ParadoxGeminisNoGoldSaintia is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
La Santa Dorada que Rige El Amor Y El Destino , Mientras Que Tambien El Odio y La Muerte .
About Me Notes
About Me
Paradox (パラドクス, Paradokusu) fue la Saint Femenino de Géminis durante la Guerra Santa entre Athena y Mars del Siglo XXI, narrada en el Spin-Off Saint Seiya Ω, protege la Tercer Templo. Al igual que el resto de los Gold Saints custodia uno de los Doce Templos del nuevo Santuario creado por Mars.[2][3] Paradox decidió convertirse en un Saint debido al gran amor y admiración que siente por Shiryū. Durante la Guerra Santa entre Athena y Pallas en el Siglo XXI, Paradox se unió al ejército de la diosa Pallas.

La Paradox del Amor es una mujer de bella apariencia, su piel es clara, su cabello es de color celeste y está atado, sus ojos son de color lila y sus labios están pintados de color rosa. :-

Paradox del Amor es una mujer de personalidad tranquila y amorosa, elegante y presta a la charla, aunque es muy extrovertida y sensual, ayudada por su belleza física, es una persona agradable a primera vista, Sus ideales se basan en el "amor", como la mayor fuerza del mundo. Pero dejando de lado su amor no correspondido por los Dragones, Paradox espera amarlos a todos en general y ser amada por todos. Pero claramente su definición del amor es egoísta al querer controlar los destinos ajenos según su capricho.

La Paradox del Odio tiene cabello oscuro, sus ojos son más pequeños y sus labios están pintados de color negro.

Paradox del Odio es una mujer iracunda y cruel. Alguien violenta que se deja guiar por las emociones negativas que siente en su corazón. Se puede decir que es la ira reprimida o escondida por Paradox bajo una personalidad tranquila, ella aparece cuando Paradox ha sido derrotado y ha perdido el conocimiento, desatando toda su furia contra su adversario, aunque Paradox puede cambiar a capricho entre sus dos personalidades si así lo desea. Esta Paradox, tiene sentimientos de irá contra las personas que no valoran ser amadas por otras, ella hace ver que piensa que no merecen más que la muerte.


Personalidad.

El hecho paradójico que marco su personalidad cambiante, de haber sentido la preocupación de un desconocido como lo fue Shiryū y al haber tenido el odio de sus padres la hizo desarrollar una personalidad completamente egoísta y egocéntrica y a la vez desequilibrada y extremista. Es notorio, ya que Paradox sólo sigue lo que más le conviene a ella, sigue los ideales de Mars pues como es capas de ver los destinos, vio que lo mejor era seguir por ese camino para convertirse en el Gold Saint de Géminis y tener un lugar privilegiado antes que seguir las ordenes de Athena y sucumbir según lo que piensa ella, ya que Marte es la persona que tiene el poder para crear un nuevo mundo, nunca vio la posibilidad que le enseño Ryūhō de quebrar el destino y tomar una salida, la de luchar por sus seres queridos y por el mundo.

Ella fue una vez una niña triste, que creía que no tenía el amor que se merecía por parte de sus padres ni las personas a su alrededor, ya que su hermana siempre recibía más afecto que ella, así que desarrollo un odio profundo hacia las personas que eran amadas por todos como Saori o su hermana Integra. Este resentimiento la lleva a crear una segunda personalidad diferente a la de Paradox.

nada solo observo