PhaeronysFelsun is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
[Ðεмσи Hυитεя] "Sᴏᴍᴇᴛɪᴍᴇs﹐ᴛʜᴇ ʜᴀɴᴅ ᴏғ ғᴀᴛᴇ ᴍᴜsᴛ ʙᴇ ғᴏʀᴄᴇᴅ"
About Me
About Me
[center][big] ✗ Datos Básicos ✗ [/big][/center]

[center]Raza: Blood Elf/Elfo de Sangre

Clase: Demon Hunter/Cazador de Demonios

Edad: 254

Color de ojos:[c=#8FBF60] Verde Fel/Vil[/c]

Color de cabello: [b][c=#000000]Negro Azabache[/c][/b]

Altura: 195 cm (Un poco más alto que el Elfo de Sangre común)

Complexión Física: Ligeramente musculoso

[/center]

[big][center]✗ Características Físicas ✗[/center][/big]

Más alto que la mayoría de los integrantes de su raza y levemente fornido, el Cazador de Demonios posee una serie de tatuajes supresores de energía vil alrededor de su torso y brazos, su cuerpo parece estar completamente imbuido por dicha energía como un aura de corrupción que desprende a su alrededor, sus ojos están cubiertos por una venda carmesí con bordes de oro, los cuales finalizan en su frente con una gema cargada de energía vil, específicamente una Lágrima de Pesadilla. Una larga cicatriz de años en el pasado se cruza por su ojo derecho, si se observa de cerca se puede notar que no fue una marca dejada por un arma regular...Si es que acaso se trata de un arma.

Usualmente es acompañado por dos pequeños demonios Imps, uno que es completamente rojo quien gusta de seguirlo y otro que es amarillo y suele aparecer sobre su cabeza, mordiéndole, sus nombres son Qlipoc y Valnak, respectivamente.

[center][big]✗ Aspectos Psicológicos ✗[/big][/center]

Un Elfo de Sangre introvertido, Phaeronys suele guardarse la mayoría de sus propias opiniones para sí mismo, siendo alguien de pocas palabras, aunque si en algún momento alguien llega hacia a él contándole sobre algún problema no dudará en proveer una solución, en sí odia que le hagan perder el tiempo y hacer a otros perder el tiempo, yendo siempre directo al grano con las cosas. Aunque odia a la Legión, también odia formar parte de algún tipo de facción, por tal motivo su lealtad con los Illidari está más basada en una causa común que en otra cosa, pues prefiere ser independiente a ser un líder o un seguidor. Le encanta beber alcohol y además de una necesidad por crear sellos de supresión en sus tatuajes, la razón por la que tomó las profesiones de inscripción y herboristería fue por querer encontrar y enrolar hierbas mágicas con efectos alucinógenos o relajantes que pueda comer o fumar, como la Hierba vil/Felweed y el cardo de sangre/Bloodthistle.


[center][big]✗ Información Adicional ✗[/big][/center]

Lema: "He vivido casi toda mi vida como un prisionero...Nunca más voy a permitir que nadie me quite mi libertad."

Zurdo: Si le ves escribir, comer, o hacer algún trabajo de índole manual te podrás dar cuenta que, de hecho, prefiere el uso de su mano izquierda.

Tatuajes verdes: Tatuajes supresores de energía vil que le cubren alrededor de su torso y brazos con tal de evitar cualquier disturbio de energía Fel/Vil.

Cuernos demoníacos: "¿¡Qué dijiste!? No te atrevas a llamarme Draenei, o todavía peor...Tauren."

[big][center]✗ Historia ✗[/center][/big]

Nacido en Quel'thalas, hace unos cuantos cientos de años, en Fairbreeze Village/Aldea Brisa Pura, bajo el nombre de Phaeronys Lightsun. Comenzó su vida con el único objetivo de convertirse en el mejor mago de fuego que Azeroth pudiese tener, tanto su talento como su determinación hicieron que se uniera al Kirin Tor en menos de dos décadas de su vida temprana. Aunque los intereses de Phaeronys en la magia de fuego hicieron que se diera cuenta que el fuego regular nunca podría ser tan poderoso como lo quisiera y lentamente desarrolló un interés en una magia mucho más poderosa, fuego vil.


