« Back to Album · Next »
𝐇𝐞 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐡𝐨𝐥𝐝𝐬 𝐦𝐞, 𝐮𝐧𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐡𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐬 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐧𝐞𝐫 𝐦𝐞, 𝐡𝐞 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐡𝐨𝐥𝐝𝐬 𝐦𝐞.
 
Newest First | Oldest First
OminisGaunt · 26-30, M
-Nunca vuelvas a hablar asi de ella. O la siguiente no te tendre piedad. ESCUCHASTE?!

Y con un grito aquel debate de tres finalizaria, un defensor y un atacante, una intermediaria y los pedazos de una amistad que... quizas hoy habia muerto para siempre.

Y Ravenna? Que pensaria de todo esto?
OminisGaunt · 26-30, M
-Sallow!

No fueron las burlas sobre su ceguera, de las cuales estaba mas que acostumbrado, tampoco fue el comentario lanzado para generar alguna clase de ataque de celos por parte de Gaunt al reconocer que posiblemente si, ese cuerpo femenil que Ravenna poseia ya habia sido anteriormente admirado por Sallow, nada de eso le era alguna clase de problemas pues no es mucho de este tipo de prejuicios.

Era la manera en como habia lanzado sus palabras, que para el sonaba como si se refiriese a Ravenna cual objeto sin valor solo por esto.

Habria dado pasos en busqueda de el, podia escucharlo, y claro que no tardaria en alcanzarlo de no ser que su propia conciencia lo hizo detenerse. No queria darle la espalda a Ravenna, no queria usar realmente su magia contra el, aun cuando la tentacion era fuerte... simplemente asi no es Ominis.
SsS1577545 · M
Y con este comentario, venenoso e infantil, marcó su retirada, dándoles la espalda, con pasos firmes hasta el exterior. No quería verlos más. Su traición fue una estaca que posiblemente no se podría arrancar.
SsS1577545 · M
Esa aura firme, escondía detrás de sí un alma herida por ese momento. Sebastian no era de las personas que expresaban su pesar abiertamente con otros, el tiempo lo volvió mas duro y egoista, reflejado precisamente en su manera de alejarse.

—Esto no ha terminado, disfruten su velada, estoy seguro de que a Gaunt le encantará recorrerte con las manos, porque verte es algo que jamás le será posible. Al menos esa parte permanece para mí y no puede tomarla. Quizás es mejor, sería horrendo que reconociera el cuerpo que antes besaba sin parar y, sin duda, que viera todas las marcas que te he dejado.
SsS1577545 · M
Fue el primero en separarse, Sebastian sería más firme en alejarse de su agarre al simplemente tirar la mano hacia abajo; no quería que lo tocaran, no deseaba sentir siquiera cercanía con alguno de los dos. Sentía su sangre hervir por causa de tremenda indignación para con ellos, pero, al menos, las palabras de Ravenna funcionaron en hacerlo regresar a la cordura.

—Aunque ahora desconozco si algo así siquiera sigue intacto. En todo caso, no es algo que quiera tratar con ustedes justo ahora.
SsS1577545 · M
Había una diferencia significativa entre los actos de Sallow y de Gaunt. Sebastian había sido también testigo del manejo de la varita, casi esperaba que Ominis realmente fuese capaz de atacarlo; tantos años de amistad, tantas veces que le exigio que le mostrara las artes oscuras recibiendo una respuesta negativa, y de pronto… estaban ahí, con su mejor amigo preparado para lanzarle un hechizo. ¿Realmente lo había llegado a menospreciar de tal manera?

—Sí, lo hemos sido desde hace mucho.
RL1581028 · F
[code]—Es suficiente —anunció y nuevamente pretendió ponerse en medio de ambos. Sobre todo para que ninguno se atreviera a sacar la varita para atacar al otro... Si es que tenían consideración por no darle a ella. Algo de lo que no estaba muy segura de lado de Sebastian—. Se acabó la plática. No me gusta verlos pelear, nunca me ha agradado... Ustedes son amigos, lo fueron desde mucho antes de que yo supiera siquiera sobre el mundo mágico, no van a dejar de serlo ahora. No por mí, al menos —sus manos se hicieron con las muñecas de ambos para aplicar una suave presión e indicarle así a Ominis que soltara a Sallow, y a Sallow que retirara la mano. [/code]
RL1581028 · F
[code]"¿Quieres hacerla sufrir Sallow?"

Una pregunta cuya respuesta la fémina siempre quiso conocer, pero que nunca tuvo el valor de hacer por miedo a saber la verdad. Su mirada estuvo a punto de cambiar de objetivo para centrarse en la respuesta y en las expresiones de Sebastian, pero percibió, al bajarla un poco, que Ominis sostenía su varita entre sus dedos.

La cosa estaba yendo demasiado lejos. [/code]
RL1581028 · F
[code]Siempre sucedía igual al pelear con Sebastian. Ambos se hablaban, se decían cosas hirientes y él acababa arrinconando a Ravenna, aprovechándose de su debilidad por él, de su amor por él. Por eso al verlo venir Loughty dio dos pasos hacia atrás y el corazón se le aceleró como si estuviera volando en su escoba por primera vez; con una mezcla de emoción y miedo que la carcomían por dentro.

—Deten... —se vio interrumpida por Ominis, quien le detuvo el paso a Sallow. La mirada de Ravenna se posó en el rubio, a quien admiró por hacer lo que ella no se había atrevido hasta ese momento: ponerle un alto a su arranque.[/code]
OminisGaunt · 26-30, M
Por favor.. por nuestra amistad, por lo que sientes por Ravenna, si es que aun queda algo de corazón dentro de ti. Desiste, no me obligues a…

Y si, muy, muy en el fondo… se sentía presionado a tal vez tener que usar los conjuros oscuros… por primera vez en mucho tiempo, en vez de serle abominable, la idea de ponerlos en uso barajaba por su cabeza… haría todo por proteger a quien para el ahora era su mundo.

Add a comment...
 
Send Comment