« Back to Album · Next »
Artesanos a los pies de Chichén Itzá. No podría sentir más felicidad por saber que mis enseñanzas siguen vivas en los hombres.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Q1572451 · F
[code]La deidad no pudo evitar reír por lo bajo de su mano al oírla, le pareció una declaración tierna y hasta ingenua. —¿De verdad crees que yo les di estos conocimientos para que fuese un simple adorno? — Una pausa dejo entre sus palabras solo para poner toda su atención en la guerrera.
—Yo sabia perfectamente que todo esto pasaría, cada guerra y desastre que han enfrentado fue de mi conocimiento mucho antes de que los primeros hombres vieran la luz. Pequeña jaguar, mis enseñanzas no fueron mas que un acto de misericordia y bondad para que ustedes pudieran sobrevivir a los actos que el destino les deparaba.— Tras esto, volvió la mirada calmada a su artesano. Las palabras mencionadas solo fueron parte de toda su naturaleza cambiante, las tomaba como algo normal. —Me alegra esta postal pese a todo. Me asegura que ustedes son mas fuertes de lo que mis hermanos u otros dioses suponen. Merecen la vida.
[/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment