« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SsS1577545 · M
Un amor torcido, no es mentira afirmar que Sebastian la ama realmente, pero, el amor tiene mil formas, el romanticismo no solo se encierra en la delicadeza de los tratos, para Sebastian, amarla es imponerse, recordarle que aún cuando su relación fuese cosa del pasado, no significaba en lo absoluto que se librara de él, ni viceversa.

Ella le pertenece, es suya en cuerpo y alma, la ha tomado tantas veces, se han vuelto uno solo con tanta constancia, de mil maneras distintas, que no hay falsedad en afirmar que han sido impregnados mutuamente del otro.

Entonces, usaría esas palabras en su contra al aproximarse a su oreja para susurrarle de forma profunda.

-You want to fuck me? My little doll, I don't remember you were so horny. ~
This comment is hidden. Show Comment
SsS1577545 · M
Solo podian haber dos caminos, puesto que Sebastian no aparenta querer soltar aquel agarre, sea sucumbir por la falta de aire a que su cuerpo caiga rendido, o que por el contrario, dejase de ejercer contrariedad y se pegara enteramente contra su propio cuerpo, sea cual fuese el resultado en ambos saldria ganando.

-I love the way you lie yourself... however, if you want to keep this game...

Inclinado fue, lo suficiente para que su rostro al de ella se pegara, de tal manera que, con una marcada proximidad sus labios se palparon delicadamente, un frote pronunciado que anunciaba la amenaza, iba a reclamarla, si es que no fungia en obediencia como siempre debe ser
RL1581028 · F
—Mgh —le dolió y se quejó por lo bajo. Sebastian solía hacer eso, le gustaba privarla de su derecho a hacer muchas cosas: a respirar, a amar o a no amar, a estar con él o con alguien. Era culpa de ambos, por la toxicidad de su anterior relación—. D-Don't fool... Your-s-self —dijo con el poco aire que le quedó y mientras luchaba por conseguir más. Sus manos se dirigieron al pecho masculino, sólo para poder recargarse en él y seguir poniendo un poco de distancia entre ambos cuerpos. Sus mejillas se entintaron de rojo, pero quién sabe si esto era porla falta de aire o por la adrenalina en aumento que encendía la excitación. Odiaba que su cuerpo reaccionara así a sus tratos.
SsS1577545 · M
—No no. Despite how rebel she is... A cat never forgets who is her máster.

La confianza de sus palabras remarca en gran medida que no está dispuesto a dar un paso atrás, puede ser que su relación hace mucho haya expirado, pero no por eso implicaría que su autoridad sobre ella esté finalizada. El agarre la atrajo de tal modo que con el collar trataría de sofocar todo intento de lucha, quiere mantenerla quieta delante suyo.
RL1581028 · F
—Funny —ladeó la cabeza y sonrió de lado, dispuesta a molestarlo un poco—. But you forget that I don't belong to you anymore. Or have you used obliviate on yourself? —aunque en el exterior se le percibía fría y decidida, el corazón le latía a mil por hora y sentía dentro de su estómago esos malditos abejorros salvajes que Sebastian sabía provocar bien. Ravenna lo miró a los ojos y después bajó la vista para verle el rostro pecoso y los labios. Se maldijo internamente y buscó sacudir su cabeza oara liberarse del agarre.
SsS1577545 · M
El gusto de Sallow por la dominancia es solo una extensión de su personalidad manipuladora, capaz de doblegar a alguien para cumplir sus deseos más profundos, en un exterior, canalizado en el intento de encontrar el camino para sanar a su hermana, o la simple rebeldía de romper las reglas.

Pero en la intimidad, algo que nunca le había pasado, y era ver como Ravenna a pesar de su postura, parece emitir una resistencia que en lugar de molestar, le gustaba. Sus dedos tomaron del menton, le elevo la vista sin soltar aquella presión, quiere que le encare para poder comunicar mucho mejor lo que en ella desea provocarle.

—I want you. ~
RL1581028 · F
—Wait... —ese tirón la hizo andar a la fuerza hacia adelante, hasta encontrarse de frente a él. Ravenna alzó la vista para verlo merced a la diferencia de estaturas e hizo un leve puchero— What do you want?
SsS1577545 · M
—Yeah yeah. We can believe it if you want.

Un tiron firme, la correa no era fuerte para causar mas dolor que el necesario, quiere atraerla hasta el cual demanda, encontraba un maligno gusto en tener a tan salvaje alma como la de su Ravenna atada de esta forma a el.
RL1581028 · F
Just for today, Sallow.

Add a comment...
 
Send Comment