« Back to Album · Next »
Al anochecer, la ciudad de Night City se presentó bajo un clima inesperadamente despejado. Convirtiéndose entonces todo en un completo caos; dándole la oportunidad a toda clase de bandas criminales a salir de todas partes, en busca de oportunidades. Asaltos, secuestros, todo esto y más, convertían el habitual “organizado” ambiente en uno terriblemente problemático. La temperatura era aproximadamente de 10ºC, creando una suave ventisca en el área, con una noche llena de estrellas, pero que lastimosamente eran opacadas por las luces de la urbanización. (...)
 
Newest First | Oldest First
R1582049 · F
(…) R-7 abrio sus ojos, y tomo camino hacia aquellos que parecían más dispersos del área, mientras avanzaba hacia adelante, y al mismo tiempo generando un desbloqueo en las cámaras que las haría volver a su punto original, teniendo una doble intención, pues si el usuario continuaba en alerta, era cuestión de tiempo para que descubriera que alguien había cambiado nuevamente el sistema, y así poder sorprenderlo dentro de la red.
R1582049 · F
(…)

Con ayuda de un procesador neuronal, R-7 se mantendría en bajo perfil, ocultándose sobre una de los rincones de los edificios de la zona. Una vez recibía una visualización óptima, comenzó a acceder a la información del área, yendo mucho más allá de lo “normal”, entrometiéndose en los “desvíos” del sistema para hackear cada cámara en la zona, pero parecía que alguien se había adelantado a este hecho, pues en cuanto tuvo una vista previa de cada uno, todas parecían desviarse a un punto específico. ━━ El objetivo también es un ¿Netrunner? ━━ Susurro, mientras fijaba su mirada al punto donde se concentraban todas las cámaras, pensando que posiblemente la ubicación del sospechoso, seria completamente opuesta al mismo.

El lugar estaba lleno de gente indeseable; era más que claro que podría ser cualquier desequilibrado, pero no lo suficientemente perdido como para planear una labor tan ingeniosa. Teniendo esto en cuenta (…)
R1582049 · F
R-7 podría considerarse una joven un tanto dispersa, sin embargo, cuando se trataba de vidas en riesgo, o “trabajos”, parecía tomar un semblante completamente distinto, siendo mucho más atenta a su alrededor, concentrando todos sus sentidos en busca de cualquier pista.

Aquella escena no sería la excepción, con ayuda de su HUD, trataría de visualizar cualquier factor sospechoso del área. Arriba, abajo, derecha, izquierda, todo parecía despejado, nada sobresalía de la rutina en Night City, algo que inmediatamente hizo que R-7 llegase a la conclusión de que no se trataba de cualquier criminal. ━━ Esto no está bien. No hay rastros en el camino, aunque en la red… ━━ Musito para sí misma, mientras llevaba su mano izquierda tras su oreja, y de esta forma activar el visor que llevaba, teniendo un mayor alcance sobre la inspección en el área. (…)
OhSangwoo · 31-35, M
todo lo que pudiese ocurrir en ese complejo de edificios.

Lo pensó en un instante, con sus implantes comenzó a hackear el sistema de ventilación, y las cámaras de vigilancia que tenía en su habitación, las cuales eran móviles, se desplazaron a los ductos, donde tenía una imagen no tan clara, pero si total del lugar, así podía ver esa transmisión desde una distancia extrema, dónde no hubiera escáner posible que le pudiera detectar.

Aprovechó los implantes de sus piernas que parecían casi tener propulsores, y realizó un salto por el borde trasero del edificio para caer a la zona de los contenedores de basura, y de ahí correr hacia un lugar lleno de adictos al cromo, ahí sería fácil perderse.
OhSangwoo · 31-35, M
en lo que antes era su habitación, la cual ahora estaba plagada de sangre, una enorme cantidad de supresores de rango militar, por las prótesis que él tenía instaladas y que le daban una excelente capacidad de combate, y capacidad para infiltrarse como netrunner.

Su fuerte era el terror psicológico, más allá del daño físico que pudiera causar, así que siempre estaba en constante movimiento, buscando a algún matasanos que tuviera el implante perfecto para él.

No obstante, pese a dejar la escena montada tenía curiosidad de quien pudiera venir. ¿Sería un agente de MaxTac? o quizá ¿un cyberpunk siguiendo el trabajo de un fixer? también podría ser alguien curioso tratando de jugar al héroe en esa podrida ciudad, pero esas respuestas a sus constantes dudas, sólo podría saberlas si se quedaba cerca.

