« Back to Album · Next »
─ Solo eres tú ♡
 
Newest First | Oldest First
RavenEngel · F
A medida que la estela brumosa y escombros se disipa a causa de la brisa momentánea, se puede ver una silueta oscura avanzar a paso calmado emergiendo desde ella; solo sus ojos incandescentes resaltan mientras se acerca más y más proclamando una frase con ese tono de seguridad que le precede, dejando atrás la bola de energía que resguarda el cuerpo de su pareja con un solo objetivo en mente.

─ A eso me refiero niña... pasé mucho tiempo preparándome para este momento, por un instante me preocupó no encontrar el nivel suficiente, muéstrame eso de lo que tanto alardeas... ─
RavenEngel · F
¿Había funcionado? Efectivamente, los segundos previos al colosal impacto le dieron tiempo de sobra a Aitor para resguardar la humanidad de Bria en una de sus mejores técnicas de defensa. Cobertura orbital, tal y como lo dice su nombre, esta técnica genera una órbita de estática neutra que gira a gran velocidad alrededor de su objetivo cubriendo cualquier tipo de ataque debido a su alta resistencia. La carga eléctrica utilizada en esta habilidad atiende una fórmula complicada perfeccionada durante muchos años por el poseedor de dicho elemento, pues las cargas de electrones positivos actúan como repelentes desde fuera de la "burbuja" con un poder de ascenso de unos 200,000 voltios y las negativas descansan dentro manteniendo seguro a su beneficiario y evitando cualquier descarga eléctrica.
RavenEngel · F
Un mismo truco no funciona dos veces, al menos ese era el caso con Aitor. Sus reflejos y su habilidad para manipular la electricidad le han otorgado a su cuerpo particularidades de movilidad indetectables para cualquiera, haciéndolo capaz incluso de igualar la velocidad de un relámpago. Evadir el segundo golpe de aquella mujer no significaba un reto, sin embargo, para Bria aquello era imposible, por eso la prioridad ahora se centró en darle resguardo y tratar de alejarla de aquella zona a un sitio más seguro, buscando con ello, poder afrontar la batalla con mayor libertad.

─ Orbit Shield...─
Fueron solo instantes en los que aquel estruendo se vio amplificado luego de que el ataque enemigo llegara para azotar con enorme potencia el punto donde se ubican ambos jóvenes destrozando todo a su paso. De inmediato una enorme cortina de polvo y sedimentos abraza el área en un perímetro no mayor a 10 metros.
SW-User
espacio de escape.

De debajo de los pies de Adhara salió una pequeña chispa qué fue recorriendo una a una las plantas, haciendo un estruendo como una especie de trueno.

— Experimento "Aitor". Gracias... Tú poder ha sido lo suficientemente bueno como para poder absorberlo, asimilarlo, procesarlo y crear estas plantas qué... Ahora son inmunes a ti. Porque, cierto... Nadie te lo dijo... Pero una capacidad qué tienen las plantas es... Adaptarse a todo.

Chasqueó sus dedos y las plantas nuevamente se lanzaron hacia ambos individuos; algunas de ellas liberaban pequeñas descargas eléctricas que, si sujetaban a la chica en cuestión, seguramente le soltarían una descarga de más de 1000 voltios
SW-User
— Hablas demasiado para lo que haces, experimento "Aitor". Eres tú quien la metió en la boca del lobo y quieres buscar culpables cuando tú mismo sabes las consecuencias de tu existir. Si regresaras a casa, entonces ella sería protegida, pero como no volverás, entonces ella al igual que tú, es un objetivo para Einfer. Pero no un objetivo a atrapar, sino a matar.

Respondió la chiquilla en un tono distorsionado, como si dos voces hablaran al mismo tiempo. Sus ojos violetas brillaban ante los rayos que aún hacían estragos en la madera del árbol, incinerandolo, pero más que lastimarla o herirla a ella, Ladeó la cabeza y sonrió aún con más malicia. Sus ojos brillaban cada vez más y el poder qué radicaba en ella se hacía más y más presente, escuchandose de nueva cuenta el crujir de madera por todos lados, saliendo árboles, ramas y preciosas flores por cada rincón, hasta llenarse de vegetación, y más que quedarse quieta, aquella vegetación buscaba entorpecer el movimiento y disminuir el es
RavenEngel · F
... caída al tomarla en brazos.
─ Tranquila cariño, estás conmigo, nadie va a hacerte daño... ─ Comentó mirando fijamente sus ojos y sonriendo de manera dulce, su semblante cambió al buscar con la mirada a la "chica planta"
─ ... pasaste la línea ¿lo sabes? Vienes a mí, insultas a mi pareja cuando eres tú la triste mascota de Einfer, no conforme intentas hacerle daño cuando es ajena a todo este tema, que cobardes son todos ustedes... Ahora es tiempo de terminar esto... ─
RavenEngel · F
El encuentro con su pareja se vió interrumpido por la aparición repentina de aquella mujer. Durante un segundo se sorprendió por la manera "fácil" en la que su ataque llegó a ambos, ya que no existe nada ni nadie más rápido que él.
Su primera reacción fue buscar a Bria con la mirada, antes de enfocar a la mujer que emerge desde el enorme tronco, descifrando aquella mirada sádica que ahora se cierne sobre su amada. Estaba claro, ella era su objetivo, un hecho que le hace hervir la sangre a Aitor; de inmediato sus ojos brillaron desvaneciendo su natural color a uno que muestra ahora el quemar incandescente propio de los relámpagos.
Fue un error por parte de aquella mujer el no atar también los fuertes brazos del varón, y en un movimiento elegante ajusta su dominio eléctrico para atraer la estática concentrada en el cielo, dejando caer dos potentes rayos que rompen las frágiles ramas, y así su agarre pierde efecto, su última acción fue abalanzarse en busca de su amada, amortiguando su
BC1583531 · F
No lograron encontrarse porque del suelo emergieron ramas de árbol que parecían tener vida propia porque se enredaron alrededor de su cintura y los elevaron en el aire.
—¡Aitor! ¡Aiuto! ¿Qué sucede?
De las ramas emergió una joven que parecía conocer a su pareja, el vínculo que los unía y peor aún pretendía utilizarlo a su favor.
Se arrepintió al instante de pedir ayuda, eso facilitaría la tarea de su captora.
SW-User
— Adhara te encontró... — ** El sonido de un crujir de madera se escuchó por todo el lugar; un árbol iba creciendo rápidamente del suelo y de entre el tronco salió Adhara. Una de las ramas rápidamente fue a por la chica contraria y una raíz por Aitor, sujetandolos a ambos por la cintura y alzandolos del suelo, manteniendolos ahora por los aires.** — Addy dice que ahora ve que Aitor tiene nueva mascota... A Addy le gusta jugar con las mascotas. ¿A qué podría jugar Addy con ella? — **Vio atenta a Bria y esbozó una malévola sonrisa. ** — Jugaaar. ~
BC1583531 · F
Como respuesta dejó ver una sonrisa en sus labios pero no cualquiera sino esa que tenía en reserva únicamente para él y a paso lento acortó la distancia que los dividía.

Add a comment...
 
Send Comment