« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
-El que lo molestara de aquella forma comenzaba a tener sus efectos en el desesperado dragon, pero este le dejaria jugar tanto como quisiera, la paciencia era una de sus grandes virtudes como cazador marino. Al ver finalmente el cuerpo de su pareja en toda su gloria vuelve a sonreir, dejando que su mano sea llevada a la ereccion ajena para poder rodearla con los dedos e iniciar un lento y firme movimiento ascendente y descendente- Las ropas te sientan bien, pero tu desnudez siempre va a ser mucho mas hermosa.
R1569028 · M
Nada había más lascivo que la lujuría de dos dragones, si bien para el portador del trueno era una sensación recientemente adquirida, no por eso dejaba de ser intensa. Aún continuaba explorando las ventajas que poseer un cuerpo humano tenía. El saber que Akean estaba igual de deseoso que él le excitaba aún más, pocas veces era él quién marcaba la iniciativa en aquellos encuentros. Por un momento, aceptó el restregar las nalgas contra su virilidad, pero pronto volvió a negarle tal juego. Aún con su mirada sobre él, buscó su diestra, terminando por dirigirla hacía su propia entrepierna, su deseo en ese momento fue claro, descubrió por fin el resto de su cuerpo, retirando la bata, queando expuesto ante su novio.
SW-User
-La sonrisa de Akean aumenta de tamaño en cuanto ve que la mirada del menor se afila en él, dandole una sonora nalgada con todo el descaro del mundo reflejandose tanto en sus acciones como en su mirada- Tus deseos serán ordenes entonces -masajeaba firmemente aquellos muslos usando la punta de sus dedos, tocando todo lo que alcanzaban sus manos en lo que posaba la mirada en aquel bulto que dejaba su erección, relamiendose los labios por la deliciosa vista que le estaba ofreciendo su novio en ese preciso momento- No, o tengo compromisos, y aunque los tuviera nada me impediría desvelarme contigo -sus manos suben por las piernas ajenas hasta llegar a sus gluteos, aferrandose a estos incitandole a moverse contra su falo-
R1569028 · M
La mirada de Rayeir se afiló, clavada directamente en los ojos de su hermano, por mucho que gustara de lo descarado que podía llegar a ser Akean, su orgullo no dejaba que pasara del todo por alto las pequeñas burlas que el mayor le tendía de vez en cuando. Tenía ganas de su pareja, pero se permitiría desafiarlo un poco más, no se quejaría del resultado, de cualquier forma. — Por suerte, no hice planes para mañana... Puedo estar todo el día recostado —Su erección se marcaba sobre la tela de la bata, las piernas a los costados del mayor brindaban la posición perfecta para que su glúteos abrazaran el miembro debajo de él, aunque Ray tuvo buen cuidado de apenas y rozarlo — ¿Tienes algún compromiso mañana que te impida desvelarte hoy, "cariño"?
SW-User
Por que no? -pregunta sin molestarse en lo absoluto, recostandose de espaldas sobre la cama para poder ver desde abajo a su pareja, disfrutando de las vistas que este le ofrece- No tienes idea de lo excitado que estoy en este momento -aunque si se podia hacer una idea, despues de todo la ereccion de Akean estaba golpeandolo desde abajo en lo que las grandes manos del dragon repasan los muslos de su amante- Si sigues provocandome mañana no podras caminar querido.
R1569028 · M
— No es posible que me desees igual, Akean... —Correspondió al beso, aprovechando que lo rodeó en brazos para terminar por recostarse sobre él, con ambas piernas a los costados del mayor. Volvió a buscar sus labios, un beso lento que evidentemente luchaba por no mostrar la desesperación del portador de trueno. — No es posible que estés tan calmado... —A ahorcajadas de su hermano, fue él quién abrió su bata y dejó al descubierto sus hombros, pecho y abdomen, arremolinándose la tela al rededor de su cintura, cubriendo su entrepierna y la creciente excitación del dragón.
SW-User
Claro que lo hago, te ves demasiado lindo cuando suplicas por mi atencion y toque -Akean no dejaria nunca de ser un dragon sumamente arrogante, pero a su manera muy especial queria a Rayeir, rodeandolo con ambos brazos para mantenerlo cerca suyo, acariciando su espalda baja sin llegar a sus gluteos, aún- Quieres que cambie entonces? Que me vuelva alguien diferente? No pienso hacerlo, se que te gusto así -mira hacia abajo en cuanto siente aquellas manos buscando el toque directo, sonriendo de lado para su dragon acercandose para robarle un corto beso- Solo mirate... deseandome tanto como te deseo yo a ti...
R1569028 · M
— ¡Y tú sí que me disfrutas ansioso! —Soltó un bufido ante la arrogancia mostrada, aunque ya debería de estar acostumbrado. Se apartó un poco para dejarle espacio de recostarse, sin embargo casi al instante se volvió a acercar, para enredar sus piernas con las de él y acunarse en su pecho, aún con el entrecejo fruncido— Ya debería de haber pasado la etapa en la que te subo el ego, ¿no crees? Disfrutas verme suplicar por ti —Sus palabras perdieron el peso de reproche en cuanto empezó a buscar meter las manos por debajo de las prendas superiores de su novio, insinuando su necesidad.
SW-User
Te vuelve ansioso -comenta con una sonrisa maliciosa posandose en su rostro, dejando que hiciera con aquella mano lo que deseaba antes de pasar a recostarse a su lado- Así de mucho me amas, me alegra saber que provoco tales sentimientos en ti.
R1569028 · M
— A mi no me gusta. —frunció un poco el entrecejo, sin embargo, pronto se relajó al sentir las suaves caricias de su pareja. Buscó la mano libre del mayor, dejando un pequeño beso en la palma, para después apoyar el rostro sobre ésta. — No es normal que me sienta tan mal si no estás cerca.

Add a comment...
 
Send Comment