« Back to Album
ft Ryuuji
 
Newest First | Oldest First
redshadow · 36-40, M
[code]Una vez que la muchacha regreso, tomo con los palillos otro buen bocado de comida que mastico, se tomo su tiempo en eso hasta que dejo todo en la mesa para ahora si comenzar a hablar.

— Eso que viste solo es la caja que guarda lo importante.

Vio en un par de ocasiones esa caja, pero gracias a los conocimientos de su familia, tenía los conocimientos indicados al respecto de lo que estaba contenido dentro, una cosa que seguramente nadie podría creer, incluso la gente que con anterioridad había tratado con seres sobrenaturales.

—Dentro esta el corazón latiendo de un ser, suponemos que fue un demonio o algo por el estilo, pero lo maravilloso es que ese ser esta partido en varios pedazos como una especie de rompecabezas. El sujeto al que "visitaste" es un integrante de un culto, uno bastante poderoso, lo que el sabía y tenía, seguro otros también. [/code]

[ 2 / 2 ]
redshadow · 36-40, M
[code]No se altero por la actitud tan defensiva de la muchacha, eso le hizo darse cuenta que la situación iba a ser mucho más complicada de lo que ya lo era. En el tiempo en que la mujer ocupó para atender la otra mesa barajo algunas posibilidades e ideas en la cabeza, no iba a ir a la guerra sin prepararse.

Una vez que volvió admiro por un momento a la chica, sin duda que la actitud no había cambiado en ese corto periodo, no cambiaría, con esa vista lo tenía bastante claro.

—Antes de comenzar ¿me podrías traer otro plato?

Dirigió en dirección de la chica el plato de los tallarines que ya estaba completamente vació, primero necesitaba un poco más de comida antes de comenzar a hablar. De antemano se preparo para el comentario sarcástico de la chica, pero así es como iban a ser las cosas por ese momento, quería tener un poco más de comida antes de poder comenzar a hablar sobre ese tema.

[ 1 / 2 ]
[/code]
R1570094 · 31-35, F
Cuestion de minutos. Cruzó los brazos danzando los dedos por uno de sus costados analizando la pregunta que le hace el azabache.

Es una asesina profesional que ha tenido contacto con lo sobrenatural y ha aplicado las torturas mas grotescas a sus víctimas, la el escepticismo o el efecto sorpresa ya no eran preocupaciones para quien no tiene cara o alma.

—Dudo que puedas sorprenderme a este punto..lo he visto todo —
R1570094 · 31-35, F
Las voces de risas juveniles se escucharon a la distancia provenientes de un grupo llegando para cenar a esas altas horas de la noche, tuvo que retroceder en la amenaza sacando ese objeto punzante de la mesa dejando que este descansará en su bolsita atada al ligero del muslo. Solo quedo una marca en la mesa de donde estaba la daga, la única evidencia de su intento por intimidar al hombre.

— Si debo confiar en la palabra de un extraño com la cara pintada y la mirada de drogadicto..¿cómo pude haber dudado —

Rodo los ojos poco encantada por la personalidad del extraño, no le agradan en lo absoluto las personas ajenas a su familia pero el sujeto se lleva el premio por jugar con su frágil paciencia.

— No soy de darle mis secretos a nadie —

Parecía dispuesta a volver a sacar la daga pero tuvo que ir a atender las necesidades de esos nuevos clientes, los recibe con una sonrisa y buena actitud y pronto los dejo satisfechos con las bebidas pedidas asi que pudo regresar a la mesa en
redshadow · 36-40, M
[ 2 / 2 ]

[code]—Va a ser nuestro secreto

Bajo los palillos para tomar otro poco de los tallarines y poder hacer de nuevo esa bola como antes solo que en esta ocasión lo hizo de forma lenta para poder escuchar lo dicho por la chica, atento ahora que escuchó que ella pudo ver ese objeto.

—¿Qué tan abierta de mente eres?

Deseaba preguntar al respecto antes de hablar acerca de ese objeto y educar a la muchacha acerca de este, aunque para hacerlo, tendría que hablar de asuntos que solamente serían del clan.[/code]
redshadow · 36-40, M
[ 1 / 2 ]

[code]El golpe de la daga en la mesa no interrumpió sus acciones, los dedos sujetaban aún los palillos mientras estos giraban para enredar los tallarines alrededor para hacer una bola de un buen tamaño que se llevó a la boca. No le daba miedo esa situación, en muchas ocasiones en el pasado se encontró en situaciones similares, donde estaba cerca del umbral de la muerte, además, si iba a morir, de preferencia quería que fuera con el estomago lleno.

—Me da igual que hayas matado a ese tipo, ¿te debo hacer un diagrama acaso? No es que vaya a ir con los policías a contarles lo que vi, sería hipócrita.

Un ladrón que acusaba a un asesino sonaba como algo demasiado ridículo, no lo iba a hacer, incluso ahora no lo decía para salvarse.[/code]
R1570094 · 31-35, F
testigos y esta es una muy buena oportunidad para corregir mis errores..— La mirada de la joven era una extraña mezcla de dulzura y letalidad, el balance justo para poder volverla un enigma.

—¿ese objeto inutil? no creo que necesites tal informacion..—Llevaba dias siguiendo al objetivo asi que claro vio a todas las personas con las que interactuo y el deliberado robo de un objeto extraño antes de ella aparecer en escena. (2/2)
R1570094 · 31-35, F
— cao ni ma..— susurra con desprecio al ver la despreocupada actitud del extraño al encontrarse en su territorio. Penso en la posibilidad que se trataba de un extranjero y no se esta familiarizado con las reglas de los bajos mundos pero no por ello iba a darse el lujo de bajar la guardia.

Estuvo por hablar pero este comenzó a hacer ruido por encontrarse ocupado con la cena, espero volteando a ver en donde se encontraba su tio : ¿En la parte trasera de la cocina? No puede ser sus enormes lentes cerca asi que aprovecha para clavar una daga en medio de la mesa, lo bueno de esa hora era que el local se encontraba desierto y solo ellos son las únicas almas que llenan ese espacio.

— Las razones no son tan importantes..estas aqui asi que aprovechemos para terminar lo que no pudimos la ultima vez — Los dígitos de la mujer están sosteniendo el mango de la daga creando una marca en la mesa estando a pocos centímetros del plato del cual come el azabache —Me han educado para no dejar (1/2)
redshadow · 36-40, M
[code][ 2 / 2 ]

— Me vale un carajo cual sea tu trabajo, si mataste a ese tipo, lo hiciste, ¿acaso pensabas que te había venido a buscar para chantajearte?

Chasqueo sus labios y volvió a su buena comida hasta que se acabo los tallarines hasta la mitad del plato, volvió la mirada a la muchacha. Fue un tanto gracioso verla con ese vestido tan singular y que rayaba en lo fetichista, incluso le sorprendió que el corte llegará hasta encima de la cadera lo suficiente para mostrar los hilos de su ropa interior.

—Iba a robar al mismo tipo, pero creo que alguien le robo antes, debo encontrar a la persona que lo hizo y tomar ese tesoro que tiene.

Si el sabía la razón de esa muchacha de estar en ese lugar, entonces al menos ella podría saber lo mismo al respecto de el, poco le importaba, no era algo tan importante como lo suyo.[/code]
redshadow · 36-40, M
[ 1 / 2 ]

[code]—Ni hao también para ti

Soltó cuando escucho las palabras de la chica después de ver como azotó el plato contra su mesa. No había ido a buscar ese lugar específicamente para buscar a la muchacha, sino por mera recomendación del tipo que atiende la posada en donde se queda quien menciono que en ese restaurante había buena comida y un buen culito que lo atiende.

Tomo los palillos y con ellos enredo algunos de los tallarines para llevárselos a la boca, como escuchó de ese tipo, la comida estaba bastante buena, en todo caso, le pareció gracioso que la muchacha se lo tomará de esa manera. [/code]

Add a comment...
 
Send Comment