¿Pero como lo haría? Si tenían equipo de alta gama para detectar a gente con implantes, él fácilmente sería catalogado como sospechoso, así que tenía que pensar en una forma de poder ver
OhSangwoo · 31-35, M
Pese a su condición clara de psicopatía, en sus ratos de lucidez que eran la mayoría, era un hombre que gustaba de planificar las cosas; por ende, se divertía en tratar de ser atrapado, sabía que la policía de Night City no haría nada contra alguien como él, necesitarían la ayuda de Max Tac, o de algún excelente netrunner.

Pensando en que quizás en algún momento podrían acercarse a él, y sabiendo que esa no era la noche que él planeaba para morir y tener su propia bebida en el Afterlife, se acercó a unos sujetos que estaban bastante drogados con neurodanzas.

Se encargó de montar todo, una vez bajó de lo alto del edificio, y entonces se conectó directamente con uno de ellos, y usó el dispositivo de neurodanza para transmitirle recuerdos falsos, haciéndole creer que todo el desastre causado por su ataque casi terrorista.

Dejó el detonador instalado en el cromo de uno de esos sujetos y se encargó de dejar la puerta abierta [...]
R1582049 · F
(…) donde los actos de delincuencia eran bastante habituales, y podía esperarse lo peor de cualquier habitante en el área. Permaneciendo quieta en lo que parecía ser un estacionamiento comunitario, R-7 miraría hacia todas direcciones, en busca de algún factor que superara las expectativas de una amenaza ordinaria; pues tras haber sido espectadora de tan cruel escena, solo esperaba encontrar un ser igual de brutal. Tomando su tiempo para encontrar una respuesta, por mera coincidencia fijaría su mirada hacia uno de los edificios más altos de la zona; sintiendo una especie de corazonada que le daría la intuición de que aquello que buscaba, podría encontrarse en ese sitio.
R1582049 · F
(…) ━━ Carajo… ━━ Susurro, mientras fruncía el ceño dados los resultados obtenidos; donde planteaban aquel evento como un acto fortuito por un tercero. ━━ Mm… Necesito las coordenadas de dónde provino esto. ━━ Musito para sí misma, mientras prestaba atención al propio HUD, que en cuestión de tan solo unos cinco minutos le presentaría lo solicitado. ━━ ¡Bien, andando! ━━ Expreso con fuerza esta vez, mientras corría a toda velocidad hacia la ubicación plasmada en su visor; aprovechando sus implantes, los cuales le daban la oportunidad de avanzar a una velocidad superior a la de un humano promedio, sin desgaste alguno.

Diez minutos más tarde, R-7 conseguiría llegar a su destino; siendo trasladada entonces a uno de los barrios más deplorables de Night City, (…)
R1582049 · F
Mientras continuaba en búsqueda de alguna pista en uno de los tantos callejones de la gran ciudad, un estruendoso ruido provoco que tanto ella, como algunos otros presentes volteasen hacia la dirección donde parecía haberse originado el mismo. Con un rostro evidentemente sorprendido, y activando sus sensores al máximo nivel, R-7 inmediatamente salió del callejón, únicamente para toparse con un horripilante escenario provocado por una aparente explosión en el parque central.

Estando lo suficientemente cerca para divisar aquella catástrofe, y lo suficientemente lejos para que esta no resultara una amenaza para ella, R-7 con ayuda de su visor, mejor conocido como HUD (pantalla de visualización frontal) descifraría la situación actual del evento, haciendo que la inteligencia artificial del mismo descifrará, o diese tan siquiera una hipótesis de lo que pudo haber ocurrido. (…)
OhSangwoo · 31-35, M
ello hacía las cosas más fáciles, por lo que, tras llegar al estacionamiento comunitario, tomaría su auto destartalado y en mal estado, la introduciría y activaría el piloto automático que éste tenía, para que condujera hasta el parque central cerca de las oficinas principales de Arasaka.

Según la lectura del mapa digital, llegaría en veinte minutos, por lo que era tiempo suficiente para que el show ocurriese.

Con calma subió por el ascensor hasta el último piso desde donde podía ver la fealdad de la ciudad oculta por esas luces neón que la cubrían, dentro de poco vería una verdadera luz, y esa era la de la explosión. El caos estaba sembrado, había varios muertos por su pequeña "broma", y todos culpaban a la mujer como posible ciberpsicópata, resultaba difícil de averiguarlo, ahora que su cuerpo había explotado en pedazos.

Add a comment...
 
Send Comment