« Back to Album · Next »
Próximo destino, la taberna de la ciudadela. Un sitio del que ni siquiera la propia princesa consideraba algún día podría presenciar con sus propios ojos, aun así, la idea le parecía atrayente. Las festividades fuera del reino posiblemente no eran tan abrumantes como las que acostumbraba, y solo podía asegurarse de ello asistiendo a una personalmente.


Una vez recorriendo su camino en compañía de Bjorn, la joven bajo la mirada de las estrellas a la puerta que aguardaba su próxima vivencia. Un tanto nerviosa, y preocupada, alzo por un instante la mirada una vez más para encontrarse (..
 
Newest First | Oldest First
RAV1583230 · F
(…)Todos tenemos oscuridad en nuestro corazón, y quizá en Jarrus sea mas clara, pero asi como tiene ese lado misterioso, y lúgubre, puedo ver que también existe inmensa bondad en el... — Respondió, mientras al decir aquello ultimo, sus mejillas alcanzaban a ruborizarse un poco.
RAV1583230 · F
— No hay nada que agradecer, siempre es un placer tener este tipo de pláticas con usted, Sir.Bjorn. Y descuide, no siempre tiene que mostrar ser el fuerte. — Respondió con amabilidad, mientras asintió al hecho de que ella también pudiese compartir sus tormentos con él.

A pesar del grato momento, al momento en que el joven Goliath menciono la situación actual de Jarrus, esta no pudo evitar que su sonrisa se desvaneciese poco a poco, y fuese remplazada por un claro gesto de angustia. — ¿Algo oscuro? — Expreso, mientras a su mente venían las vivencias que había tenido hasta el momento del joven Jarrus, quien aun cuando parecía ser disperso, y distante, con ella mostraba una faceta que ante sus ojos, parecía haberla reprimido desde hace mucho tiempo. — No lo sé, Sir. Björn. (…)
Se alzó de hombros para así cerrar sus ojos y añadir. — Jarrus siempre fue la prioridad de mi madre, era más pequeño, más frágil y tenía esa molesta manía de tratar de jugar con cosas que no debía. Eso le causó muchísimos problemas con papá y el abuelo, eran muy firmes, y bastante agresivos. Quizá mi madre se lo llevó por eso, pero he de admitir que justo por eso nunca entendí el porqué mi hermano es cómo es, tan diferente a los otros Goliath, no sólo en actitudes, pero hay algo que no sé dibujar en mi mente ---- Algo negro dentro de su alma. — Admitió ya un tanto consternado, para así dejar salir un pequeño suspiro. — Y la verdad deseo que nunca salga a flote.
Sonriendo un poco asintió con suavidad, posando sus ojos en los de ella para así decirle con esa voz fuerte y firme. — ¿Sabes Rommie? — Sabía bien que quería que le dijeran Romine, pero se le escapó aquello, pues le parecía una forma cariñosa de llamarle. — Mis hombres y yo vamos a todas partes alrededor de este continente, vencemos enemigos, forjamos amistades y contactos. Pero es difícil ser el líder y poder ser sincero con tus sentimientos, poder hablar del pasado y el presente, hehe. Agradezco esta plática, y veo que también tienes cosas que sacar.... Conmigo puedes dejar salir lo que quieras y te escucharé.

