RAIKOU1559911 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Maternal, seria, protectora.
About Me Notes
About Me
[image/video - please log in to see this content]

Raikou es un soldado de carrera diligente, pero se convierte en un llorón adorable que tiende a preocuparse cuando se trata de asuntos relacionados con Kintoki. Como cuestión de hecho, ella es pasiva e introvertida. Aunque es vista como una persona con buen sentido para hacer que la paz sea agradable para todos, porque su verdadera naturaleza (una naturaleza mezclada con la Divinidad) es inhumana, ella capta todo de una manera deslumbrante, así como en una perspectiva general. Por otro lado, su afecto hacia aquellos a los que llegó a gustar es fuerte, convirtiéndose en la encarnación del amor maternal que "hace al mundo su enemigo si es por el bien de su hijo". Para ella, un "amante" es igual a "Su propio hijo". La persona misma realmente no se da cuenta de lo desacoplada que está esa forma de percibir las cosas.

Durante los momentos en que cuida a Kintoki, Raikou no decía que ella había dicho "Kintoki". Te disciplinaré no como tu hermana mayor, sino como tu madre ", entre otras cosas. A partir de entonces, su primer pronombre para Kintoki se convirtió en "Madre".

Raikou, desde su nacimiento, ha sufrido continuamente porque se había considerado a sí misma como algo "cercana a un demonio", incluso si tenía la sangre de un dios. Debajo de sus devociones, como responder a las expectativas de su padre y defender la Capital Imperial, ella constantemente está sosteniendo un punto de vista que "no soy un ser humano". Ella no puede vivir como un ser humano, y tampoco puede vivir como un ser demoniaco

Para ese tipo de Raikou, el encuentro con Sakata no Kintoki, quien la había respaldado como uno de sus guardianes, y que posee un origen de raza mixta similar a ella, aunque más débil que el de ella, llegó a ser una pequeña salvación para ella. Raikou juró que "aunque no puedo familiarizarme contigo como una hermana mayor, te disciplinaré como madre", y ese también fue su propósito al no dejar que Kintoki se viera expuesto a la experiencia de la misma soledad que había sufrido. Para su padre, ella fue desechada por innecesaria, y para Raikou, ella no experimentó el amor materno, pero los días de disciplinar a Kintoki como padre sustituto fueron sus únicos "días humanos".

Tales días también fueron los días pasados, y un día, Kintoki se convirtió en un adulto. Un nuevo demonio apareció en la Capital Imperial. Ese fue Shuten-douji. Jactándose de la "libertad como un ser demoníaco" y haciendo lo que quiera, Shuten-douji se divirtió en el mundo de los humanos, y ese mismo estado era "lo que yo quería ser". Desdén. Envidia. Celos. Anhelo. Para Raikou, Shuten-douji era un "extraño cercano" que mezcló sus sentimientos así como así. En cuanto a la propia Raikou, ella no atacó agresivamente a Shuten-douji en comparación con los otros criminales. Porque hasta cierto punto, ella comprobó que Shuten-douji era un conocido de Kintoki desde la infancia.

En lo que respecta a Raikou, el Maestro que se convirtió en su contratista es una salvación seria que apareció en la oscuridad. Continuando con Kintoki, ella ve al Maestro como una persona que estaba predestinada a conocer, que aceptó y contrató con ella como un ser demoníaco. Hablando de ese cariño, es tan feroz como puede ser. Sin embargo, dado que ella tiene un fuerte deseo de monopolizarlo, presionará una pregunta con una mirada enferma como si hubiera sufrido que alguien le fuera infiel, y llorará inmediatamente si ve que el Maestro se desvía de ella. mirada. Hablando de su amor materno, emite una impresión de consideración, pero su amor materno va demasiado lejos, convirtiéndose en "una conversión del niño en su propia posesión, y arrebatándole toda su libertad y futuro". Aunque el de Raikou los afectos están en la etapa de locura, la alta inteligencia de Raikou y su fuerte sentido de la razón no hacen que este aspecto sea notado como tal (ni siquiera a la gente de los alrededores, ni a la propia Raikou).


[image/video - please log in to see this content]


En este trabajo, Raikou aparece como una mujer. Esta persona es la verdadera figura de Minamoto no Raikou, y "Ushi-Gozen" es la hermana menor de Minamoto no Raikou en el viejo Joururi, "La verdadera forma de Ushi-Gozen" ----

El camino de estas cosas vino de una interpretación. La hija de Minamoto no Mitsunaka, que nació como el niño enviado por el cielo de Gozu Tennou, fue dejada al cuidado de un templo como un hombre y se crió en secreto debido a su nacimiento anormal (siendo un niño Oni). Con motivo de cumplir 15 años, fue llevada a la capital para desempeñar un papel activo, recibiendo el nombre de Minamoto no Raikou. Su nombre se estableció como un comandante militar que, en la superficie, alejó muchos misterios, asumiendo al principio a Ushi-Oni (que en cierto sentido está cerca de ella). En consecuencia, los episodios de "Sakata no Kintoki protegiendo a Ushi-Gozen, que había caído en la difícil situación de ser arrinconado", "la lucha de vida o muerte entre Minamoto no Raikou y el demoníaco Ushi-Gozen", etc., como representado en "La verdadera forma de Ushi-Gozen", de alguna manera estaban hablando de los eventos ...

... de los conflictos consigo misma. Con el propósito de lanzarse al centro del escenario de la historia como una figura central del clan Minamoto, Minamoto no Raikou estaba tratando de separar a "Ushi-Gozen", que es por definición el aspecto de su naturaleza demoníaca / forma extraña. Hablando de la era moderna, la tierra que corresponde a Tokio fue donde Raikou contendió contra su tempestuoso yo mediante una profunda meditación. Raikou se enfrentó con "Ushi-Gozen" ... el demonio dentro de ella, y Ushi-Gozen finalmente se separó de Raikou, manifestándose como un avatar de Gozu Tennou. El cielo se convirtió en una tormenta, el trueno rugió caóticamente y la tierra se rompió. Raikou debía "suicidarse" junto con los Cuatro Reyes Celestiales para vencer a este ser.

De esta manera, se hizo obvio cuál era la razón para que Sakata no Kintoki comenzara a proteger a Ushi-Gozen en el medio de esta batalla. Kintoki reflexionó sobre Raikou, su padre sustituto cuando lo criaron, y entiende que matar a Ushi-Gozen también matará a Raikou ya que los dos están vinculados. Kintoki, para salvar a Raikou, necesita "matar mientras se mantiene con vida" Ushi-Gozen ---- en otras palabras, predicando el poder y el amor del vínculo entre padres e hijos, él vio la conclusión cuando Ushi-Gozen fue sellado (regresó) dentro de Raikou.

En esta realidad ha sido convocada por el hechicero Black Puppeteer, para que le sirva de familiar y protectora, ya que según sus palabras se acercan grandes peligros que sin duda requieren sus hazañas.