RebekahMikaelson is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
linda, linda y linda.. vale, conoceme
About Me
About Me
Nombre: Rebekah Mikaelson.

"Apodo": Bekah, Bex, Barbie Klaus

Edad: 18 años aparentes /en realidad más de mil años .

Raza: una vampira original.


Descripción física:

Rebekah es una chica de cuerpo envidiable, con esa belleza incomparable de cualquier vampiro. Es de estatura alta y piel clara, pelo rubio, largo y liso, aunque mas de una vez se lo rice para eventos especiales. Sus ojos son de un color azul grisáceo, casi cristalino.

Descripción psicológica

Rebekah tiene esa fachada de chica dura que tienen la mayoría de los vampiros, nada que ver con el prototipo de rubia tonta. Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello. Además tiene muy claro cuales son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos. Con esa fachada va la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad, no muestra arrepentimiento tras matar a un humano, después de todo es vampira. Es rencorosa y vengativa, si te has cruzado en su camino, no parará hasta que supliques perdón. Odia que le digan lo que tiene que hacer, las normas, por eso mas de una vez se las salta. Egocéntrica y presumida, le encanta que la miren y ser el centro de atención en todo momento. Pero bajo esa fachada está la otra Rebekah, la humana, una chica normal que se preocupa por el bienestar de los suyos. Protectora con la gente que quiere, mataría por ellos aunque seguramente no moriría por ellos, siempre dispuesta a ayudar siempre que eso no suponga un problema para ella. El amor, su mayor debilidad aunque no lo admita, cuando se enamora de alguien se vuelve inocente e insegura la mayoría de las veces.

Historia personal :

Rebekah nació al igual que sus hermanos, en un lugar de Europa, no se sabe exatamente cuál fue. Pero fueron trasladados a Estados Unidos, un nuevo mundo donde estarían felices y protegidos. Eso al menos le dijo una bruja, amiga de su madre. Así fue como empezaron a convivir con hombres lobos, aun siendo humanos.

Rebekah es hija de la bruja Esther y del cazador vampiro Mikael, hermana de los demás originales. Cuando los hombres lobos en una luna llena se transformaron, Klaus y el mas pequeños de los hermanos se fugaron para verlo, sin darse cuenta del peligro que corrían. Fue entonces cuando el pequeño murió y Esther decidió que no quería perder a ningún hijo mas y que tenía que hacer algo al respecto.

Entonces lanzó el hechizo contra ellos, antes de que Mikael atravesara sus corazones para que renacieran como vampiros. Pero aquel hechizo no podía solo protegerlos, sino que a partir de entonces el sol quemaría su piel y dañaría sus ojos, la verbena los abrasaría y un sin fin de cosas más que poco a poco irían descubriendo.

Poco a poco los hermanos se fueron separando por todo el mundo, aumentando la que sería una nueva especie, dejando cuerpos sin vida por el camino y riéndose de ello. Rebekah siempre fue de la mano de Klaus, siendo uña y carne prácticamente. Años después, fue cuando ambos conocieron a Stefan Salvatore, el destripador por aquel momento. Rebekah y Stefan mantuvieron una pequeña relación en Chicago, interrumpida ante la aparición de su padre, Mikael. Cuando esto sucedió, Klaus pensó que lo mejor era mantener a Rebekah al margen hasta que fuera apropiado, clavando así una estaca en su corazón.

Después de muchos años, apareció la nueva réplica de Petrova, Elena, y Klaus tras descubrir que necesitaba a Rebekah para llevar a cabo sus planes, retiró la estaca de su corazón, haciendo que volviera a despertar. Ella vuelve con absoluta rebeldía ante su hermano, por lo que Klaus decide llevarla con Stefan, algo que la hace cambiar por completo. Pero no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que ella ya no significa nada para él.

Rebekah, después de todo, vuelve a ayudar a su hermano en cada cosa que necesita y aunque en algunos momentos puede verse escasos momentos de su humanidad, sigue siendo la vampira rebelde y fría que siempre fue.