« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
PBP1559079 · M
Exactamente, ya que al interferir en otras realidades puedan tener su causa y efecto lo mismo que una paradoja temporal, pero confio en tu buen juicio... ademas tu iniciaste ello aun asi no deberiamos descuidarnos, algo me dice que hay algo mas actuando en las sombras.

— Musita algo preocupado mientras sigue meciendo a la pequeña para que duerma. —
Miguel1583689 · 31-35, M
— ¿Te refieres a que este reloj podría ser tanto un arma en contra de nosotros como es una herramienta? Si es así, lo he pensado muchas veces, y en una que otra ocasión ha sido demostrado. Pero al mismo tiempo no nos queda de otra ¿O sí? No hay nadie más haciendo lo que hacemos. —

Dijo inconscientemente en susurros al ver a la pequeña Mayday dormir, algo le decía que ella tendría un gran destino, pero no diría mucho más. Devolviendo su mirada hacia Peter, otro de los pocos en los que confiaba.
PBP1559079 · M
A veces podemos equivocarnos, asi que tienes pensar sensatamente en algunas ocasiones Miguel, he de decir que este reloj es un gran invento, me llego a preguntar si el crearlo es un claro ejemplo de lo que hablo?

— Se queda pensativo utilizando un tono de voz bajo porque la pequeña Mayday estaba tomando su siesta. —
Miguel1583689 · 31-35, M
— Quizá Peter, quizá sea cierto. Esperaré un poco, pero he de decir que sabes que soy el que tiene que tomar las decisiones feas en ocasiones. Y cuando el reloj se acerque demasiado al fin, me guste o no tendré que actuar. —

No parecía disfrutar el hecho de romperle las ilusiones a unos simpáticos jóvenes, o ver morir a sus seres queridos, pero también sabía poner las cosas en la balanza. Ya antes y por su propia mano probó lo que la desgracia de interferir con el destino había causado, lo que le habría hecho amargo y serio en ocasiones.
PBP1559079 · M
Se que tu también eres brillante, por eso debes tener en consideracion que en tal anomalia hay una variable que puede cambiarlo todo, el verdadero enemigo debe estar actuando entre las sombras desde un angulo que no conocemos.

— Decia esto mientras la pequeña Mayday conciliaba el sueño por lo que Peter se movia meciendola. —
Miguel1583689 · 31-35, M
Frunciría el entrecejo apretando sus puños, casi sin cuidado y por poco causando que sus garras se hundiesen en su piel si no hubiese sido por el traje, ante aquellas palabras, se calmó un poco añadiendo entonces con firmeza.

Si hubiese alguna otra forma, y pueden comprobarme que la hay sin destruir las vidas de billones de personas entonces lo permitiré. Sin embargo hasta que no haya pruebas, es solamente una hipótesis peligrosa. Eres listo Peter, sé que lo entiendes.
PBP1559079 · M
Todo en orden Miguel, aunque si te refieres al niño, desde aquella vez que no se de el, deberias preguntarle a Gwen quizas, esos dos hacen un buen equipo, aunque como te dije aquella vez, siento que debe haber otra solucion sobre el que hacer sobre la anomalia.

— Se acomoda a la pequeña Mayday en el portabebes delantero de color rosa, ajustandolo con cuidado pareciendo una mamá canguro. —
Miguel1583689 · 31-35, M
Haciéndose el duro dejaba ir a la niña para que volviese con el orgulloso padre, cruzándose de brazos y asintiendo con calma para así mirarles de reojo. La verdad sentía una leve envidia considerando lo que él había perdido, en alguna otra realidad había tenido una esposa y una hija, así que a pesar de su desdén demostrado si disfrutaba poder ayudarle a Peter a cuidar a la pequeña de vez en cuando, sin decir mucho más bebió algo de café dándole la espalda y mirando por la ventana.

Es bueno que tú, la enana y Mary Jane andan bien, ¿Han estado las cosas estables por aquí? ¿Ninguna anomalía?

La verdad era que el café estaba bastante bueno, quizá en el futuro todo sabía un poco más sintético. Pero no emitió ninguna palabra sobre ello por su personalidad ya conocida.
PBP1559079 · M
Si, un poco de ello.

— En realidad ya tenia una colección de fotos de su pequeña Mayday que tenia para presumir a sus compañeros de trabajo, le parecia gracioso ver como intentaba controlarse en decir malas palabras, en parte estaba bien porque su hija estaba empezando a balbucear alguna que otra palabra teniendo como objetivo darle una buena educacion, a el también le costaba un poco ello. —

Mayday, ven deja al tio Miguel y que no se te ocurra aprenderte ninguna de esas malas palabras. — Va por la pequeña terminandola por tomar en sus brazos. —
Miguel1583689 · 31-35, M
— Lo que sea mientras no acabe como tú o yo. ¡Ay Lila! —

En ese momento sintió un pequeño shock en la base de la nuca como si le hubiesen dado un zape, quizá Lila le había regañado porque sus palabras sonaron algo groseras. Se frotó la base de la nuca y suspiro, soltando algunos gruñidos, y mirando a Peter.

Me refiero a que no acabe como una superheroina, metida hasta las rodillas en mierrr---coles peligrosos que no le pertenecen a alguien como ella. — Casi se le salia alguna otra palabrota pero se contuvo claramente para evitar que la pequeña escuchase ese vocabulario. Al notar el flash añadió entonces. — ¿Qué estás haciendo Peter? ¿Viejas mañas de reportero?

Dijo aquello de modo algo incómodo tratando de tapar el lente de la cámara quizá muy tarde pues ya el momento había sido capturado en la foto, mientras sostenia a la pequeña firme con un brazo.

Add a comment...
 
Send Comment