« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
PineappleTheFlavor · 26-30, M
[Cuando pudo percatarse del que ella se curó como si nada ante su golpe, este abrió la boca solo para sacar su lengua a la par que mantenía una expresión de molestia pues, no se saldría con la suya tan rápido. Ese gesto de "venganza" duró poco tiempo pues volvió a posicionar su lengua en su lugar original] ¡Ya verah tuh la que te vah a llevah!
SW-User
-El golpe la dejó noqueada duramente, hasta empezar a notarse un rojizo tenue que se iba formando como un chichón en su frente.- ¡Argh... hermano que cruel! ¡Ay, ay , ay! -Se sobó su frente con cuidado con las palmas de su mano, misma que al tacto iba emitiendo un fino celaje de verdosas partículas curativas y desvanecerían la hinchazón y el dolor en segundos.- ¡Soy Menta! No lo olvides. -Le guiño el ojo, sonriendo aún feliz por su victoria.-
Esto se descontrolo (?)
Hzl1563257 · F
—De lejitos los estaba grabado porque la escena le pareció muy graciosa.—[?]
PineappleTheFlavor · 26-30, M
[Cuando finalmente sus mejillas fueron liberadas, este fulminó a la chica con una última un poco más fuerte que las demás, dándole este golpe en su frente para posteriormente dar dos pasos hacia atrás sin desviar la vista en la contraria con los ojos entrecerrados fingiendo sentirse traicionado] ¡Loh esperabah de toh!, ¡Menoh de ti!
SW-User
Uww.. ¡Ñoo! -Negó duramente a no ceder en soltar sus mejillas, aunque por inercia cerró sus ojitos al recibir esas palmaditas que parecían maltratar su piel. Jugó unos segundos más con su carita de enojo hasta que finalmente lo soltó.- ¡Y...ya......!
PineappleTheFlavor · 26-30, M
[Nuevamente la joven mentolada lo atacó a traición pues comenzaron a estirar sus mejillas como si fuera slime o unos simples resortes. El joven frunció el seño molesto mientras que alzaba sus manos y comenzaba a dar ligeras palmadas en el rostro de la peliverde sin mucha o casi ninguna fuerza] ¡Sueltah traidorah!
SW-User
-Celebró su victoria con una amplia sonrisa, aunque no se esperaba que el rubio se fuera sobre ella y dejara marcas de sus dientes en su pálida piel.- ¡Mñ..! - Esbozó una bajito quejido de dolor, pero tomó venganza de él estirando y jugando con sus cachetes como si fuese goma.- ¡Urh, baboso piñita!
Hzl1563257 · F
—Impactada por tal escena, se pregunta si sus hermanos tendrán demasiado desarrollados los instintos animales como para recurrir a mordidas, discretamente se aleja un poco.—[?]
PineappleTheFlavor · 26-30, M
[Se quedó inmóvil durante toda la mordisqueada y lamida de parte de la traicionera (?). Cuando finalizó y escuchó su falsa victoria, este ahora se abalanzó sobre ella y planto una suave mordida sobre su mejilla pero siendo más doloroso por sus dientes de animal rabioso (?)]

Add a comment...
 
Send Comment