OphelieDesfleurs is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Pittoresque: Pitonisa (al menos eso dice al público), una verdadera shapeshifter que lo único que de
About Me
About Me
[b][c=#000000][center][big]WIP[/big][/center][/c][/b]

[b]Nombre: Ophélie Desfleurs. {Uféli}
Apodos: Ninguno por el momento.
Edad: 24
Fecha de nacimiento: 29 de Febrero, 1994
Comida favorita: Cualquier postre.
Color de cabello: Originalmente es castaño, pero lo tiñe.
Hobbies: Cambiar el color de su cabello.
Habilidad: Es una shapeshifter, aunque rara vez utiliza esta habilidad.
Debilidad: Su abuelo le contaba historias horribles sobre las otras brujas, así que aun en la actualidad les teme y hace todo lo posible por evitarlas, de ahi que haga que su tienda parezca más una farsa para el público.[/b]



[c=#666666][c=#660033]Podría decirse que se trata de una bruja natural, práctica que aprendió de su abuelo, quien la crío desde pequeña. Era algo así como el hechicero del pueblo, aaunque ellos vivian masadentro, en el bosque.

Mas no se trata de la clásica bruja que nos venden las películas; con gatos negros, siempre de negro, sacrificios y calderos, bueno, quizá un poco. Su habilidad principal, shapeshifting le permite transformarse en cualquier animal que ella desee. Desde pequeña aprendio de sus habilidades y la hechiceria de la mano de su abuelo quien le insistia en nunca dejar el bosque o el pueblo. Pasando su infancia jugando con los animales y espiritus del lugar, ignorando totalmente al mundo exterior.

Cuando Ophélie cumplio 19 años, llego a ese pueblo abandonado por el mundo moderno; un joven maestro de Antropología, atraido por las leyendas que habia oido sobre un anciano brujo, el abuelo de Ophélie. Tras hablas con las personas locales se aventuro en el bosque, siguiendo las instrucciones ya que su casa se encontraba muy en lo profundo del lugar. Durante todo el recorrido, aquel hombre se sintio observado y perseguido; era Ophélie, cautivada por el extraño sujeto que se habia aventurado en su hogar.

Al llegar a la casa de Ophélie y su abuelo, el antropologo hablo con el abuelo para pedirle su ayuda con su investigación alo que en primer lugar se nego, lo que causo que una Ophélie exaltada irrumpio en la habitación reclamando a su abuelo que ayudara al joven. La mayor sorpresa del momento fue la desnudes de Ophélie( ya que solia salir al bosque a correr y jugar con los animales totalmente al natural), cosa que sorprendio bastante a quien seria su futuro esposo. Tras un largo debate, el viejo acepto a regañadientes, pero no sin antes amenazar al joven con no acersarse mucho a su nieta o las consecuencias serian graves.

Pasaron seis meses, en lo que el joven hacia su investigación y documentación, siempre tenia cercas a la curiosa salvaje, intrigada por los objetosque el llevaba y las historias que el le contaba sobre las ciudades y otros lugares del mundo. En gratitud, Ophélie le enseñaba sobre rituales sencillos y le explicaba cosas sobre la naturaleza, desde una perspectiva espiritual.

Contrajo matrimonio con el antropologo, en contra de la voluntad de su abuelo, quien la maldijo cuando abandono el pueblo con ese hombre, Para Ophélie, salir de aquel lugar fue un shock cultural, ella ni siquiera sabia de la electricidad. Aun en la actualidad, tiene problemas con la tecnología.
Aquellaa maldición no tardo mucho en hacer efecto. Enviudo un año después; todos los días recordaba las palabras de sau abuelo, hasta que llego el fatal día..

Tras la muerte de su esposo, se deshizo de todas las pertenencias que le recordaban a él y se instaló en el segundo piso de su hogar, en la planta baja instalo una pequeña tienda esotérica, así como empezó a trabajar como pitonisa. Esta decidida a no volver a aquel bosque que siempre, aunque amaba el lugar y a su abuelo, le provocaba un mal presentimiento.

Los vecinos murmuran que perdió la cabeza ya que inclusive pinto toda la fachada de su hogar de negro. Y aunque el interior está lleno de objetos extraños y predominan los colores oscuros, su ropa es normalmente colorida y hasta floral, excluyendo algunos momentos particulares.
Tiende a cobrar a las personas con objetos peculiares que cargan consigo y llamaron su atención, aunque para equilibrar los gastos suele leer la mano a personas crédulas y dar falsas lecturas prediciendo infortunios, entonces los convence de pagar por una limpia espiritual que prevenga dichas desgracias que en realidad, nunca iban a pasar.

La gente que llega al local suele encontrarla haciendo cosas extrañas, dígase haciendo un ritual ridiculo o portando algun disfraz, por mencionar algunos ejemplos pero principalmente usa unos cuernos de venado con decoracion variada segun la temporada del año. [/c][/c]



Pitonisa (al menos eso dice al público), una verdadera shapeshifter que lo único que desea es vivir tranquila lejos de otras brujas y situaciones similares.
-----------
Busco: Nada especifico, realmente. No tengo mucho tiempo libre, so, pediria paciencia. Pero cualquier persona es bienvenido, si asi le interesa.