OpheliaHildebrand is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
|Maybe I can never fly|《Rp》
About Me Notes
About Me
[med]INTRO=[/med]
✦Noмвre= Opнelιa Hιldeвrand.

✦E∂α∂= 18 αñσѕ.

✦Aι†urα= 1,55.

✦Rαzα= Arconтe.

[med]
Aparιencιa Huмana=
[/med]


Ophelia posee un cabello relativamente largo, rozando su cintura. Sus rizos lavanda resaltan el tono de su blanquecina piel. La mayoría de las veces,suele usar su característica melena suelta, cambiando el estilo con una simple trenza, que rodea la parte superior de su cabeza y está realizada con sus propias hebras,cediendo libertad a el flequillo que cubre toda su frente y dejando de lado algunos mechones.
Sus ojos están contorneados de manera asiática,los cuales ayudan a que su mirada grisácea se intensifique más; Su pestañeo se podría describir como el suave aleteo de una mariposa emprendiendo vuelo.
Sus medianos labios siempre permanecen en una fina y delicada línea,algo tétrico. El pigmento de los mismos es un tenue color rosa,idéntico a la camelia.
La figura de la joven podría considerarse bien proporcionada; Ni muy flaca,ni muy gorda,el físico de Ophelia se encuentra en el punto promedio,refinadas curvas y busto no tan marcado. La vestimenta que más usa esta conformada por una simple camisa blanca con cuello Francés,alrededor del mismo,ata un listón cian,cuyos lazos son irregulares, siendo el derecho más largo que el izquierdo; Ésto gracias a la falta de atención que le da a la hora de colocarlo,usualmente una chaqueta de color azul marino cuelga de sus minúsculos hombros. En su parte inferior utiliza una falda a la altura de sus muslos, la cual posee 2 paletones a cada lado (frontal y trasera), detonando en el interior de estos un claro celeste cielo,la cual es acompañada por medias blancas de algodón que se mantienen en las extremidades de la muchacha. Por último,en su cuello se encuentra colocado un collarín con patrones de diamantes negros,siendo éste un accesorio muy importante para ella.

[med]Aparιencιa Verdadera= [/med]
Desde el interior de los omóplatos de la joven, se desenvolvían un par de grandes y esbeltas alas, las cuales estaban pobladas de pequeñas plumas blancas, dándoles una apariencia suave y pura; Sintiéndose al tacto tal cual hilo de algodón. La forma de estas eran similares a las de una cisne, pero con rasgos más delicados, y a la vez fuertes, atemorizando y llenando de curiosidad sobre su textura a cualquier ser que las pudiera apreciar.
La verdadera apariencia de la joven es casi idéntica a la humana; Se podían presenciar desde sus raíces alborotados cabellos azules,los ocelos de la joven estaban coloreados por un brillante color verde esmeralda. Su vestimenta era diferente,llevaba nada más que un simple vestido blanco de algodón,el cual llegaba hasta los muslos de la novicia ,exhibiendo la mayor parte de su delicada piel; Sin duda,cada parte de ella gritaba "Inocencia".
Como todo arconte, Ophelia también poseía su propia arma. La cual, se les entregaba al cumplir su primera misión. Fabricada a medida de cada ser celestial, poseyendo cada arconte el arma con cuya mayor fluidez utilizaría. A diferencia de los demás,a los cuales se les eran entregados lanzas, arcos, dagas; resultó ser de la pequeña minoría que recibió una espada, no es de las típicas que los humanos conocen, aunque con cierto toque similar.
La espada de Ophelia, llamada Lucifer, tenía un leve parecido a la espada francesa napoleón, con su mango lleno de hileras de plata y oro, con diamantes incrustados(los cuales estaban unidos a la dueña de dicha espada, siendo de esta manera, que Ophelia sería la única en poder aprovechar al máximo las maravillas de Lucifer). La hoja está realizada a 45cm de largo y 6 de ancho, con un grosor de 1cm, fue fabricada por el ángel Azariel con años de anticipación, para ser entregada a su legítima dueña. La curvatura es de 60° en su punta, y tiene un sólo filo, al ser fabricada por un ángel,está dotada de poderes especiales,y es igual de superior a otros instrumentos de guerra. Ophelia presenta la capacidad de ampliar sus poderes sobrenaturales y celestiales,siendo ésta una gran cualidad que se aplica a la mayoría de los Arcontes,es raro que luche contra un enemigo y, si lo hace, simplemente es para neutralizar, no para dañar.
También puede atravesar la oscuridad y la penumbra con su mente, permitiendo a sus ojos ver todo lo que esconden las sombras.

[med]Deѕcrιpcιón Pѕιcológιca=[/med]

Enigma; Aquélla simple palabra la definía de pie a cabeza, casi como si la misma fuese inventada gracias a su existencia.
Su mirada era un laberinto el cual nadie podía atravesar, cierto escalofrío acostumbraba a recorrer la espina dorsal de aquéllos que se atrevían a mirar sus sombríos orbes.
Por estas mismas razones, permanecía sola. Aún así cuestionarse el ‘’ ¿por qué? ’’ de este hecho no era inevitable, después de todo, el aura del arconte es una de sus cualidades más llamativas, limpia, pura y bondadosa.
La Tierra cambió completamente su mentalidad,amaba cada cualidad de los humanos y deseaba ayudarlos con todo su alma,pero era ineludible que se sintiesen intimidados por su forma. Podría considerarse un ser sin motivo de vida, hacía lo que hacía por obligación, porque no quería deshonrar a su especie, ni mucho menos a los humanos ya que para ellos, los arcontes eran La Autoridad.
Haberse acostumbrado al cero contacto físico mientras vivía entre los seres celestiales, pudo llegar a afectar su capacidad social en la tierra. Hablar con los seres humanos simplemente era difícil,pensaba que no le salían las palabras correctas, ya que la mayoría de las veces, lo que llegaba a decir resultaba hiriente o mal interpretado; El tacto, o el simple roce con sus pieles o prendas incluso, hacían que cierta cantidad de vergüenza se expresara en sus mejillas. Creía que incluso mirarles podría hacerlos sentir heridos, obviamente, sus años de decepciones hacia los seres humanos terminaron afectándola, sintiéndose incapaz de hacerles sentir bien.
A pesar de ser un arconte, un ser lleno de bondad y paz, como mencionado anteriormente, Ophelia, sin saber si es normal o no, no puede evitar sentir repulsión u enojo, al encontrarse con seres de las tinieblas, como demonios, vampiros, lycans; Los considera bastardos y traidores, y piensa que debieron haber sido eliminados desde el principio de su creación, pero como arconte, no le queda más que soportarlos y no atentar contra ellos, para de esa manera, no ser castigada ni botada del cielo igual que todos los seres de la obscuridad.

[med]
Hιѕtσrια=
[/med]

[med]PRÓXIMAMENTE[/med]


[center]¡REGLAS!
[/center]
[code]•Rol únicamente por mensaje privado; Estaré aceptando comentarios de usuario igualmente.
•Esta cuenta no acepta rol de Copy/Paste.
•No God Mode o Modo Dios ya que las escenas son monótonas.
•Si me vas a agregar entonces tú deberás mandar el starter.
•No siempre estaré presente.
•Tener paciencia ya que usualmente tardó dos días o más en contestar.
•Gracias por leer,esperaré ansiosa una escena con usted~.[/code]