Empezó a investigar secretamente el uso de magia demoníaca, aprendiendo el camino del fuego vil en menos de medio año...Aunque bajo un costo, su cuerpo quedó expuesto a ello, quedando imbuído en sus ojos y parte del cuerpo de energía vil. Como consecuencia, fue revocado y desheredado por su familia por cometer tales crímenes, tomando su propio apellido y cambiándolo personalmente a "Felsun". El Kirin Tor le tuvo prisionero en Dalaran por lo que él pensaría que sería toda su vida.

Phaeronys pasó la mayor parte de su vida dentro de El Bastión Violeta/Violet Hold, desarrollando en secreto más avances sobre su magia demoniaca, de alguna manera. Realmente todos esos años que pasó dentro de la prisión no fueron tan solitarios, gracias a algunos rituales que anteriormente había hecho, el elfo había enlazado su alma con la de dos demonios que le otorgaron la habilidad de controlar la magia vil, un ritual que es bastante similar a los rituales que recientemente los Illidari poseen con tal de obtener energía y habilidades demoniacas, exceptuando que este ritual tenía una ligera diferencia. Los demonios ocasionalmente emergerían de su cuerpo y fuera de su control, buscando molestarle, entretenerle y/o enseñarle el camino de la magia vil; un par de demonios hermanos, casi idénticos exceptuando que el primero en aparecer era rojo y el siguiente era amarillo, sus nombres son Qlipoc y Valnak. Qlipoc usualmente caminaba alrededor de la celda, siguiendo a Phaeronys como una sombra, mientras que Valnak suele aparecer encima del cabello del elfo bailando, susurrando ideas o mordiéndole.

Sus 'demonios internos' ahora encadenados por siempre a su alma aunque capaces de escapar del cuerpo de su contenedor no eran capaces de dejar la prisión de Dalaran, le brindaron estas enseñanzas con tal de tener un cuerpo más fuerte, tanto para ellos mismos como para el hechicero quien deseaba más que nunca comprender y mejorar su conocimiento. Afortunadamente alrededor de estos años, la prisión no poseía los poderes supresores de magia de hoy en día, y esto no les complicó el mantener en secreto tales estudios.

Aunque Phaeronys pasó más de doscientos años dentro de las mazmorras de Dalaran como un simple prisionero, su destino, el de su gente le alcanzó, cambiando esto.

El príncipe Kael'thas Sunstrider y su gente fueron enviados a este lugar exacto por lo que fue tomado por una traición hacia la alianza, sin embargo, el príncipe fue capaz de escapar junto con su gente, y entre estas personas, estos "Elfos de Sangre", Phaeronys fue encontrado. Aunque le consideraron uno más de su raza, en realidad él solamente era un Elfo Alto, que de alguna manera desarrolló esos ojos verdes imbuidos de energía vil mucho tiempo antes de que Kael'thas cambiara los hábitos de la mayoría de su gente. Aun así, Phaeronys no titubeó en unírseles, en ser libre, finalmente siendo capaz de usar todo ese conocimiento que llevaba aprendiendo y practicando en secreto, de usar un poder que crecía en su interior a diario.

El elfo estuvo en deuda con los Sin'dorei, y aunque quería ser libre, simplemente no podría alejarse, necesitaba pagar de vuelta el favor y decidió unirse a los rangos del príncipe como un hechicero de Fuego Vil, aunque esto no tardó mucho tiempo...

Sus poderes demoníacos fueron destinados a ser usados para un bien mayor, debido a que su conocimiento en estas habilidades atrajo la atención del nuevo proyecto de Lord Illidan, los Illidari. Siendo entrenado para convertirse en un Cazador de Demonios, tanto para usar sus habilidades con el objetivo de vencer a la Legión Ardiente y para incrementar esas habilidades de una manera más eficaz.

Alrededor de esta época, conoció a Delarya, una joven elfa de sangre que se había unido a los Illidari y quien le habría acompañado por la mayor parte de sus días entrenando; juntos desarrollaron amor el uno hacia el otro y una relación no muy secreta juntos.

