« Back to Album · Next »
Próximo destino, la taberna de la ciudadela. Un sitio del que ni siquiera la propia princesa consideraba algún día podría presenciar con sus propios ojos, aun así, la idea le parecía atrayente. Las festividades fuera del reino posiblemente no eran tan abrumantes como las que acostumbraba, y solo podía asegurarse de ello asistiendo a una personalmente.


Una vez recorriendo su camino en compañía de Bjorn, la joven bajo la mirada de las estrellas a la puerta que aguardaba su próxima vivencia. Un tanto nerviosa, y preocupada, alzo por un instante la mirada una vez más para encontrarse (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RAV1583230 · F
— No hay nada que agradecer, siempre es un placer tener este tipo de pláticas con usted, Sir.Bjorn. Y descuide, no siempre tiene que mostrar ser el fuerte. — Respondió con amabilidad, mientras asintió al hecho de que ella también pudiese compartir sus tormentos con él.

A pesar del grato momento, al momento en que el joven Goliath menciono la situación actual de Jarrus, esta no pudo evitar que su sonrisa se desvaneciese poco a poco, y fuese remplazada por un claro gesto de angustia. — ¿Algo oscuro? — Expreso, mientras a su mente venían las vivencias que había tenido hasta el momento del joven Jarrus, quien aun cuando parecía ser disperso, y distante, con ella mostraba una faceta que ante sus ojos, parecía haberla reprimido desde hace mucho tiempo. — No lo sé, Sir. Björn. (…)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment