« Back to Album · Next »
Bold.
 
Newest First | Oldest First
SsS1577545 · M
Una sonrisa torcida se formó como respuesta a la reacción de Ravena debido a que la incomodidad femenina era precisamente lo que estaba buscando; Sebastian esperó que ella se diera cuenta de su mueca, en un intento de molestarla al usar algo tan secreto como lo era la intimidad que compartieron.

—Buenos recuerdos…

Como si se tratase de un recuerdo sacado directamente del pensadero, Sebastian fue el primero en acercarse sin importarle que todo indicara que no debían hacerlo. Le dio poder a lo que Ravenna pensara, sabiendo que debía tener una buena razón para desear estar del otro lado de la barda.

—¿No tienen sus varitas? Un levioso es más que suficiente para que un Bicornio los deje en paz unos instantes. Me encargaré yo de eso.

Inmediatamente se autonombró líder y pensó en todas las posibilidades resultantes de la tarea que iban a hacer. Así era Sebastian, tan capaz como sabio, usando su conocimiento a favor de la causa que le causara interés.
OminisGaunt · 26-30, M
Y aqui estaba esta escena entre los tres dandose de nuevo, Ominis parece incluso ignorar el significado de las palabras de Sallow, mas que por ignorancia o inocencia, es porque su enfoque se encuentra fijado en otra parte, precisamente en lo que estaban por hacer.

-No creo que sea buena idea.

Dos caminos, si Sebastian estaba al frente, Ominis se posaria contrario, casi sin que se dieran cuenta Ravenna estaba en medio de los dos, este tiene buenas intenciones detras de su negacion, no es por temor, si no mas bien por las posibilidades.

-Hay razones por las cuales un sitio es restringido, no tendremos la misma suerte de nuevo si tratamos de ir al otro lado.- Que eleccion tomaria Ravenna?
RL1581028 · F
[code]Las palabras de Sebastian la hicieron avergonzarse levemente. No era un secreto que ambos habían tenido "algo", pero que soltara aquello frente a Ominis le molestaba un poco; pese a que ambos fuesen amigos y seguramente se contaran sus confidencias de romances... Sacudió la cabeza. Estaba empezando a divagar demasiado.

—Pues... —así empezaba todo, como en antaño. Ravenna decía algo, Sebastian se unía, Ominis los trataba de detener y acababan haciéndolo de todos modos— No quisiera aceptar, pero necesito que alguien distraiga al bicornio mientras obtengo lo que quiero. Si es que estás dispuesto a ser el cebo, Sallow. [/code]
OminisGaunt · 26-30, M
—De ninguna manera!

Y, una imagen muy familiar se estaba formando en ese momento con los tres, hacia tiempo atras era una situacion cualquiera, donde dos de ellos tenian la idea de aventurarse a romper las reglas, mientras Ominis era el encargado de intentar llevar la razon, sin mucho exito casi en la mayoria de las veces.

Casualidad o destino, la verdad desconocido, el vinculo de amistad tan desgastado producto de vivencias del pasado ahora parecia haber llamado a ciertos eventos de los que hoy solo memorias quedaban, quizas como una suerte de broma atroz del destino.

Ominis era firme, ignoraba lo que antes habia pasado con Ravenna, de ninguna forma podian seguir con esto

—Fue suficiente con evadir al Bicornio, no habra segunda vez si volvemos a intentar
SsS1577545 · M
Puso fuerza en el agarre para poder sostener a uno y luego al otro. Una vez los vio de pie y escuchó sus palabras, soltó una risa y negó levemente con la cabeza.

—¿Ahora soy "Sallow"? Como si no hubiese dormido con ustedes en la misma cama, en diferentes contextos.

Alzó ambas cejas y puso los ojos en blanco. No les había hablado desde el inicio del año escolar porque (aunque se sentía agradecido y quería compensar su mala actitud del año anterior) le era difícil perdonar el hecho de que ambos se mantenían en contacto con Anne y no querían decirle en dónde es que su gemela se ocultaba. Además, no había sido sencillo pasar el verano en la casa de su tío y tener que cubrir todas las averiguaciones del funeral. Estaba bastante disperso.

—¿Qué trataban de hacer? Supongo que tiene que ver con ese letrero de peligro. Quizá pueda echarles una mano, soy bueno siendo furtivo.
RL1581028 · F
[code]Todo había pasado tan rápido que, cuando Ravenna lo notó, el golpe de la caída había sido amortiguado por el cuerpo de Ominis. La situación era comprometedora, y la serpiente titubeó un agradecimiento que fue interrumpido por Sebastian.

Diablos.

Se levantó con ayuda de la mano de Sallow y dejó que la tensión entre Ominis y ella se deslizara hasta desaparecer. Fingiendo que no había sentido nada en realidad— Gracias, Sallow —murmuró muy a la fuerza y se sacudió la falda al soltarle el agarre—. Pero esfumense, ambos, estoy bien sola. [/code]
OminisGaunt · 26-30, M
Un incidente, agregado fue que la voz de Sebastian se escuchase aproximar. Lo que pudo ser quizas un momento entre los dos seria cortado por causa del varon; aqui fue donde Ominis supo como cambiar el sentido de cualquier clase de escena que pudiese interpretarse de dos formas, al cambiar su tono a uno mas neutral.

-Siempre llegando a tiempo, Sallow.

Intento no hacer ver el accidente, primero dejaria que Ravenna fuera levantada y una vez dejado de sentir su peso, se dejo ayudar por su mejor amigo, prontamente poniendose de pie cual si nada hubiera pasado
SsS1577545 · M
[code]—Vaya, vaya. ¿Ahora hacen estas cosas sin mí?

Sebastian estaba de pie frente a ellos, mirándolos por debajo debido a la posición en la que los encontró. Su cabello era una maraña chocolate y sus cejas se habían alzado acusadoramente para darle teatralidad al asunto pese a estar realmente molesto en el interior; aunque no por la posición comprometedora (o tal vez sí, quién sabe), sino porque estuvieran conviviendo cuando se suponía que los tres habían cortado lazos.

—Esto es otro nivel de traición.

Sin pensarselo le ofreció una mano a cada uno para ayudarles a levantarse del terroso suelo.
[/code]
OminisGaunt · 26-30, M
Una valentia poco vista por momentos, despertada precisamente por la situacion que estan viviendo; el peligro en el cual se encuentra ella resulta ciertamente algo de lo cual no puede ser ignorante, y no dejara por ningun motivo que este llegue a peores escalas.

El sonido inconfundible del Bicornio, alzaria hasta la mayor altura del muro y asi, en un impulso llegaria, extendiendo su mano cual salvador, para tomar con fuerza el brazo de Ravenna

-Sostente

Un tiron, no penso dos veces, la mas primordial fuerza lo hizo jalarla hasta el otro lado.. cosa que claramente causaria que ambos cayeran, el primero y sobre su cuerpo ella.
OminisGaunt · 26-30, M
Se habia quedado, decidio no moverse de donde estaba puesto que encontraba quizas en un momento de reflexion interna, fue esto lo que cual casualidad o destino, permitio que sus oidos bien desarrollados escucharan el grito, no solamente esto, si no tambien el movimiento de unas patas fuertes que no significaban nada bueno.

-Ravenna!

Ominis es ciego, mas no por ello es incapaz; proximo fue hasta su direccion, en esto su barita, casi sentiente se activo; esta era sus ojos desde hace tiempo ya, funcionaba para que pudiese guiarse, por lo cual fue capaz de detectar el obstaculo, permitiendose detenerse y asi escalar.

-Estoy aqui!

Add a comment...
 
Send Comment