« Back to Album · Next »
Próximo destino, la taberna de la ciudadela. Un sitio del que ni siquiera la propia princesa consideraba algún día podría presenciar con sus propios ojos, aun así, la idea le parecía atrayente. Las festividades fuera del reino posiblemente no eran tan abrumantes como las que acostumbraba, y solo podía asegurarse de ello asistiendo a una personalmente.


Una vez recorriendo su camino en compañía de Bjorn, la joven bajo la mirada de las estrellas a la puerta que aguardaba su próxima vivencia. Un tanto nerviosa, y preocupada, alzo por un instante la mirada una vez más para encontrarse (..
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Cuando Romine alcanzó al grandulón, este se encontraba de pie por sobre una terraza la cuál había escalado, para quedar sentado por sobre esta que estaba relativamente alta. Sus pasos eran bastante largos y recorría bastante distancia con prontitud, por lo que cuando Romine llegó hacia él, el muchacho se veía plácido, completamente tranquilo, sus ojos azulados le observaron para de ese modo admitir. — Ven aquí, Romine. — Le ofreció para así dar una pequeña palmada sobre la gruesa madera de aquella terraza, de ese modo observó hacia las estrellas admitiendo. — El cielo se ve extrañamente despejado. —

En ese instante si ella acompañaría a Bjorn notaría como las estrellas estaban brllando con intensidad como pequeños brillos de plata en un manto oscuro, la luna era llena.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment