« Back to Album · Next »
Próximo destino, la taberna de la ciudadela. Un sitio del que ni siquiera la propia princesa consideraba algún día podría presenciar con sus propios ojos, aun así, la idea le parecía atrayente. Las festividades fuera del reino posiblemente no eran tan abrumantes como las que acostumbraba, y solo podía asegurarse de ello asistiendo a una personalmente.


Una vez recorriendo su camino en compañía de Bjorn, la joven bajo la mirada de las estrellas a la puerta que aguardaba su próxima vivencia. Un tanto nerviosa, y preocupada, alzo por un instante la mirada una vez más para encontrarse (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Sonriendo un poco asintió con suavidad, posando sus ojos en los de ella para así decirle con esa voz fuerte y firme. — ¿Sabes Rommie? — Sabía bien que quería que le dijeran Romine, pero se le escapó aquello, pues le parecía una forma cariñosa de llamarle. — Mis hombres y yo vamos a todas partes alrededor de este continente, vencemos enemigos, forjamos amistades y contactos. Pero es difícil ser el líder y poder ser sincero con tus sentimientos, poder hablar del pasado y el presente, hehe. Agradezco esta plática, y veo que también tienes cosas que sacar.... Conmigo puedes dejar salir lo que quieras y te escucharé.

[image/video - please log in to see this content]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment