« Back to Album · Next »
━ ...¿Lo pensaste? yo lo pense demasiado, de ser tan imposible de obtener el problema no sera cuando se haya alcanzado la meta final si no...¿Que lo primero que se haga en cuanto este en nuestras manos?
 
Newest First | Oldest First
PortgaDAce · 26-30, M
[+] Atencion y seriedad como deberia. Hare las cosas a mi modo y mi ritmo, yo los sigo o espero que ustedes puedan seguirme a mi.

Su mirada se vuelve afilada al momento que una sutil sonrisa cargada con cierta arrogancia se hizo dibujar en los labios del azabache, le toma de la mano aceptando su ayuda y con ello aceptando el cargo dado en la tarea en esta pequeña "Tregua" se termino de un bocado su banderilla de fruta, indicando impaciencia.

━ Lo ubico, te vere alli, las ansias me están matando...Aun que...Me dejaras buscar un lugar para hospedarme ¿no es así?
PortgaDAce · 26-30, M
━ Uhh, aceptando el destino tal cual esta escrito y encontrando lo menos peor posible, bien echo Ulti, cada dia tus palabras me muestran lo decidida que eres. Tendre que lucirme mejor para la proxima.

Repuso entre el muy entretenido pero chistoso encuentro amenazante que tenían ambos, ver como toma su palillo ahora para incarle en su pecho, aguanta de manera divertida el relieve de aquel musculo sobre la tela de su ropa aguantaría.

Solo ve como retira dicha acción y se acombada para acompañarla, sentarse en la posición de loto y tomar ahora otra banderilla de fruta, siendo mas tropical levanta una ceja notando la fascinacion que tiene por la comida con banderillas. ¿Obsesión acaso? (?) No se queja y se dispone a comer mientras escuchaba.

━ Pfff...Oye, oye, ¿Es seguro decirlo asi? es que hasta me parece ridículo, diria que es algo que sobreescala la idea de papa. Pero descuida, el fallar solo indicara que me fallare a mi mismo, no es que le este dando mucha. . .[+]
« + » ejerciendo tan solo un poco de presión en este, su intención no era lastimarlo, al menos no por ahora que habían pasado ya varios momentos de paz cada que se encontraban a los alrededores de Wano.

Volvió a incorporarse en su posición de loto, apartando aquel palillo para dejarlo a un lado de ella y tomó la bolsa que aún contenía dos banderillas más, pero esta vez eran de fruta picada en varias formas divertidas y le ofreció uno de estos.

— Sí, ya sabes... creo que se quiere montar un Onigashima Park con dinosaurios y toda la cosa, así que como me falles, o me aseguraré de que tú seas el alimento de varios. —

Terminó por comerse toda la fruta, tomó toda la basura que se había generado de aquel pequeño picnic que tuvo con el pecoso, se levantó sacudiéndose la falda para por último ofrecerle la mano y que este se levantara, aunque ni necesitara su ayuda.

— Bien, entonces... tenemos que salir de aquí en 3 días. ¿Ubicas el puerto de Onigashima? —
Quería reír al ver como aquel comandante buscaba esconderse en un agujero bajo tierra cuando le contó lo que había llegado a sus oídos, pero más que risa de "burla", era por la ternura que este le daba cuando hacía esas expresiones un tanto infantiles, siendo que era uno de los piratas más buscados por la Marine y que ofrecían una buena recompensa por él; y ahí estaba la chica de pelos celestes, sintiendo ternura en vez de temor.

— Bien, al menos no me iré al infierno sola y tendré toda una eternidad allá abajo para seguir molestándote; por lo tanto ese destino suena... poco amenazante, Ace. Necesitarás algo mejor para hacerme temblar. —

Elevó la cabeza cuando esta fue de cierta manera "amenaza" con aquel palillo, sonriéndole de una manera bastante risueña. Parecía como si estuviesen retando o amenazando. Bajó el brazo aún con aquella "arma" indefensa y colocó la punta de este en el pecho ajeno, a la altura donde se encontraba el corazón y solo le hizo un pequeño rasguño « + »
PortgaDAce · 26-30, M
[+] ━ Bien visto Comandante Ulti, eres bastante atenta a los detalles cuando la responsabilidad pende con tu vida.

Mientras las mejillas se desinflan al terminar de ingerir los restos de los onigiris, termina por dar los últimos dos bocados a las papas tornado y dejar el palillo limpio usandolo para rascar entre sus dientes, antes que se diera vuelta parpadea una sola vez al ver aquella peculiar amenaza, no retrocede mas solo eleva un milímetro la cabeza.

━ A Kaido, le gusta demasiado que su gente tenga las frutas del tipo Zoan, haciendo que todos sean salvajes...Interesante, descuida siempre cumplo mis promesas...

Se detuvo a secas para girar el ante brazo dibujando un semicirculo y chocar su palillo rapidamente con el suyo haciendo que este vuelve y apuntando con este en el menton de la ajena con una sonrisa desafiante y una mirada ante a los ojos de esta.

━ ...De lo contrario hace tiempo que te hubiera rechazado, esto me interesa.
PortgaDAce · 26-30, M
Al enterarse que la ajena se dio cuenta de aquel secreto en los locales a donde fuera se dio la vuelta al frente del barandal apoyando ambas muñecas una arriba de la otra, conforme torsia la comisura con cierta vergüenza, frunciendo el ceño con molestia, miro de lado y evito algún contacto mientras se llevaba dos onigiris a la boca y los masticaba sin disfrute, solo intentando no ver como presume de esta pequeña humillación.

━ [Tks...Esos idiotas.]

Agrego un pensamiento para sus adentros, no se dio cuenta del gesto hasta el momento que giro y escucho sus palabras, mientras sus mejillas estaban infladas por la cantidad de onigiris que tenia, era muy goloso y su forma de comer lo demostraba, froto su mejilla entre medio de el pulgar y el dedo indice como una ingeniosa idea al escuchar aquello.

━ En teoria, te hubiera llevado al infierno conmigo, que desafortunado destino, aun que amenazante, sirve para tener un poco de atención y que vean que voy enserio. . .[+]
Tardó bastante tiempo en darse cuenta que aquel comentario era sarcasmo, definitivamente los cuernos la hacían un poco más boba. Reaccionó volteando a verlo con bastante desagrado, acompañando su mirada con un manotazo en su brazo. Estaba bastante disgustada, que se separó un poco del pirata, marcando un poco la distancia con un gesto bastante infantil.

— Comienzo a dudar cada que me das un cumplido, si es que se le puede llamar como tal. Y bueno... sí, me tendrás que acompañar a la isla que te mencioné hace unas semanas a buscar un pez gordo que tiene en su poder tres frutas zoan en su poder. Kaido las quiere. Prometiste venir antes que reclames. —

Lo amenazó, apuntándole directamente entre los ojos con el palillo de la banderilla que ya estaba completamente vacío.
— ¡Hey! Si bien que quién parece tener choques cerebrales y terminar en el quinto sueño es otro. ¿Crees que no me ha llegado a los oídos lo que pasa en las tabernas y restaurantes de Wano? —

Le echo una mirada bastante severa ante tal comentario, pero no pudo contenerse pues una sonrisa burlona acompañada de ojos risueños apareció en su rostro al imaginar lo que le habían comentado varios de sus subordinados; acerca de un hombre extranjero disfrutando de los mejores platillos en cada establecimiento pero que terminaba con el rostro lleno de comida al quedarse dormido. Abrió la boca para darle una mordida más a su papa, pero la cerró de golpe al escuchar ese comentario, con un poco de humo saliéndole de las orejas.

— Tampoco te equivoques, chispitas. Si te ando vigilando es para que yo no me meta en problemas, ya que yo te di la autorización y si te descubren todos los demás en Wano, te cortaran la cabeza y … después a mí, así que estoy viendo por mí más que por ti, cuidado.

PortgaDAce · 26-30, M
[+] ━ Excelente trabajo Comandante Ulti...Muy lindo de su parte ofrecerse voluntaria para vigilar y cuidar de este pirata salvaje y revoltoso, hace bien su lavor.

Agrego con simples palabras que se hicieron sonar con notable sarcasmo mientras que tomo un onigiri bastante caliente y lo metió a su boca para dar apenas dos masticadas y tragarlo saliendo un ligero humo de su boca. Se quedo atento ante el comentario final de la ajena, el cual le hizo llamar la atención, pero no quedo claro que quiso expresar; sospecha que no quiso soltar información demás.

━ Me gusta escuchar lo dispuesta y valiente que eres, es una de las cosas que me hace agradar de ti, no lo niego, en cuanto...Bueno no preguntare, información confidencial de su bando. ¿Algún reporte de la misión que me invitaste?
PortgaDAce · 26-30, M
Al ver que la reflexiona que había expresado no hizo mas que crear ciertas lagunas y confusiones en la ajena, no evito que se tomara de su propio rostro y empezara a carcajear, no pensó que la escucharía y menos que ponga su mente a maquinear.
Al ser empujado solo afloja las risas mientras mantiene aquella sonrisa en sus labios solo para negar despues. La proxima evitara mas pensamientos profundos.

━ Vale, vale, evitare que eso pase para la proxima asi no te de un choque cerebral y termines dormida de tanto pensar. (?)

Finalizo con su hablar para por fin darle una mordida a una de esas papas, estaban tibias, el masticarlas eran suave y eran considerables en cuanto a sal, ya estaba deacuerdo con ella de por que eran las mejores y tan adictivas a la vez, su mirada se posa curioso al ver como arreglaba todo para un pequeño picnic, sin previo planeamiento, como si fuera la ocasión ideal, pero no se quejaba; todo se veia bien y el olor solo invitaba a relajarse y proseguir. [+]

Add a comment...
 
Send Comment