[image/video - please log in to see this content]
RAV1583230 · F
(…) Era claro que sus recuerdos eran dolorosos, llevando inclusive una mano hacia una herida que cubría con bandas en sus brazos. — Aun así... Estoy segura de que tu madre siempre te amo tanto como a Sir.Jarrus. El corazón de una mujer puede ser difícil de entender, pero... Eso se debe a que nuestro amor puede intensificarse a mas de un ser en nuestra vida. Es mágico, es amor... —Esbozando una gran sonrisa, elevo su mano hacia el, y despeino amistosamente los cabellos del hombre.
RAV1583230 · F
Notando su invitación, la joven princesa tomo asiento justo a la par del goliath, y sin decir nada al principio, esta se abstuvo a dirigir su mirada hacia la luna llena y las resplandecientes estrellas. Aun sin acostumbrarse sus acciones, la mujer se mostró un tanto extrañada ante su “pat” en la cabeza, sin embargo, prefirió no decir nada para no interrumpir la sinceridad que Bjorn estaba exponiendo en ese momento. — Sir.Bjorn... Lamento tanto escuchar eso, jamás imagine como te sentías, pero puedo comprender lo que dices. Quiero decir, antes de que mi madre fuese ase... Antes de que mi madre falleciera, yo siempre fui la luz de su vida. Por supuesto que amaba a mis hermanos, pero la mayoría de su tiempo siempre lo dedicaba a mi. Para mi era maravilloso, pero ahora durante mi viaje... He empezado a reflexionar que ese hecho seguro fue muy doloroso para mis hermanos. — (…)
No has hecho nada malo; al contrario estoy completamente orgulloso de lo que hiciste hoy. Muchas veces las personas me consideran como alguien completamente libre, la libertad es lo más preciado para mí, y esta noche me di cuenta que esa libertad no es real. — Explicó mientras ponía esa enorme mano en su cabeza, claro si fuese a únirsele, posando sus ojos en los de ella. — Hace mucho tiempo que no veo a mi madre, ella se fue con Jarrus cuando era apenas un pequeño. Dejó a mi abuelo y padre a cargo de mí, y no dijo una palabra. Ellos, mi madre y hermano, eran discriminados por cierto suceso y decidieron partir. Esa danza me recordó sobre los tiempos cuando la tribu unida bailaba bajo la luna; te agradezco por ayudarme a percatarme de lo que ahora debo hacer.

Sus palabras de agradecimiento eran completamente sinceras, así como él finalmente fue sincero con su propio corazón con respecto a ese tema delicado.
Cuando Romine alcanzó al grandulón, este se encontraba de pie por sobre una terraza la cuál había escalado, para quedar sentado por sobre esta que estaba relativamente alta. Sus pasos eran bastante largos y recorría bastante distancia con prontitud, por lo que cuando Romine llegó hacia él, el muchacho se veía plácido, completamente tranquilo, sus ojos azulados le observaron para de ese modo admitir. — Ven aquí, Romine. — Le ofreció para así dar una pequeña palmada sobre la gruesa madera de aquella terraza, de ese modo observó hacia las estrellas admitiendo. — El cielo se ve extrañamente despejado. —

En ese instante si ella acompañaría a Bjorn notaría como las estrellas estaban brllando con intensidad como pequeños brillos de plata en un manto oscuro, la luna era llena.
RAV1583230 · F
(…) En ese instante, los murmullos y las miradas fueron dirigidas a Romine, algo que sin duda la hizo sentir incomoda, y no hizo más que dar una reverencia en agradecimiento por su hospitalidad, y acto seguido salir corriendo del establecimiento en busca del Goliath que acaba de desalojar la taberna. — ¡Sir.Bjorn, Sir.Bjorn! — Grito corriendo tras el hombre, quien, a pesar de ir caminando a un paso tranquilo, Romine tenía la necesidad de correr por la cantidad de paso que uno recorría. — Sir.Bjorn... Yo... Lamento mucho si le ofendí de alguna forma, lo lamento de verdad. Nunca antes había bailado con tanta libertad, así que... Si bien mi comportamiento no tiene justificación, le pido que por favor disculpe si fue insolente de algún modo. — Expreso en una tonalidad alta para que el alcanzara a escucharla, mientras jadeaba un poco por el camino reccorido en tan corto tiempo.
RAV1583230 · F
La danza parecía infinita, no a un punto en que fuese intolerante, sino todo lo contrario, era tan agradable, que pareciera que incluso el tiempo se había detenido en ese instante. Ella parecía divertirse tanto como el, y entre vueltas y movimientos armoniosos, el gran Goliath, en un punto pareció estar completamente disociado del momento, algo que nadie noto aparentemente, pero que sin dudas Romine fue capaz de percibir.

Preocupada por ello, permaneció atenta a las siguientes acciones de Bjorn, quien aparentemente al finalizar la música, este no hizo más que aplaudir, y agradecer la danza, a lo cual la princesa asintió y dio una reverencia como protocolo. Aun así, la siguiente acción de Bjorn no parecía haber sido prevista por nadie, pues sin dar mayor explicación, el hombre opto por retirarse sin decir más nada. (…)

Add a comment...
 
Send Comment