No pensó que en verdad fuera tan sencillo eso que los humanos llaman, andarse declarando a una persona que aman y tras ver que es una chica todo amor. Ser la primera chica tímida y que le derrite el corazón de roca a un Sugar Daddy, a lo que su linda actitud no hace mas que amarle.
—Espero tu secreto y me lo digas.
Aunque puede intuir que sus situaciones amorosas y extrañas, ambas coinciden en algo a lo que ya se puede mas o menos saber por donde van.
—Entonces, aceptas ser la señora Zhào, para mi aparte de ser feliz, te hare dichosa.
_le saca la lengua de una forma burlona y traviesa, no planeaba decirle donde seria el beso si seguía acercándose por lo que reacciona rápidamente al darse cuenta que su compañero esta acercando nuevamente su rostro al de ella_
P-pero ahorita no (*/ω\*)
_interpone al perrito entre ambos impidiendo de esta forma que Syao acercara mas su rostro al de ella_
G-gracias...
_su rostro se sonrojó aun mas al escuchar la propuesta de Syao por lo que movió un poco al perrito solo para el critsal de color dorado dentro de la cajita aterciopelada roja mientras asentía con la cabeza a la propuesta que le habían hecho hace nos segundos_
—¿Oh? Y puedo saber a donde me vas a dar el otro beso.
Acerca su cara para ver a dicha joven a los ojos, y aunque no sabe que eso puede ponerla nerviosa, espera ver sus actos los cuales le agradan ya que es muy tierna y aparte es tan adorable ver que hace para liberarse de lo que le hace.
—Tu igual eres una chica muy linda, puedo enamorarme de ti.
Sin saber que esas palabras la van a hacer que sea un juramento que no puede romper ni tampoco es para andar tomando a la ligera. Sacando un regalo para ella.
Trata, se esta esforzando por enojarse pero por alguna causa incierta no puede enojarse ante aquellos actos que le ha hecho a lo que se cruza de brazos.
—Siempre buscas cómo darme Jaque Mate.
Arqueando la ceja y cruzando los brazos, se pregunta por que se pone roja.
—Por que te pones roja, me puedes responder la pregunta.
En verdad si que lo agarro con la guardia baja, a lo que en verdad si que le dio en su punto clave, a lo que junta la frente con la de esta, no sin antes agacharse pues es alto y ella muy bajita..
_suelta una leve risilla y acomoda el largo mechón de su cabello detrás de su oreja dejando una mejor vista a su rostro mientras acerca su rostro al de su amo hasta juntar la frente de ambos_
🌸✨🌸✨Eso no es chantaje, es solo una estrategia 🌸✨🌸✨