« Back to Album · Next »
De vuelta a las placas.
 
Newest First | Oldest First
Pero la brutal embestida y empalada lograría que este comenzara a babear sangre, agachándose sin duda alguna, para que entonces usando todo el poder de sus pectorales y brazos, moviese su espada arriba y hacia la derecha, dejándola caer con todo el peso de la misma sobre la quijada del troll que estaba dispuesto a destrozar a ambos, y claro a cualquiera que no le pagara por pasar, lo que quedó del rostro de este monstruo fue grotesco de describir, pero era claro que ahora manchaba el río de rojo, quedando inerte y con el Paladín sobre su espalda. Bjorn respiraba con un rostro furioso y algo ensangrentado, y luego... de repente....

¡HAHAHAHAHA! ¡Toma ESO maldito monstruo!
Ya luego haría su presentación, pues era claro que para un guerrero como Bjorn, la presentación más importante era el cómo aquel hombre se había lanzado a mostrar su valía, y él sin duda haría lo mismo pagándole el favor de arriesgarse así. De ese modo, notó un "zarpazo" de aquel enorme troll venir hacia su cabeza, y este apenas rozó sus cuernos, girando pesadamente sobre su armado cuerpo evitando semejante ataque, tomaría su espadón, y entonces con toda la potencia del mundo soltaría un grito de batalla.

¡¡AAAAAAAAAAAAAHH!!

Cuando esto sucedió se lanzó como si la punta de esa gruesa espada fuese una lanza, usando su pesado peso para poder dar más potencia al golpe y hundiendo la misma por sobre el abdomen de la criatura, sin duda abriendo este y penetrando con la punta de la misma justo abajo de los pies del paladín. A pesar de aquello la criatura maligna seguía luchando. (...)
Saliendo de ese aturdimiento sabía que lo que seguía era otro enorme golpe o posiblemente un golpe mortal, por ende al notar que los mercantes salieron corriendo sabía que no importaba si sólo huirían o saldrían a pedir ayuda, sería muy tarde para él, seguro para cuando hubiese acabado tendría ya unas heridas brutales. Sin embargo aquello fue inesperado, cuando observó a un hombre en cota completa y placas de armadura saltar desde el puente y clavar su espada en la nuca, era notable que esto hizo que el troll soltara su enorme garrote, para intentar tomar con sus grandes manos al valiente paladín pasando sus dedos demasiado cerca de dónde estaba por sobre su amplia espalda.

(...)
R1547445 · 26-30, M
Vio en dirección donde había caído el espadón del guerrero e intento llegar a este, arrastrándolo lo intentó lanzar en dirección del aturdido gigante antes que el trol pudiera alcanzarlo. —¡Acabalo…! — Fue lo último que alcanzo a gritar antes de portar su escudo y recibir el impacto de la bestia en él, saliendo disparado varios metros por la orilla del rio.
R1547445 · 26-30, M
El caballero caminó a la par que la bestia pero sobre el puente, desenvainó su espada y calculo el momento exacto para caer sobre el Trol, quizá su peso y la velocidad de caída podría hacerle daño. Entonces se lanzó apuntando su espada sobre la nuca de la bestia, la espada no penetró totalmente, su piel era bastante dura, pero la caída con el peso hizo de su espalda se abriera hasta casi llegar a su espalda baja, quedando colgado de su espada sin poder tocar el suelo y casi dislocando uno de sus brazos. Debía actuar rápido por lo que apoyo sus piernas e hizo presión para desenterrar la espada y caer al suelo. Sin duda la bestia ahora estaba sedienta de sangre, pero fijo la atención en el caballero a la par que se desangraba por los cortes. (...)
R1547445 · 26-30, M
Antes que pudiera llegar vio como el emplacado y gigante guerrero se abalanzaba contra la bestia, sin lograr éxito, apenas pudo cortar un poco una de sus piernas, y aquel guerrero, parecía tener una fuerza bestial. Entonces las personas que estaban allí corrieron en dirección opuesta del caballero. El guerrero fue empujado bajo el puente mientras que la criatura cayó sobre él. Rian pudo ver todo mientras se dirigía, pero cuando estaba sobre el puente, bajo su mirada al parecer el espadón del gigante había quedado enterrado en la pierna y había quedado desarmado, estaba acabado ya que volvió a recibir otro golpe del ahora si podía llamar Trol, aunque bastante más grande de lo que ya había enfrentado. Debía hacer algo, era imposible pelear uno a uno contra tal bestia, pero desde la altura quizá podría conseguir algo. El enorme guerrero estaba empapado de agua y algo aturdido, y la bestia se acercaba para acabar con él. (...)
(---) el troll se desbalanceara comenzando a tambalearse y cayendo con fuerza sobre el gran Goliath que bien en sus tres metros era enorme como para no morir aplastado, gracias a su constitución y armadura pero, esto había dejado a Bjorn bastante mal parado. Aunque logró su cometido, cuando esto sucedió en vez de apoyar los mercantes salieron despavoridos, dejando solo al pelirrojo bastante aturdido atrapado debajo del Troll que comenzó a levantarse enfurecido, sacando la espada de su pierna y lanzándola de lado, dándole otro enorme manazo al Goliath quien salió rodando en el riachuelo más aturdido que antes.
[BJORN]


