Próximo destino, la taberna de la ciudadela. Un sitio del que ni siquiera la propia princesa consideraba algún día podría presenciar con sus propios ojos, aun así, la idea le parecía atrayente. Las festividades fuera del reino posiblemente no eran tan abrumantes como las que acostumbraba, y solo podía asegurarse de ello asistiendo a una personalmente.
Una vez recorriendo su camino en compañía de Bjorn, la joven bajo la mirada de las estrellas a la puerta que aguardaba su próxima vivencia. Un tanto nerviosa, y preocupada, alzo por un instante la mirada una vez más para encontrarse (..
(…) Era claro que sus recuerdos eran dolorosos, llevando inclusive una mano hacia una herida que cubría con bandas en sus brazos. — Aun así... Estoy segura de que tu madre siempre te amo tanto como a Sir.Jarrus. El corazón de una mujer puede ser difícil de entender, pero... Eso se debe a que nuestro amor puede intensificarse a mas de un ser en nuestra vida. Es mágico, es amor... —Esbozando una gran sonrisa, elevo su mano hacia el, y despeino amistosamente los cabellos del hombre.