El entrenamiento físico que Illidan forzó en él fue el trabajo más difícil que Phaeronys tuvo que desarrollar, aunque ágil por naturaleza, el elfo era más experto en el uso del fuego vil que en otra cosa, utilizando ese conocimiento con tal de mejorar su fuerza y cuerpo por medio del fuego y la energía vil, rápidamente desarrolló un título que más que eso era un pequeño apodo entre sus compañeros..."El Cazador Infernal".

Poco tiempo después de haber sacrificado su vista real con tal de obtener su vista espectral, las primeras pruebas de Phaeronys fueron el absorber los poderes de un gran demonio Abisal y un Señor del Foso/Pit Lord, derrotándolos con grandes esfuerzos, pero quedando en una pieza, a fin de cuentas.

Su última prueba fue la de unirse a sus hermanos en cazar a un Atracador vil/Fel Reaver. Aunque la batalla fue intensa, casi al final de la misma la gigantesca criatura mecánica logró tomar a Phaeronys por sorpresa de alguna manera, con un ataque que terminó dejando una larga cicatriz alrededor de su ojo derecho. Justo cuando pensó que sufriría un golpe fatal Delarya se sacrificó por él, Phaeronys levantándose en una ira descontrolada despertó todos sus demonios y tomó una nueva forma de Metamorfosis gracias a que también ella le otorgó todos sus demonios internos como un último aliento. Una forma de Metamorfosis que era física y defensivamente más fuerte y resistente que la transformación regular. Su cuerpo terminó siendo imbuído de tanta energía que luego de la batalla tuvo que aplicarse varios tatuajes en su cuerpo para evitar una posible combustión espontánea vil.

Al haberse acercado al cuerpo inerte de Delarya, tomó el anillo que le había otorgado como propuesta de matrimonio, el cual estaba hecho con una gema, una Lágrima de Pesadilla, imbuida de energía vil, la cual sacó de la pieza metálica del anillo y la mantuvo por siempre consigo como un recuerdo sobre la venda que cubre sus ojos.

Después de probarse a sí mismo como uno de los primeros Illidari, Phaeronys pasó por una extraña y vacía fase de su vida, deprimido y enojado al mismo tiempo. Quería cazar con todas sus fuerzas a la Legión, pero al mismo tiempo odiaba ser parte de los Illidari, por hacerle tener esa clase de emociones, dejándoles por un tiempo tras desaparecer al estar seguro que no se darían cuenta de su ausencia, y volviéndose a unir sin ningún aviso, más que nada cuando sus compañeros estaban en situaciones desesperadas.

Pasó los siguientes días de su vida en solitario, con ninguna otra compañía más que sus demonios, bebiendo alcohol o comiendo y fumando hierbas mágicas con efectos relajantes o alucinógenos, e inclusive asesinando a cualquier aventurero que osara cruzarse en su camino.

Pero esto cambió cuando Akama traicionó a Illidan al derrotarle junto con las fuerzas de Azeroth. En ese momento, Phaeronys se había unido de vuelta con los Illidari para darle un golpe decisivo a las fuerzas de la Legión, y entonces, las Celadoras/Wardens, lograron capturar a Illidan y a los Illidari. Una vez más el "Cazador Infernal" pasó los siguientes años como un prisionero, pero eventos recientes ralentizaron su tiempo en la cárcel, pues la Legión inició un asalto en Azeroth el cual permitió su libertad y la de sus hermanos en armas.

Como es usual, Phaeronys sigue siendo parte de los Illidari cuando le da la gana, aunque a veces gusta de unirse de aventuras para su propio beneficio monetario o su crecimiento en poder, una reciente alianza entre los Elfos de Sangre Illidari y la Horda ha proveído un nuevo y entretenido pasatiempo para él, las voces Qlipoc y Valnak en su cabeza le dieron una grandiosa idea, el convertirse en un gladiador, el conseguir de vuelta esa 'Emoción de la Caza' que tanto siente que le falta en su vida, al enfrentarse a poderosos oponentes en la arena alrededor de todo el mundo.

Aunque a veces pelea porque la horda necesita hojas y magia poderosa de su lado, en realidad no lo hace más que para su propio crecimiento personal, su ambición de volverse más poderoso, matar su aburrimiento al enfrentarse a nuevos enemigos, pero más importante: Toda esa ira y odio que ha tratado de liberar por todos estos años.