RaiKenzo is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
About Me Notes
About Me
Datos
Nombre: ----
Apodo: Rai Kenzo
Maestra: Zaya Amaterasu
Edad: ----
Raza: Demonio
Estatura: 1.82 cm
Esencia: Osore
Afilición: Clan de los Asesinos



Historia
Lo poco que se sabe de su infancia es que era un ladronzuelo que buscaba alimentarse de donde sea y como sea. Lamentablemente, la actitud intrépida del ratero provocó que lo hiciera ingresar a robar a la casa de un miembro del Clan de los Asesinos. Saigo descubrió al chiquillo y estuvo a casi nada de matarlo a golpes si no fuera por la intervención de la Diosa del clan que, admirando sus deseos interminables por vivir, se lo llevó para curarle.
Durante varios años fue sometido al crudo entrenamiento de Zaya siempre hasta llevarlo al borde de la muerte. Aunque una vez concluido a la edad de los 19 años, tras lograr derrotar a Saigo en un combate cuerpo a cuerpo, fue considerado el mejor combatiente y aclamado por todos en ese momento como "El Heredero de la Diosa."
Luego de que Zaya le confiriera "La Luz del Relámpago." en una ceremonia frente a su esposo, la misión para él estaba clara y solo debía exterminar a toda clase de Demonios que amenazaban a su Clan y a la gente que vivía en las montañas.





Osore
[c=#666666]Con el tiempo fue cumpliendo con el objetivo al pie de la letra y con ello, pudo formar una familia la cual siempre le esperaba a su regreso de una misión. Sin embargo, la última vez que partió fue por un demonio que tenía la forma de una inocente chica que logró asesinar a varios de su Clan. Luego de encontrarla en el Templo de Zaya quien estaba por perecer, el cazador se enfrentó a ella a pesar de las advertencias y de la clara desventaja por los temores que como todo humano tiene y que el Demonio usaba para perturbar y liquidar a sus enemigos. Luego de una cruenta batalla, el heredero logró asesinarla y bañarse en su sangre, obteniendo el control de su lanza y devolviendo la tranquilidad a su Clan.
Pasado los meses, su personalidad fue cambiando y hablaba confuso, permanecía en solitario y se negaba a cumplir las misiones, viajaba solo por placer. Una noche que se encontraba en el río, su reflejo en el agua fue reemplazado por el de esa mujer llamada "Osore" quien revela que ella era inmortal, que a pesar de haber despedazado su cuerpo, él ahora se ha convertido en su nuevo recipiente, y por ende, decide arrebatarle el control y sellarlo en su interior.
Fueron días que Osore viajó al hogar del Clan de los Asesinos para comenzar con su venganza matando a cada uno de sus miembros, incluyendo a la familia de su recipiente. A pesar de que el Demonio estaba fuera de sí por el tremendo poder de la Luz del Relámpago que se sincronizaba a la perfección con su oscuridad, esta decidió absorber las habilidades de los miembros que asesinaba para acrecentar aún más su energía. Y aunque logró dar muerte a la mujer que el cazador había amado en secreto, su Maestra, Shi Kenzo, el esposo y segundo al mando del Clan, le estaba esperando en la cima. La batalla comenzó sin más preámbulos y aunque Osore estuvo a punto de matarlo y hacerse de sus habilidades, su mayor error fue atacar sus miedos cuando este hombre no poseía ninguno, directamente carecía de sentimientos por las personas que le rodeaban... Allí fue cuando Shi expuso su vida a un Antiguo Arte del Clan para liberar al Cazador de su prisión y encadenar a Osore para siempre en su interior, ahora teniendo por completo él el control de ella.
Habían pasado días que el ahora demonio viajó por todo su Clan para enterrar a sus seres queridos, y por último al hombre que lo liberó de su cruel destino. Abandonando al final del día ese cementerio y con ello, su nombre, optando ahora por el apodo de "Rai Kenzo" en honor a las acciones nobles de Shi.