando se refiere a ayudar es cuando presta sus servicios a fin de acabar con algún ente sobrenatural que sea peligroso, mientras tanto vive el día a día deshaciendo se de cuanto ángel se le aparezca en el camino.
Ya no es el mismo de antes, sus formas de pensar y de actuar son distintas, está completamente convencido de que no volverá a cometer los mismos errores de antes a fin de detener un nuevo posible Ragnarok. La pérdida de su hermano es algo que nunca olvidará. Arvid le da motivaciones para seguir, para vivir, este es su camino, este es su destino.


The color red Blood on ice
The evening dance on me
Do you care where I sleep?
Do you mind my destiny?



ᗩᑕᕮᑭTO
✔ Cuentas Multirol.
✔ Cuentas Fake.
✘ Cuentas fantasmas.
✘ Cuentas que no rolean.

TIᑭOS ᗪᕮ ᖇOᒪᕮS
✔ Aventura.
✔ Acción.
✔ Gore.
✔ Lemon
✔Yaoi-Hetero
✔ Sobrenatural.
✔ Random.

ᗩᑕᒪᗩᖇᗩᑕIOᑎᕮS
• Si agregas, al menos saluda. No me gusta tener contactos de adorno.
• Suelo tener más actividad durante la tarde-noche
• Sean libres de dejar rol.
•Favor de no confundir rol con charla de usuarios.