« Back to Album · Next »
━━ ¡Cielos! Este tipo de armamento es bastante factible. Dreizhen-san tenia mucha razón. ¿Eh?... ¿Qué ocurre, Gummy?, ¿acaso te asusto el ruido? ━━
 
Newest First | Oldest First
R1582049 · F
En cuanto sintió el tacto de sus labios sobre su mejilla, el rubor en sus mejillas no pudo evitar manifestarse una vez más, acompañado de una tonta sonrisita. ━━ S… Si, tienes razón… H… Habrá que tener cuidado, no te preocupes Dreizhen-san. ━━ Musito, jugueteando con los dedos de ambas manos, mientras trataba de dirigirle la mirada.
━━ ¿A… Algo más?... ¡Dreizhen-san, es un atrevido! ━━ Respondió, mientras sacudía la cabeza de un lado a otro de forma atolondrada y un tanto infantil, pues cuando se trataba de entablar una conversación con el joven, parecía resultarle aún más difícil de lo habitual, siendo aún un tanto inexperta en el control de sus propias emociones.
Dreizhen · 36-40, M
━━ En ese caso estás haciendo un excelente trabajo. ━━ Admitió refiriéndose al pequeño felino para así acercarse y darle un beso suave en la mejilla a la fémina frente a sus ojos, plantando sus labios cálidos en esa suave piel para así añadir con suma calma. ━━ Así es, no me preocupa tanto los créditos, nuestra reserva está bastante bien. Sin embargo esos momentos prolongados de paz suelen llevar a conclusiones explosivas, mientras existan esas pandillas y las cabezas corporativas actuales no puedo evitar pensar siempre en un porvenir peligroso. ━━ Acotó entrecerrando sus ojos y perdiéndose en sus pensamientos momentáneamente, como ella sabía Dreizhen solía hacer, por ende alzó su mirada y se acercó a ella con un suspiro. ━━ Pero bueno, nunca dejes que te contagie con esos puntos de vista negativos. ¿Quieres hacer algo además de jugar con ese rifle? ━━ Dijo con el asomo de una sonrisa leve.

R1582049 · F
━━ ¿Flojas? Mm... Ahora que lo dices es cierto, quien sabe... Quizá la ciudad pasa por altibajos, ¿no crees? Una vez la persona del supermercado me dijo que en ocasiones las pandillas tienden a calmarse por momentos remotos. ━━ Respondió, esbozando una suave sonrisa, mientras cuidadosamente se posaba a un costado suyo. ━━ ¿Te refieres a Gummy? Lo encontré en el callejón que esta detrás de nuestro apartamento. Estaba lloviendo, y no paraba de maullar... Creo que... Me recordó un poco a mi cuando estaba perdida después de escapar de Arasaka... Pero te encontré, y en ese momento supe que todo estaría bien. Así que... Creo que ahora Gummy fue quien me encontró, y deseo que se sienta tan feliz como yo me siento cuando estoy contigo... ━━ Expreso en una tonalidad cálida, mientras cargaba al minino entre sus brazos, fijando su mirada en el mismo, para asi tener el valor suficiente para decir aquellas palabras.
[image - please log in to see this image]
Dreizhen · 36-40, M
━━ Nunca molestas, al contrario. Es grato saber que entre mejor equipada estés en menos peligro te encontrarás. Y hablando de eso, desde que terminé mi misión anterior contigo, y otro par de encuentros las cosas han estado un poco flojas en cuánto a trabajos. Espero no sea preámbulo a algo pesado. ━━ Acotó el varón mientras posaba un cigarrillo entre sus labios, encendiéndolo para así continuar acariciando aquel felino, añadiendo así. ━━ ¿Dónde encontraste a este enano por cierto mm? ━━ Preguntó un tanto sereno, observando las reacciones de la hermosa mujer, y luego sonriendo para dar un vistazo al gato.

R1582049 · F
No era común ver a Dreizhen tan feliz, sin embargo, cuando esto ocurría, R-7 parecía sentir una inquietante sensación en el pecho. Una serie de emociones tan fuertes que simplemente le resultaban imposibles de controlar, por lo que prefería desviar uh poco la mirada, y cubrir su rostro para no angustiar al joven.
━━ M... Me alegra poder ser un excelente apoyo para ti, Dreizhen-san... Y no te preocupes, con eso será suficiente, no quiero generarte mas molestias. ━━
Dreizhen · 36-40, M
━━ Bueno, soy un hombre suertudo, cuando la mujer que me gusta es también extremadamente fuerte, talentosa e inteligente. Realmente aprendes rápido, eres más que solo una Netrunner prodigiosa. ━━ Admitió el varón mientras sonreía con calidez hacia ella, dejando que aquel gato negro se frotara contra su pantalón ya que tenia algo de magnetismo con los felinos, si bien no era grandioso con los humanos. Le observó a los ojos y acotó. ━━ ¿Hay algo más que necesites? Mi dealer de armas siempre tiene lo último.━━

R1582049 · F
━━ ¡D... Dreizhen-san! ━━ Grito, dando un repentino brinquito a causa del susto que había provocado la repentina presencia del joven.

Mirándole por encima del hombro, con un claro sonrojo, se abstuvo a asentir a su pregunta, mientras dejaba el arma sobre el suelo. ━━ E... En realidad ambos son cómodos; no tengo problema en llevar ambos a la próxima misión. ━━
Dreizhen · 36-40, M
━━ Veo que te diviertes con ese rifle francotirador con balas calibre 50 ¿Eh? ¿Te gusta más el "approach" de lejos? ━━ Preguntaría con calma el pelinegro quien ahora consideraba constantemente a su compañera en casi todo tipo de misiones acuclillándose y acariciando al gato negro bajo la barbilla, se sentía extrañadamente identificado con el animal.


Add a comment...
 
Send Comment