RagnaTheBloodedge1531862 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
GarmoreHeiwajimaShein · 31-35, M
(gracias x aceptar....Espero nos llevemos bien o al menos nuestros pjs se soporten (?) )

-aquel antiguo habia caido en aquel mundo por un portal que lo habia.succionado. Ciertamente habia caido en las zonas bajas de aquel mundo identificando el venenoso miasma que habia en este, despues de un largo recorrido, finalmente habria de llegar a un lugar un poco mas limpio de aquel gas. Era un aparente "joven" de 27años, de.cuerpo robusto y bien entrenado, con la mayoria de sus ropajes en color negro, y de cabellos del mismo color algo largos y.despeinados. Sus ojos eran vacios y con una fuerte tristeza marcados en estos mas parecia no perder atencion a su entorno, siendo el izquierdo carmin y el derecho.azul oscuro.

El evento mas inusual era el haber logrado conseguir algo de fruta y que una especie de gato humano le hubiese robado, mas.no logro ver su rostro.

Finalmente detendria su caminar.x.el cansancio y el hambre mas. al ver a lo que le parecia una persona normal, sonreiria leve mas silvaria a aquel hombre de.chaqueta roja y cabellos plateados-
 
Send Comment