« Back to Album · Next »
-"En la sonrisa la felicidad que en mí despierta, en mis pupilas la atracción que siento por ella y en mis labios cientos de besos.. para darle cuando vuelva."-
 
Newest First | Oldest First
- Ella también se detuvo en cuanto el detenía el paso, por su parte no podría estar sola en casa sin su novio, se le volverían muy monótonos los días sin saber que hacer para entretenerse, pensó que podría ser más divertido si se la pasaban juntos al menos durante ésa cuarentena, continuo avanzando hasta la habitación, tomó la maleta y la colocó sobre la cama.

La pelichicle se sentó a un lado de sus cosas, observando desde su sitio como re acomodaba sus cosas el castaño.

Te agradezco Kuri. ♡
OokurikaraHiromitsu · 26-30, M
- Detuvo su paso al escucharla decir aquello, pues pensaba que tendría que aguantar sólo todo esos días lejos de su amada pelichicle, no podía evitarlo, se le veía emocionado y rápidamente comenzó a hacerle sitio en su ropero, saco de allí mismo otra almohada y la colocó al lado de la suya por obvias razones. No podía explicarlo pero por alguna razón le gustaba la idea de ver algunas cosas de ella por la casa.- Bueno, ya te he preparando un espació para que pongas tu ropa.
- Cerró el ojito en ése mismo lado donde había recibido el beso a su mejilla, sonriendo ampliamente le soltó poco a poco y le ayudó a levantar su maleta, tomándolo de la mano caminaba a su lado en dirección a la habitación pues tenía pensado acomodar sus cosas, en cuanto él le dirigió la palabra volteó un momento y se mostró apenada agachando la mirada.

Es que quería aprovechar para estar contigo ésta cuarentena, así no estaríamos solos. ♡
OokurikaraHiromitsu · 26-30, M
- Se dejó atraer por las manos de su amada, respondiendo suavemente a cada uno de sus besos, no esperaba su visita pero estaba alegre de poder contar con su hermosa compañía. Fue así que al acabar su besó, dejó uno más en la mejilla de la pelirosa y tomó la maleta que traía para llevarla a su habitación que también era la de Kari, diciéndole algo antes de entrar- Que bueno que vinieras aquí..
–La maleta cayó al suelo con un golpe seco en el piso, pero no le importaba, prefería ir a los brazos de su amado castaño, cuando pudo hacer un espacio para verle y que éste aprovechó para besarla correspondió de inmediato con una sonrisa en los labios y rodeandole el cuello con una de sus manos, debido a al diferencia de altura se le colgó de ésta misma zona.
OokurikaraHiromitsu · 26-30, M
- Se podía decir que para Kuri no era extraño estar lejos de las personas, después de todo su hogar era un paraíso bastante lejano y era aquello lo que lo mantenía así, el mismo había visto que al resguardarse todos esos humanos los animales habían comenzaron a regresar a la ciudades. -

Sin embargó extrañaba tanto a su Kari que incluso ya había pensado en transformarse e ir volando para traerla allí, fue en ése instante que escucho un ruido detrás suyo y al ver que era ella el castaño corrió hasta tenerla entre sus brazos, atrapando sus labios en un apasionado beso..-
– Con las últimas noticias en el mundo y la suspensión de clases por dicho motivo la llevó a sentirse sola en aquél aislamiento en casa, extrañaba mucho a su castaño, así que decidió pasar la cuarentena a su lado. Hizo una maleta y cuando la terminó salió en búsqueda de su amado.

Pasaron unas horas para poder llegar pero sentía que después cada minuto a su lado valdría la pena, escuchó las palabras anteriores dichas por él, dejó caer la maleta en el piso y corrió hasta sus brazos para llenarle de besos el rostro. –

Add a comment...
 
Send Comment