« Back to Album · Next »
Próximo destino, la taberna de la ciudadela. Un sitio del que ni siquiera la propia princesa consideraba algún día podría presenciar con sus propios ojos, aun así, la idea le parecía atrayente. Las festividades fuera del reino posiblemente no eran tan abrumantes como las que acostumbraba, y solo podía asegurarse de ello asistiendo a una personalmente.


Una vez recorriendo su camino en compañía de Bjorn, la joven bajo la mirada de las estrellas a la puerta que aguardaba su próxima vivencia. Un tanto nerviosa, y preocupada, alzo por un instante la mirada una vez más para encontrarse (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Se alzó de hombros para así cerrar sus ojos y añadir. — Jarrus siempre fue la prioridad de mi madre, era más pequeño, más frágil y tenía esa molesta manía de tratar de jugar con cosas que no debía. Eso le causó muchísimos problemas con papá y el abuelo, eran muy firmes, y bastante agresivos. Quizá mi madre se lo llevó por eso, pero he de admitir que justo por eso nunca entendí el porqué mi hermano es cómo es, tan diferente a los otros Goliath, no sólo en actitudes, pero hay algo que no sé dibujar en mi mente ---- Algo negro dentro de su alma. — Admitió ya un tanto consternado, para así dejar salir un pequeño suspiro. — Y la verdad deseo que nunca salga a flote.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment