« Back to Album · Next »
—Cada vez era más difícil el mantener aquella máscara de la chica despreocupada, de niña alegre… habían veces en la que su mente ya no soportaba el cansancio de fingir, más ¿Quien le entendería?

¿De qué servía el hablar si nadie entenderá lo que se sufre?
¿A quien poder contarle todos sus temores sin condenar su alma?—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Prueba · 22-25, F
—Forzo a cerrar sus ojos mientras rogaba en sus adentros despertar y verse en su cama como siempre pasaba luego de una de sus pesadillas, pero su piel erizada de miedo y sentir esa especie de respiración en su costado que acompañaba aquella voz.

Como pudo se levantó con los ojos cerrados y corrió al lavamanos dónde abrió la llave del agua y con ayuda de sus manos mojó su rostro varias veces antes de contemplar su reflejo con asombro.

Tras las grietas no se observaba a si misma, o no a la Noha que acostumbraba a ver, del otro lado se observaba una figura negrusca, podía diferenciar la presencia tras del espejo con la criatura de sus pesadillas.—

Mach es, Noha, du weißt, es gibt nur wenige Möglichkeiten, um zu verhindern, dass du explodierst.


—Volvio a repetir la acción de empapar su rostro con agua fría hasta que la habitación volvió a la normalidad, con pánico arreglo el vidrio del baño y salió en huida de ese lugar para encerrarse en su habitación.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment