PBP1559079 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Peter B. Parker es un hombre que durante su adolescencia fue mordido por una araña radiactiva que le otorgó habilidades similares a la de una araña. Después de perder a su tío Benjamin Parker, Parker entendió que «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», convirtiéndose en el superhéroe conocido como Spider-Man.

Peter fue mordido por una araña radiactiva a la edad de quince años. En algún momento él dejó escapar a un ladrón, el cual más tarde mataría a su tío Ben, dándole como lección que «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad». A partir de ese día, Peter se convirtió en el "único y original Spider-Man". Peter combatió el crimen por muchos años, teniendo éxitos y fracasos por igual. Durante ese tiempo conoció y posteriormente se casó con Mary Jane Watson.


A medida que el tiempo pasaba, las vidas tanto de Spider-Man como de Peter B. Parker se pusieron difíciles. Para empezar, el proceso de adultez a vejez en Peter comenzaron a afectarlo, reduciendo mucho su fuerza y resistencia, haciéndolo cada vez más propenso a perder que a ganar en las batallas. Paralelamente, Parker y Mary Jane comenzaron a tener constantes tensiones en su matrimonio, al punto que ni siquiera se dirigían la palabra.

Una de los peores decisiones de Peter fue cuando intentó invertir en un restaurante temático de Spider-Man. Las cosas pudieron haber salido bien, de no ser porque la comida que servían resultó no ser del agrado de muchos, forzando al negocio a cerrar rápidamente.

La tensión con Mary Jane estalló cuando discutieron la posibilidad de tener hijos. Mary Jane estaba a favor, pero Peter se aterró por la idea de fracasar en eso también.

Las cosas resultaron tan mal, que ambos llegaron al divorcio. Peter le dejó a Mary Jane los bienes y su casa, mientras que él se mudó a un pequeño apartamento, donde comenzó a ahogar sus penas hasta caer en una profunda depresión

Pasó el tiempo, y el cuarentón Peter terminó fuera de forma, resultado de comer casi siempre pizza, reduciendo aún más su fuerza, resistencia y agilidad.

En una noche, vio como un portal se abrió y succionó todo lo que estaba a su paso, al mismo tiempo que empezó a tener visiones de otro Spider-Man. Peter intentó usar sus redes para quedarse, pero el portal logró romper las telarañas, dándole a Peter la única opción de tomar su máscara e irse. Peter viajó dentro de la corriente de la realidad hasta salir disparado (literalmente) en la Nueva York de otra Tierra.

Parker se orientó del dónde estaba, y vio en las pantallas de la ciudad su identidad revelada. Al parecer, el Spider-Man de este universo había sido encontrado muerto afuera del Daily Bugle, y al día siguiente, se haría un funeral entre todos los neoyorkinos. Peter notó varias diferencias entre ambos, como que uno era caucásico y viejo, mientras que el otro era rubio y veinteañero. Parker asistió desde un edificio a su propio funeral, quedando aún más desanimado de ver a la Mary Jane de este mundo, como su viuda. Pese a todo ese shock emocional, Peter tuvo el presentimiento de que, lo mismo que lo trajo ahí, fue lo mismo que mató a su contraparte.