« Back to Album · Next »
τίποτα δεν αξίζει
 
Newest First | Oldest First
—¿Los titanes estuvieron involucrados? —Ahora todo tenía sentido, no creía posible que alguien fuese lo suficientemente valiente o estúpido para enfrentarse a los dioses por su cuenta. No sonaba como una victoria, más como una masacre en masa. ¿Ella sería capaz de matar a un amigo solo porque se había pasado al otro bando? Un escalofrío recorrió su espalda y asintió ante sus palabras. Si bien nunca serían deidades completas, bueno había excepciones, los semidioses podían ser muy poderosos. Y un gran poder, significa un gran peligro si se está en su contra.

—Esperemos que lo pongan en práctica, porque después de hoy...—No se atrevió a decirlo en voz alta, pero estaba más que claro que ninguna de las dos estaba contenta con el comportamiento de los antiguos. —...entre otras cosas, no hayas quemado la batería. —Finalizó con un deje de humor haciendo referencia al auto, que moría por poner en funcionamiento.
Fue un caos.. Murieron muchos chicos y Luke murió y los titanes regresaron a ser encarcelados de nuevo. -No era tan bonito de recordar, Jason le había contado una noche sobre todo eso y como habían perdido a muchos de sus compañeros y amigos en esa batalla.-

Los dioses saben que no deben exigir más de lo que pueden a sus hijos
Se quedó en silencio, asimilando lo que le acaba de decir. ¿Un levantamiento siquiera era posible contra un poder absoluto? Jamás se le había cruzado por la cabeza algo tan extremo.

—¿Y qué les sucedió? ¿Lograron algo? —Intentó indagar, ya que desconocía absolutamente todo respecto al hecho y entendía por qué. Dudaba que fuese algo que los dioses aceptaran como cultura general.

—La única forma de ayudar a otros como nosotras, es desde adentro...lamentablemente para mi. —Admitió con una sonrisa y ahora sí señaló el contacto de la llave, para que su amiga decidiera devolver el poder de una vez. —Respecto a Kai, siempre podemos secuestrarlo. —Alzó los hombros incluso tentada por la idea, aunque sabía que era imposible y no les convenía jugar con fuego. Pero era cierto que le gustaría que él también pudiese unírseles en ese tipo de misiones.
Te contaré esto.. Hubo una generación antes de nosotros que pelearon contra otro semidiós y un ejército.. El chico Luke estaba enojado con los dioses por varias razones entre ellas que nos usarán para su beneficio pero eso es lo que han hecho desde hace años y siglos nada cambiará a menos que nosotros lo decidimos.. Quiero que la mayoría estén a salvo pero no siempre podemos salvar a todos..-Aquella historia o parte muy resumida se la contó su hermano Jason Grace una vez que lo vio en el Olimpo-

Sabes que Kai seria el primero en querer ser enviado pero no lo dejarían venir tiene un acuerdo con Hades.
Ella tampoco lo dejaría, en el fondo sabía que no podía hacerlo. Además, ¿qué le harían si lo hiciera? Tal vez le echarían una maldición o algo peor. No podía dejar que otro niño sufriese la negligencia de los de arriba, los semidioses solo se tenían entre ellos a decir verdad.

Cuando se enojaba, decía y hacía todo sin pensar, se le nublaba por completo el juicio y necesitaba o tiempo para bajar a tierra o que alguien la ayude a hacerle ver el panorama mas grande.

Relajó la postura y apoyó su frente contra el volante, respirando hondo. —Lo sé, Eif, lo sé. —Aunque le gustaría que las cosas sean distintas. —¿A quién enviarían tras nosotras? ¿Kai? De seguro se nos uniría. —Se atrevió a bromar mientras limpiaba una pequeña lágrima que escurría por su mejilla.
No dejaré el campamento, Ophe..-Le hace saber que hablaba con la verdad, ella es hija de uno de los tres grandes no puede darse el lujo de darle la espalda a todo lo que conoce y ama, estaba perturbada pero no dejaría su vida divina-

Entiendo que quieras irte pero esta vez no cuentas conmigo para ello.
No le importaba ser la mejor persona en la situación, solo quería que aquella pesadilla que comenzó cuando descubrió que ella había sido la culpable por la muerte de su propio padre, terminara. Sabía que estaba siendo egoísta con Eiffie y que seguro estaría tan perturbada como ella. Lo que confirmó con sus palabras y le revolvió el estómago, debía poner sus pensamientos en orden. Apretó con sus manos el volante y respiró hondo, esquivando su mirada.

—Enciende el auto, por favor. Mientras antes nos alejemos de todo esto, más fácil será. —Se refería no solo a la escena sangrienta que habían presenciado, sino al campamento y todo su lado divino.
-Ignoro el tono sarcástico proveniente de su amiga y suspiro ligeramente calmandose un poco ambas estaban afectadas por lo sucedido pero no podían darse el lujo de dejarse caer por ello debían ser fuertes.- ¿Quieres dejar esa faceta por un segundo? ¡También me afecta! Crees que fue fácil verle y no poder hacer nada?
Volvió a golpear el volante, pero ahora la furia dedicada a los dioses estaba direccionada su amiga, estaba loca, casi CHOCAN A UNA ABUELITA. —¿Soy yo la demente? Ahora sabes mucho de seguridad. —Exclamó sarcásticamente, señalando a la pobre señora a la cual le habían dado el susto de su vida.

Se cruzó de brazos porque manejar ya no podría, de seguro le había quemado la batería del auto. Bufó mientras se giraba hacia el asiento del acompañante,, observándola con molestia. —Me las he arreglado sola antes. —Estaba siendo impulsiva, pero no le importaba, no podía volver a mirar a Quirón a los ojos después de hoy. Estarían bien sin ella.
-Absorbio la energía del auto parando cerca de una calle apenas iluminada frunciendo su ceño con evidente molestia ¡Claro! Habían crecido juntas y tenían un lazo que no podía explicarse con palabras, también estaba afectada ¡Por el Hades! Era un niño que había muerto y jamás podría borrar de su mente la mirada llena de miedo y auxilio que les pedía- ¿¡Estas demente!? Tenemos que volver.. No es seguro y lo sabes.

Add a comment...
 
Send Comment