« Back to Album · Next »
Olvide por que estaba molesto
 
Newest First | Oldest First
SW-User
Así es el amor, Riddle. - Dijo con calma en sus palabras. Dejó de organizar los platos un momento y se acercó al pelirrojo, levantando un poco el largo de su pantalón en la pierna izquierda, para así mostrarle una pulsera hecha de perlas y conchas marinas diminutas. - Esto me lo regaló Jade en nuestro cumplemés de noviazgo.
Realmente no sé ni cómo es que todo termino así, no diré que no me gusta...pero me sorprende, no era lo que esperaba fuera a pasar...
SW-User
Eso quisiera verlo. ¡Jajaja! Pero me alegra tanto saber que ustedes ya se lleven bien. Jade y yo estábamos preocupados por eso.
No, no lo hizo...yo acepte cuando lo propuso...- Arqueo una ceja y rio un poco - Lo se, se necesita mucha paciencia, pero...vale la pena, es...bastante dulce cuando lo desea
SW-User
¿No te presionó para ello? - Le pregunto, comenzando a ordenar los trastes la limpios. - Jade me ha contado que Floyd suele desesperarle a veces. ¡Jaja! ¡Jamás he visto a Jade perder la paciencia! Ya sabes lo sereno que es siempre.
-Su rostro se enrojeció por completo por aquel último comentario, pero de algún modo no puedo enojarse con Trey, solo terminó por reír un poco ya que si era evidente la diferencia de estaturas entre ambos - Se que no tiene malas intenciones, es bastante estruendoso e invasivo...deberé acostumbrarme a ello. Es mi novio ahora.
SW-User
Y no te preocupes por Floyd. Sé que puede ser un tanto expresivo, pero debe de tener buenas intenciones contigo. Además...Podrá ayudarte a alcanzar los libros de las estanterías más altas. - Cuando dijo lo último, no pudo aguantar soltar una estruendosa carcajada.
Si...supongo - Soltó un corto pero pesado suspiro que cambio a una suave sonrisa al oír a su amigo de infancia hablar de su pareja - No te preocupes, lo cuidare bien
SW-User
Sé lo que sientes. Los Leech son únicos en su forma. - Declaró con una sonrisa, dándose la vuelta para lavar los utensilios de cocina que utilizó. - Mi relación con Jade es estable y madura, a pesar de que no estamos en el mismo grado. Tienes suerte de que sean compañeros de salón de clases. Cuídalo por mi. ¿Bien?
Si, yo creía lo mismo - Dijo volviendo a mirar al mayor- pero no es así, con sinceridad logra desesperarme, pero es extraño cuando no está cerca

Add a comment...
 
Send Comment