— ¡HAAAAAAAAAAH! — Soltó un enorme rugido de guerra que retumbó por todas partes inclusive el bosque de donde venían los mercantes hizo que sus árboles se movieran causando que los pájaros en los mismos salieran volando. El enorme pelirrojo acompañado de ese poderoso grito lanzó un enorme espadazo a una de las piernas del enorme troll, pero por una vez en su vida hizo un mal cálculo, aquel enorme y musculoso ser era demasiado grande, su piel demasiado grueso, una espada normal en sus piernas, brazos o torso no le harían tanto daño, aún si venían de un hombre de tamaño descomunal, sin embargo su impacto si causó daño, logró que el espadón quedase hundido en la carne y desbalanceara al troll, sin embargo la sucesión de eventos fue bastante desafortunada.

En ese momento el enorme ser maligno dio un manotazo a Bjorn, enviándolo hacia abajo del puente donde pasaba un riachuelo, justo donde el troll residía, sin embargo el impacto del golpe hizo que (
R1547445 · 26-30, M
(...) ¿Habría llegado en tan pésimo momento que el pueblo estaba siendo saqueado por barbaros o algo peor? El grito venia de las afueras del pueblo por lo que aceleró el paso hasta poder ver un puente, en el que habían dos personas y una bestia bastante grande con un arma en una de sus manos, ¿Troll talvez?, Pero era bastante grande. Más alejado de ellos se veía, otra criatura grande, pero esta estaba acorazada de pies a cabeza con un espadón corriendo en dirección de la bestia. Entonces acelero el paso ya esta vez corriendo en dirección del suceso.
R1547445 · 26-30, M
La carretera estaba bastante lodosa, pareciera que había llovido la noche anterior, ya llevaba varios kilómetros recorridos sin parar, sus botas estaba casi completamente embarradas, su armadura bastante desgastada y el escudo con un par de abolladuras debido a algunos enfrentamientos que tuvo en la carretera, sin duda necesitaría descansar en alguna posada o habitación afín. A lo lejos se podía ver el próximo pueblo, pero parecía que estaba prácticamente en la ruina, parecía estar lleno de mendigos en su entrada, claro todo eso se veía a simple vista. Mientras más se adentraba se podían oír a personas lamentarse, quizá había un mal gobernador, pero no era un problema del cual se pudiera encargar. Al cabo de unos minutos parecía que ya había cruzado casi todo el pueblo sin éxito de encontrar lo que quería, fue entonces cuando se escuchó un grave grito, pero no de socorro, sino más bien parecía ser un grito de guerra y por el tono que tenía esa voz era algo más grande que un humano(...)

Add a comment...
 
Send Comment