« Back to Album · Next »
Ñam ñam ñam~
 
Newest First | Oldest First
SW-User
— Un servant fácil de complacer. — Atina a cerrar el discurso mientras la escucha hablar. Parece inconsciente en lo que la rodea o en su propio aspecto pero tampoco le da importancia a ello. — Había escuchado de eso en los libros. — Rasco debajo del mentón y también el sello sobre su mano ya el ardor había pasado pero había mil dudas respecto a la invocación que había logrado.
P1583249 · 36-40, F
—Sake, gozas y dulces! — exclama secundandolo, ella todavía no se había dejado en su fisonomía, por lo que se viró para florar boca arriba dando un perezoso bostezo. —Yawmm~ — mostrando esos tiernos colmillos que parecen dos navajas pequeñas.
—Yo era un Oni del antiguo período Edo, hice amistad con los humanos pero después me traicionaron.— Se cruzó de brazos, no sabía si se refería a eso pero le estaba contando lo que recordaba ya que todavía tiene algunas lagunas mentales.
SW-User
Ese entusiasmo iba perfectamente de la mano con su caótica manera de pensar y con sus actos, había invocado a la pareja perfecta para las batallas venideras. ― Que nada falte, comida, alcohol y algo que quemar. ― Sonrió lo que provoca que cierre ambos parpados, pero el ardor lo despierta del trance; lo que se encuentra es el cambio de imagen, altura y porte.

Más exacto crecía como las plantas si les echabas un poco de agua. Algo le quedaba claro y es que no iba a sacar esa imagen de su cabeza. ― Espera un segundo ¿Podías hacer eso a voluntad?. Ah... tengo tantas cosas que aprender aun sobre ti Paprika.
P1583249 · 36-40, F
Le mordió la mejilla solo porque si, lo miro cuando uso aquel aparato llamado teléfono, venia de tiempos pasados, casi de la época de los samurais habían cosas demasiado nuevas para ella, pese de haber sido invocada varias veces habían objetos que no dejan de sorprenderla. —¿Que es vivir bien? –ladea el rostro sonriendo cuando vio aquel guiño y lo imitó llegando a mostrar sus colmillos. —¡Yo te ayudare! Lo que quieras lo conseguire para ti porque ambos juntos somos más fuertes — y tras emoción de euforia que despertó en ella se notó el como su cuerpo se hizo un poco más grande, más largo, simulando una edad adolescente con el cabello incluso más largo haciendo que el sello en la mano de Ryosuke le ardiera un poco. Tuvo que acomodarse a su lado levitación ya no podía balancearse como quería en su hombro, fue algo natural para ella pero a ver como reacciona su máster.
SW-User
Esa voz no hacia juego con su apariencia pero como es un hombre versátil su adaptación es casi para asustarse. Mientras se pasean por la sala coge el teléfono y hace una llamada , hace el pedido a la tienda de comida rápida ya conocida como un cliente frecuente que no acostumbra a meter las manos en la cocina sea porque se distrae, porque no tiene ganas o porque no había un porque si solo estaba él. Con la intrusión de Paprika tenía que cambiar esos hábitos. — Comodidad, lujos, facilidad; son ambiciones muy pobres pero solo quiero vivir bien está vida, si te invoque es porque adoro quemar cosas..— Le guiño en complot a sus deseos más realistas.
P1583249 · 36-40, F
Su nuevo master sin duda ha sido el mas poderosos, aunque no tiene recuerdos de los otros quizá por en su mayoría sólo la veían como herramienta y Ryo mostraba más calidez , tal vez porque parece una pequeña, o un demonio pequeño cualquiera era válida. Muchos pensaban que era una abominación. Por dentro le su boca las caricias provocaron una especie de vibración que se convirtió en ronroneo. —dumplings con sopa picante! — movía los piesitos sin llegar a golpear a su máster. —No siento la presencia de nadie... areeee... ¿Cuál es tu deseo? Ryooo ~ — su voz no era la de una chiquilla de hecho sorprevisamente mantenía un deje de sensualidad y mayor edad en este. Le miró de reojo ahora frotando la punta de su nariz en su mejilla.
SW-User
Tenía razón en ese detalle, las posibilidades de invocar a un espíritu antiguo en su forma liberada eran poco probables; en su mayoría eran fallidas o no podían hacerse por falta de habilidad, aunque Ryo nunca había entrado tan profundamente en la magia su conocimiento en el campo es amplio aunque el hombre prefiere los golpes directos. — Tal vez, pero pensaremos en eso después hace hambre. — Se acostumbra a la invasiva forma de ser de Paprika quien ya no lo suelta ni al dormir, levantó un brazo enredando detrás de su nuca dejando más caricias. — ¿Qué quieres para la cena de hoy? También podemos pedir algo y holgazanear de todas formas no parece haber más espíritus heroicos por aquí cerca.—
P1583249 · 36-40, F
Jugaba con los pliegues de sus dedos, paseando estos por sus colmillitos sin hacerle herida alguna, solo porque le gusta la sensación. Le sonreía más cuando le acariciaba de esa forma, le gustaba mucho, tanto que llegaba a mover la cola endemoniada que de repente se asoma. —Tú eres muy fuerte, me invocaste con mi apariencia liberada, nadie ha podido hacer eso ..— me soltó luego de dar un par de lamidas y se acomodo en su hombro al levitar hacia este una vez soltó los estúpidos papeles. —Comida, comida, comida...— refrego su mejilla en la ajena y apoyo de modo que su hombro se hundía un poco en su abdomen y ella simulaba equilibrarse. — waaaaaa kyahahah ~—
SW-User
Era consentida, caprichosa, clavando los dientes para llamar su atención cuando lo requiere pero lo que urge en saber, era porque había cogido esa forma y si esto tenía algo que ver con su "falta de habilidad" o alguna cosa que se haya pasado mientras invocaba a Paprika. — Es necesario tener un amplio conocimiento, imagina que estés con un tonto que no pueda ni defenderse de otros enemigos.— Y se acostumbro, porque su tacto era cálido además de que forjaba en él un algo, levantando una mano para acariciar detrás de su nuca. — Vamos a comer, puedo dejar esto para otro día. —
P1583249 · 36-40, F
Había emergido de su sombra para mordisquear su mano, un pequeño hábito que tomó cuando sentía el gruñido de su estómago.- No fue fuerte! ...- se quejo dando una lamida donde había mencionado sintió dolor, luego se acomodo la ropa al vestirse con una camisa del pelirrojo, que le queda como vestido. -Si... mjmmm...y tú también deberías comer, te lo pasas estudiando esos papiros, ¿Pará que? - pregunta curiosa frotando el dorso de la sien en su antebrazo más próximo.

Add a comment...
 
Send Comment