« Back to Album · Next »
-Contemplaba el "camino" con bastante curiosidad, había leído de aquel lugar al que se dirigian, y de un tesoro misterioso que se escondía en las entrañas de ese bosque.-
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Langzi · 26-30, M
Entre las profundidades del bosque se podía percibir un ambiente mágico sin igual al que podía verse entre las ciudades. Se respiraba con anormal diferencia, no por la pureza del aire, más bien el entorno parecía contener algo fuera de la vista de los humanos, mientras que el de las criaturas o fantasmas era tan claro como el agua.

Durante toda la mañana en el corazón del bosque el asiático se dedicó a entrenar, como de costumbre lanzando golpes a los árboles o brincando de un lugar a otro, su hogar ahora era ese sitio por la gran cantidad de energía que las líneas ley acumulaban allí. Fue entonces, cuando una presencia invasora avispó sus sentidos y lo hizo husmear como un cazador.
Trepado encima de un árbol, Langzi tomó su cuchilla y cuando vio a Noha lanzó la misma hacia sus piernas, el arma clavándose en la tierra y en ello él dando un brinco hasta Noha, quedando a no más de unos cuántos metros de distancia.
Sus rodillas y puño amortiguaron el impacto, Assassin se (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment