« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
R1576019 · M
Uno de tantos...

-Responde Rhysand, con cierta premura, aún no decide si confiar en aquella mujer para mostrarle, El Hogar.
Por lo que sólo la guía a unos aposentos, tan amplios como el resto del palacio, En los mismos, al fondo hay una cama amplia, con algunos muebles al lado de la misma, muebles que servirían para abastecer las necesidades de la chica.
Como el resto, la habitación posee amplias aberturas por las que se puede contemplar el paisaje montañoso de afuera.

Cuando el Fae se posa en el centro de los aposentos, con dos palmadas hace aparecer una tina, abastecida con agua caliente y demás productos de limpieza, colocados a los bordes de la misma.

Están ahí el armario y demás para que puedas asearte. Cuando termines estaré en el comedor para que bajes a la cena.

-Diría el fae, con cierta cautela, observando cada movimiento de la hembra, como quien observa a un animal salvaje que acaba de meter
(...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment